Necesito un servidor que soporte PHP

Dimao

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 Dic 2003
1,333
Pues eso... que necesito un servidor donde pueda almacenar algunos archivitos y que ademas soporte archivos PHP ... si se puede gratis y que no me pida contraseñas para ver los archivos, que sea publico
 
Todo lo que ha pedido es lo obvio que traen casi todos los servidores gratuitos ... creo que cualquiera le sirve, use www.yahoo.com, y si pidieran contraseña para ver los archivos que sentido tendria el sitio web? ...
 
A mi me ha funcionado muy bien con miarroba.com

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Les cuento que yo tengo host gratis en lycos.uk que da soporte para php y MySQL pero realmente es limitado a sólo una base de datos lo que nó sé es a que # de tablas está limitado...utiliza phpMyAdmin para manejarlas, y hace unos días me enviaron un mensaje en donde me decían que debía tener al menos 50 visitas o si nó me suspendian el host, además los banners de propaganda son muy molestos.....en fín estoy pensando seriamente en pasarme a un host de pago....

Saludos...
 
Les cuento que yo tengo host gratis en lycos.uk que da soporte para php y MySQL pero realmente es limitado a sólo una base de datos lo que nó sé es a que # de tablas está limitado...utiliza phpMyAdmin para manejarlas, y hace unos días me enviaron un mensaje en donde me decían que debía tener al menos 50 visitas o si nó me suspendian el host, además los banners de propaganda son muy molestos.....en fín estoy pensando seriamente en pasarme a un host de pago....

Saludos...