Necesito Un Programa Decodificador

NEWLINK

Lanero Reconocido
1 Ago 2004
162
OIGAN lo que pasa es que con el animo de ahorrarme horas de programacion, llegue a la pregunta de que si no hay programas para sacar el codigo de dicho programa ya convertido en ejecutable (ustedes me entenderan)


si existe porfa diganme al menos como se llama
 
segun hasta donde se, igual y no me crea, eso se realiza por medio de ingenieria inversa pero para eso necesita del codigo objeto, y solo podra verlo en hexadecimal, igual con algun visor (o no recuerdo como se llaman) para poder ver el codigo en hexadecimal, le digo hasta donde se solo se puede con el codigo objeto, no se si tambien lo haga con el ejecutable, igual y si chequele.

No me se ningun nombre de algunos de estos programas, pero he visto varios por internet
 
Busque OllyDbg, WDASM32, o busque como le sugirió Krieg. Basicamente usted puede tener el listado objeto en dos formas:

1. Listado muerto: utilizando un desensamblador como WDASM32 o cualquier otro.

2. Listado vivo: utilizando un debugger como el SoftICE, Ollydbg, IDA incluso el WDASM32 cuenta con un sencillo debugger.

Y reze para que el ejecutable que usted desea desensamblar no esté comprimido con utilidades como UPX, ASProtect, entre otros. Si es así, el listado que obtendrá no es el verdadero, ya que estas utilidades hacen cambios en la IAT, en el EP (Entry Point), entre otros cambios de importancia en los encabezados de los PE. Para obtener un listado exacto de un ejecutable comrimido, deberá arreglarselas manualmente con la yuda de un editor hexadecimal o bien con un PE Dump (Procdump, por ejemplo) y/o bien con utilidades para descomprimir el ejecutable, todo depende.
 
jejeje, a menos que esté tratando de descifrar un sistema muy sofisticado de algo que sólo ese programa ha sido capaz de hacer y quiere reproducir, será mejor y más práctico que haga Ud el diseño y la programación de su sistema.

Claro que si tiene paciencia, tiempo de sobra, mucho café y patrocinio... ¡Pos diviértase!
 
Hay un progama llamado MoreTV.3.53.-.CplusWin.3.61.-.Wilma.2.1.0.exe esta version es muy completa, pero solo funciona con tajetas con chip bt8##

Espero que le sirva
 
fhlm0803 dijo:
Hay un progama llamado MoreTV.3.53.-.CplusWin.3.61.-.Wilma.2.1.0.exe esta version es muy completa, pero solo funciona con tajetas con chip bt8##

Espero que le sirva

fhlm0803, esta como perdido. No leyó los mensajes del foro :p :p
 
Krieg dijo:
Busque en Google por "disassembler'.

Desensamblar programas en la mayoria de los casos es ilegal, pero como ud es juaker elite me imagino que no le importara.


Jajajjjaa!! casi te doy un karma por este comentario.

Cambiando de tema, eso de descompilar no es tan "mamei" como la gente piensa. Incluso se requieren más conocimientos para descompilar que para desarrollar un software.
 
del tema deco-tv en skyforums.ar hay como 2000 posteos link´´s programas .... alli se han empesinado en esto de no pagar mas ....
o en j0zj0z.ar donde si es gratis es bueno....
 

Los últimos temas