necesito reparar un HTC HD2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LukasGameS

Lanero Reconocido
21 May 2004
206
Rating - 100%
42   0   0
Buenos dias laneros.
estoy buscando un lanero que me le cambie el touch a un HTC HD2. el celular estaba funcionando perfecto y de repente dejo de funcionar el touch, ademas nunca ha sido reparado. lo he llevado a varios lados pero todos me dicen que hay que repararle montón de cosas y no es que les crea de mucho.
cuando dejo de funcionar el touch pensé que era por el SO y pues lo formatee, pero quedó en la pantalla de configuración para iniciar android pues por obvias razones de tener dañado el touch.
ya he preguntado en varios lados y la mayoría de los técnicos coinciden en que es cambiar el touch.

tengo 2 opciones:

1. quién me arregla mi HD2, preferiblemente aquí en Bogotá, busco una persona que sepa y pues que no me baya a dejar quebrado ($)

ó

2. busco un lanero que este interesado y lo compre para que lo repare y haga con él lo que quiera, lo deje para si mismo o venderlo, de ser así lo entrego micro de 16 GB, sus accesorios originales. (cargador, manos libres, funda, caja y manuales.) lo dejaría en 350.000.
elestado cosmetico del cel es de 10/10 ya que siempre ha estado protegido con un Protector Invisible Shield desde que lo mande traer de USA. nunca ha estado en otra mano, siempre ha sido mio y mis cosas las cuido sobre cualquier cosa.

espero respuesta del lanero interesado y pues preferiblemente ojala encuentre quien me lo repare. gracias.
quedo pendiente.

anexo mis datos por si el interesado se quiere comunicar directamente conmigo.

313 2491508 (lukas)
 
Yo le tengo el touch, lastima que estoy en Barranquilla..

El touch es tomado de un equipo que la tarjeta murio (cuando se enchufa en el PC dice Qualcomm Diagnostic) asi que, no es nuevo. Esta en perfectas condiciones..

Si le interesa envieme un MP y le cuento mas detalles (precio, instalacion, etc)
 

Archivos adjuntos

  • touchhd2.jpg
    touchhd2.jpg
    62.1 KB · Visitas: 107
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas