Need For Speed: Shift

Saludos... el juego me corre bien... tengo problemas con la detección del control que uso...
alguno sabe como configurar eso? les agradezco.

Edit: ya quedo listo... era de cuadrarlo bien en las opciones de Jugabilidad... lo otro es que solo me funciona durante las carreras, en los menus me toca con el teclado.
 
si funciona o yo no se si me pasa a mi...... lo que pasa es que no sale la candelita a la que estamos acostumbrados.. eso sera defecto del juego o que.. por que yo presiono el boton y el tanquesito del nitro se gasta pero no sale la candelita que lo caracterizaba... sera que me pasa solo ami? o dfinitivamente es asi?... gracias espero que me saquen de la incognita
 
No tiene opción de "Exit" :S

En que parte mejo? trate bajando con las flechitas. ;)

Si me correra en la maquina de mi Firma? omgg

ya mi PC esta viejito
Si te corre, el juego esta optimizado bien, lo unico es que quizas no te lo corra a full res con todo max.


jeje esa es una d elas razones por las cuales no compro ATi asi sea mas economica y muy buena, y no es culpa de ATi sino de los desarrolladores q en su mayoria diseñan sus juego Build by nVIDIA,

oigan quien me confirma lo del nitro?, NO ME QUIERE FUNCIONAR Y YA ME ESTA SABIENDO A CACHO:confused::muerto:
Eso de built for nvidia no quiere decir nada especificamente, hay juegos que inclusive han funcionado mejor en ati que en nvidia con ese logo..... debe ser un bug del juego que estaran por corregir como paso con MW y la ralentizacion de prestaciones.

En cuanto al gameplay me parecio bastante bueno, hay que afinar los reglajes y la forma de conducir (en algo me recordo a live for speed), hay ciertas pistas en las que es una shit ganar..... cualquier error cuesta tiempo como un berraco.
 
Saludos:

Pues ya lo corri en el PC de Mi Sistema, y a mi me va muy bien, no son tan graves los bajones que tiene el juego, pero se nota que falta un poco de optimización. Pero igual, lo estoy corriendo a full a resolución 1680x1050 y la jugabilidad es muy buena.

Pero, a mi opinión personal, me gusta mas el motor gráfico de grid, que está mucho mas optimizado para una amplia gama de plataformas, además que el efecto de los golpes y de los daños me parece mucho mas realista.

Pero el jueguito se ve bastante entretenido, ya voy en nivel 8 de piloto, y 2 creo que con estrellas, y aunque me la paso conduciendo como busetero bogotano, el juego me clasifica dentro del tipo de Precisión :p

Esta noche pruebo lo de los FPS, haber cuanto me tira el juego.

PD: con que herramienta software puedo tomar la medida de FPS en un rango de tiempo?
 
jeje mira me q corre lo mas de bien a full todo menos la sincronizacion vertical que se la quite pa ganar FPS, lo menos q ma marcado es 24, promedio 32, maximos de 50, a 1440X900:p esta muy engomador este juego
 
...
Pero el jueguito se ve bastante entretenido, ya voy en nivel 8 de piloto, y 2 creo que con estrellas, y aunque me la paso conduciendo como busetero bogotano, el juego me clasifica dentro del tipo de Precisión :p

Jeje... pa que pero es complicadito mantener esos carros en la linea.
Eso si, cambió, comparado con el ProStreet. Este tiene más cosas interesantes.
 
=-C3S4R.4.G-= dijo:
Mi Sistema jeje mira me q corre lo mas de bien a full todo menos la sincronizacion vertical que se la quite pa ganar FPS, lo menos q ma marcado es 24, promedio 32, maximos de 50, a 1440X900 esta muy engomador este juego
aahh es que 8800GT es 8800GT esa todavia le queda muy buena vida util para jugar chevre!!!

Una Dudita, en esta version hay Tuning??? o definitivamente solo carreras en circuito con autos de competencia?
 
aahh es que 8800GT es 8800GT esa todavia le queda muy buena vida util para jugar chevre!!!

Una Dudita, en esta version hay Tuning??? o definitivamente solo carreras en circuito con autos de competencia?

En el juego en efecto que si hay tunning, pero no es del tipo de los Underground, sin oque uno va cambiando el rendimiento de los autos con partes para aumentar frenado, potencia, manejo, etc. Es en la opción Garaje del mismo menú de la opción Historia. Con esos cambios, mejora mucho el manejo, y el carrito se vuelve cada vez mas competitivo, yo todavia ando con el BMW 135i y me ha ido bien al actualizar las partes de prestaciones, e incluso con las partes de carroceria aumentan un poco las prestaciones, como con los kits de reducción de peso, y con los tubos de escape. Eso me pareció un detalle chevere, dando asi mas opciones para mejorar el performance de los carros.

Claro que segun entiendo, todas las opciones no están disponibles para todos los carros, depende de los tipos que tengan y que aparecen al momento de comprarlos en el concesionario. Unos dejan actualizaciones por taller, otros son para drift y otros no me acuerdo el tipo jejejeejeje.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/530.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/2.0.172.43 Safari/530.5)
 
He estado probando este juego en estos días y realmente no hay comparación con GRID, le falta mucho para igualar la jugabilidad, pero aún así no me pareció malo, desde el most wanted no he podido jugar un need for speed decente a excepción de este.
 
Si, grid si tiene mejor rendimiento, las graficas las pondria en empate ya que GRID a toda hora es un atardecer, a lo Most Wanted, pero en si el juego esta bacano, el rendimiento pues toca admitirlo que en grid si es lo mejor que ha existido en carros pero no es una asquerosidad de port como lo fue el Undercover y si no fue port pues peor :S, pero bueno, a uds no les ha pasado que "NO PUEDE DEJAR SIN COMPLETAR TODAS LAS ESTRELLAS UNA CARRERA"? a mi si.... :S
 
Yo recien probe hoy el juego, puse todo al maximo con 1920x1080 4xaa y corre de maravilla no se baja de 60 fps realmente me sorprendio.... lo que no me sorprendio fue en si el aspecto visual, se me hace muy parecido al GRID, realmente esperaba algo mas... Pero eso si muy chevere y adictivo el juego pa'que, se fajaron con el realismo sobre todo con la camara dentro de la cabina 8)
 
como les va en DRIFT sin ayudas, por ahora se me ha hecho imposible, me estoy cansando ya de no dejarnos usar nuestros propios autos.
 
Con volante debe ser toda una experiencia. Yo lo estoy jugando con un gamepad y va bastante bien, aunque no tengo mucha presicion con las curvas, no es facil. He estado toqueteando las configuraciones del mando y ha mejorado la sensacion de manejo, pero aun no me gusta del todo.

Vale la pena el jueguito :)
Facil para motivo de dicorcio! jaja XD

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/960; U; en) Presto/2.2.0)
 
Me dio un poco de trabajo calibrar el gamepad,estoy ahora evitando que la jugabilidad sea como la de un rally es casi inevitable que se vaya de lado en las curvas y con nada...si buscaban un simulador estan muy lejos.Voy a intentar cambiar los reglajes a ver pero el comportamiento de los autos es confuso.
 
sinceramente y respetando la opinión de los demás compañeros pues a mi no me gusto pistas de F1 con carros al estilo NASCAR pues ese ambiente no me gusto yo soy mas de persecución ademas el control no pude darle a toque 100pre tenia q usar el teclado en gráficos pues mi tarjeta lo aguantaba pero no me satisfacía a los q lo están jugando y les ha gustado delen ahí con todo

salu2
 
Acabo de probarlo aunque juegos con mucho circuito no son mis favoritos este me parece bastante entretenido, le falta algunos aspectos por mejorar sobre la jugabilidad, pero lo que mas me a gustado es volver a tener vista desde la cabina (ausente desde NFS - Porche Unleashed?) y la funcion ''replay''.... y lo que no me gusto es que no deja salir hasta no acabar las carreras :s.
Luego miro lo de los FPS con Fraps ya que con Xfire no deja ver eso.
salu2!
 
Acabo de probarlo aunque juegos con mucho circuito no son mis favoritos este me parece bastante entretenido, le falta algunos aspectos por mejorar sobre la jugabilidad, pero lo que mas me a gustado es volver a tener vista desde la cabina (ausente desde NFS - Porche Unleashed?) y la funcion ''replay''.... y lo que no me gusto es que no deja salir hasta no acabar las carreras :s.
Luego miro lo de los FPS con Fraps ya que con Xfire no deja ver eso.
salu2!

Viejo, como mueve el juego su Sapphire Radeon HD 4850???? se lo mueve chevre???
es q tenemos un PC muy similar... (viendo el pc q tiene en su link de sistema)
 

Los últimos temas