Necessito ayuda Con drivers !

ordnajela21

Lanero Regular
30 Sep 2005
13
Drivers

Por casulaidad no saben donde podria encontrar los drivers de la tarjeta madre MS-6712 KT4VL vi que un tenias esa placa base no hay forma de ke puedas subir los divers amigo, es un poco urgente ya que no funciona mi makina =(
 
MS-6712 KT4VL No encuentro por ningun lado los drivers de esta tarjeta madre y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar, de antemano se los agradezco. !
 
Jeje grax y disculpa la pagina es correcta todos los drivers encajan solo que no puedo instalarlos correctamente, el adaptador de red nisiquiera me aparece en la lista de administrador de dispositivos, y cuando me meti a panel de control y le puse agregar nuevo hardware lo tuve que hacer de manera forzada e instalando los drivers desde la carpeta en donde se encontraban. Para colmo de males sigue sin funcionar y me marca como codigo de error 10. Esto mismo me pasa con los USB que no me detecta, solo que estos nisiquiera puedo lograr enmarcarlos en el administrador de dispositivos.

Cabe mencionar que mi makina ya la formatie 3 veces y no puedo lograr instalar todos los dispositivos de manera correcta, recuerdo que en otras maquinas los dispositivos me aparecian de manera inicial en las lista de administrador de dispositivos y podia actualizarlos y corregirlos con los drivers que le correspondieran.

Hay alguna forma para hacer que mi maquina reconozca los dispositivos (no con drivers) desde el inicio ( desde que la formateo), no se si me explique bien... lo que quiero es resetear la mother si se le puede llamar asi para que la instalacion fuera como cuando nueva. !

De antemano muchisimas Gracias.... No saben como me ayudan y me da gusto que gente a la que nisiquiera conozco se toma la molestia en leer mi problema e intenta darme una solucion.

Grax !

>Think Forward !
 
ordnajela21 dijo:
....Hay alguna forma para hacer que mi maquina reconozca los dispositivos (no con drivers) desde el inicio ( desde que la formateo)

Lo dudo eso pasa con las MoBo básicas ... aunque probablente por lo viejita que esta su MoBo puede que le reconosca alguns driver...

Formatee, trate de hacerlo con un Cd de WinXp con SP2... luego instale los drivers que bajo de la pagina oficial de MSI. (me supongo que ya los bajo y respaldo)... y nos cuenta..

Suert & salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas