Necesito Tu Opinion !!!!

parditoenbici

Lanero Reconocido
23 Dic 2003
548
Buenas, tengo un problema y creo que lo solucionare cambiando la fuente pero .... estare en lo cierto???
El problema es que tengo un Teclado Y Mouse Optico Microsoft Wireless Desktop 1000 Usb el cual falla y al rato deja de funcionar...
El tema es asi, lo compre y lo usaba en un mother PC-CHIPS 825 sin problemas (por unos 3 meses)... no recuerdo bien en que momento este empezo a fallar, sacaba el usb lo volvia a poner y listo por media hora mas hasta que fallaba nuevamente, por esos tiempo despues recorde que habia cambiado la fuente de esa maquina por una de 450w NOGA (MALISIMA)... vendi ese cpu y me arme el de mi firma... con un MSI neo 3 y un gabinete VITSUBA que trae una fuente de 450w supuestamente REALES... (se que esa marca no es lo mejor, pero que dentro de todo anda bien y mi maquina que yo sepa no consume taaaaannntoo)...la cosa es que apenas armo este cpu instalo windows y demas y el teclado seguia fallando como en el otro CPU....
A todo esto paso el tiempo y la falla empeoro, APENAS ARRANCA WINDOWS EL TECLADO YA ESTA FALLANDO, SACO EL USB Y LO VUELVO A PONER Y NO DURA NI 10 SEG ANDANDO BIEN, dado que la falla habia sido gradual pense en LAS PILAS... compre todo un paquete de pilas nuevas, PERO LA FALLA SIGUE EXACTAMENTE IGUAL, busque otras posibles maneras de solucionar, primero movi la maquina lejos de toda posible interferencia, pero la falla seguia, tiene unos botones que cambian la frecuencia del sistema... no influyo en nada...
Cansado de renegar con esto llevo el kit a la garantia, vuelvo unos dias mas tarde y el flaco que me atendio lo estaba testeando ahi frente a mi en una maquina viejita Y ANDABA PERFECTO...:muerto:
Lo vuelvo a traer y en MI CPU seguia igual.... :nervios:
Me di cuenta que en internet, en la pagina de microsoft habia unos nuevos drivers... probe TODO... SIN DRIVERS, CON LOS DEL CD, Y CON LOS NUEVOS... LA FALLA SIGUE!!! :confused:
PROBE TODO TIPO DE CONFIGURACION DESDE SISTEMAS DE PANEL DE CONTROL... REINSTALE WINDOWS...
EN EL BIOS SOLO TENGO UNA OPCION RELACIONADA QUE DICE HABILITAR TECLADO Y MOUSE POR USB... LOS HABILITE... Y LOS ANULE Y EL PROBLEMA SIGUE....
Detallo el problema: el mouse se entrecorta y el teclado depronto se traba en un letra y esta se repiteeeeeeeeee creando ese efecto con lo que no se puede ni chatear... NI HABLEMOS DE JUGAR....:cansado:
Dado que ultimamente luego de fallar tanto directamente se apagan las luces del receptor usb, (como si se le fuera toda la corriente) admito tambien que la placa de video 6600 nunca me rindio como deberia y dado que SE de casos de fuentes falladas de vitsuba me pongo a pensar que quiza ese sea el problema...
PD: me olvidaba, hace poco tuve que reparar un intel de 900mhz (algo viejita) y ya que ta cuando termine de repararla probe el kit... EN EL MISMO ESCRITORIO DONDE ESTA LA MIA Y ANDABA PERFECTO!!! :( :(

Datos extraños: Siempre que andubo bien ultimamente fueron en USB 1.1 (aunque los primeros 3 meses anduvo bien en los usb 2.0 del PC-CHIPS) , noto que hasta que no comienza la carga de windows el teclado no falla, en el bios el teclado anda bien SIEMPRE, otros cosas que usan USB andan bien (celular w800, camarita digital CANON,)

DADO LA PLATA QUE TENGO PARA GASTAR Y LA OFERTA QUE TENGO ACA EN BSAS ARGENTINA MI MEJOR COMPRA ES MORIR OTRA VEZ EN VITSUBA PERO UNA LLAMADA COLOSA DE 550W , APARTE LAS QUE TRAEN LOS GABINETES DE FABRICA SON DE MENOR CALIDAD QUE LAS QUE SE VENDEN SUELTAS... LA CUAL ASEGURAN QUE SOPORTA MEJORES SISTEMAS Y DE ULTIMA TE DEVUELVEN EL DINERO (EL TEMA ES QUE ME QUEDA LEJOS DE IR A BUSCARLA)

QUE OPINAN?????????????????????????? LO SOLUCIONARA????????????????????? :rolleyes:

 
lo pense eso de probar linux pero... me gustaria tratar de evitar eso.... no quiero comprar la fuente y que no sirva de nada.... alguien mas que ayude???
 
Buen Día!!

Viejo.. se supone que el mouse y el teclado ya los probaron.. verdad?

Pruebe conectando primero el teclado a ver que pasa...... trate de mantenerlo un poco alejado del monitor!!!

Pruebe.. despues con el mouse..... haga lo mismo...

Problema de fuente... no creo.. a no ser... q ésta suministre la energía de los periféricos......

me cuenta!
Salu2.
 
?????

sami796, el teclado y el mouse tienen una sola ficha usb del receptor... probe igualmente separarlos pero no influye en nada cada uno sigue con su falla, por otra parte si a los USB no le suministra la energia la fuente QUE LO HACE???? :rolleyes:
 
Entiendo... ambos comparten una misma conexion para USB.....y se supone q ya los ensayaron en otro Equipo.... y bien..

Conecte otros dispositivos a sus puertos USB... y verifique q si funcionan... como una camara digital... u otro mouse...

Salu2
 
sami796: y se supone q ya los ensayaron en otro Equipo.... y bien..
lo estaba testeando ahi frente a mi en una maquina viejita Y ANDABA PERFECTO.
Hace poco tuve que reparar un intel de 900mhz (algo viejita) y ya que ta cuando termine de repararla probe el kit... EN EL MISMO ESCRITORIO DONDE ESTA LA MIA Y ANDABA PERFECTO!!!


sami796: Conecte otros dispositivos a sus puertos USB...
cosas que usan USB andan bien (celular w800, camarita digital CANON,)

POR FAVOR.... LEANNNNNNNNN.... AGRADESCO TU BUENA ONDA POR QUERER AYUDAR PERO NECESITO UNA SOLUCION PRONTA... GRACIAS....
 
Bueno señores aca tengo en mis manos la colosa, muy linda fuente... pedasidima... me gusta la terminacion que tiene, y la cantidad de conexiones... la pongo y la maquina reacciona exactamente igual... me quiero matar... mañana voy a devolverla ya que por lo visto la de 450w esta rindiendo como debe.... AHORA LO QUE ME QUEDA EN DUDA ES QUE DEMONIO HACE QUE EL INALAMBRICO ANDE MAL... LA VERDAD ME TIENE MUY MUY MAL... ACEPTO CUALQUIER CONSEJO.... GRACIAS...
 
Saludos:

El problema no será cuestión de Windows? Puede ser que esté tomando mal los drivers del teclado y del mouse. A mi me pasa eso con un reproductor de MP3, y la unica solución es desinstalar los drivers que estaban, y que Windows vuelva a reconocer el dispositivo que está conectado; en esa parte ya instalas de nuevo los drivers que vienen en el CD de instalación.

Esa operación es mejor hacerla cambiando de USB, tomando en lo posible los puertos que están cerca de los conectores de la impresora, que generalmente funcionan mejor con este tipo de dispositivos.

Nada pierdes con probar.

Mucha suerte.
 
Una de las primeras cosas que hice y tampoco funciono.... habia probado poner un teclado ps2 y desde panel de control sacar todo lo que tenia que ver con el inalambrico... luego que lo tome desde cero y luego instalar los correspondientes drivers pero nada... y respecto a los usb ... probe los cuatro que trae integrado el mother... el zocalo que trae los msi con dos usb... y los frontales que son dos mas ... en en los 6 reacciona igual.... gracias igual...
 
parditoenbici dijo:
Una de las primeras cosas que hice y tampoco funciono.... habia probado poner un teclado ps2 y desde panel de control sacar todo lo que tenia que ver con el inalambrico... luego que lo tome desde cero y luego instalar los correspondientes drivers pero nada... y respecto a los usb ... probe los cuatro que trae integrado el mother... el zocalo que trae los msi con dos usb... y los frontales que son dos mas ... en en los 6 reacciona igual.... gracias igual...

Saludos:

También borraste cualquier entrada de registro relacionada con los drivers? También puede ser eso lo que cause algun problema.

Lo que puedes hacer también es de pronto conseguirte un hub USB, aunque sea prestado, y probar la conexión desde ahi. Asi puedes descartar algún problema de mala alimentación de los puertos.

Suerte.
 
Hola, como estas?
google me mando a esta página =)

Quería saber si pudiste arreglar el problema.
Te comento que me pasó exactamente lo mismo que a vos.
El kit lo compre teniendo un P3 con USB 1.1 y me andaba todo ok. Hace poco me compre una maquina que tiene USB 2.0, y el teclado y mouse se comporta de la misma manera que mencionas.
El teclado lo vuelvo a poner en el Pentium 3 y anda ok; pero en el AMD 3200+ anda para el ************. Ya probé todos los drivers habidos y por haber, y nada.
Bueno, espero tu respuesta.
Saludos.
 
no tengo una solucion certera... pero tiene logica ahora que me decis por lo visto el producto anda bien con los 1.1 por eso me andaba bien con el pcchips 825 (que no deberian estar configurados en 2.0) y el pIII que tambien tenian 1.1 ... yo lo vendi y me termine comprando el microsoft 4000... este por lo visto tiene solucionado ese problema ya que no me produce ningun conflicto... me gustaria saber si hay algun programa que configure los usb 2.0 en solo 1.1...
 
Gracias por la rta.
Yo estoy seguro que el problema viene en la base del teclado y mouse. Tiene conflictos con los USB 2.0. Busqué para hacer upgrade de firmware, pero no encontré mas que los drivers.
Desde el motherboard tengo una opción para poner los puertos a "Legacy", que creo que sería algo así como setearlos en USB 1.1, pero eso tampoco me funcionó.
Tuviste o tenes algún problema con tu kit actual?
Es este... Microsoft Wireless Desktop 4000 USB.
Saludos.
 

Los últimos temas