Negro.Z en la Hija del Mariachi? o un Clon

DragoN

Lanero Regular
14 May 2004
32
Ayer estaba con mi novia "viendo tv" cuando pasaron a cierto personaje por tv. no se si será el pero si no es muy parecido... MUY PARECIDO.

No se q los que lo conozcan opinen.
Si el negro no quiere fama pues que borren el post :D
 

Archivos adjuntos

  • Negro.Z1.jpg
    Negro.Z1.jpg
    24.5 KB · Visitas: 246
  • Negro.Z2.jpg
    Negro.Z2.jpg
    26.6 KB · Visitas: 186
  • Negro.Z3.jpg
    Negro.Z3.jpg
    27.9 KB · Visitas: 161
  • Negro.Z4.jpg
    Negro.Z4.jpg
    28 KB · Visitas: 174
sizas, yo ya me sabia ese cuento. mi hermano Jaeystem llego a la casa todo asustado diciendo que la langara del negroZ salio en los avances del prox cap xDDD. y ya a otro dia lo pillamos en plena camara. ajajajaja. lo gamba no se disimula XD
 
ESE ES MI HOMBRE HPTA!!!! Sos perfecto!!! picos en esa nies!!!!!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ESTALLO DE LA RISAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
 
JUAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ negra inmunda....eso es por dar ORTO:p

jajajajaja, ya entro en el " YECK SEP" en la JARANDULA CRIOLLA:p
huy nononono ahorita se cuadra a daniela franco:p
 
Juasssssssssssssel negro chupa pijas...

Igualito solo le faltan las gafas ome!!!

En esto pasan fotos del hp en pelota con Danilea franco por mail!!! xD
 
juaaaaaaaaaa yo si lo vi porque alguien me soplo el chisme casi me meo de la risaaaaaaaaaaaaa tiene pura pinta de extra de padres e hijos LOL !!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaa pero pa que es bien pinta el chino... pero fresco pelao' que yo hice mis pinitos en la actuación tambien en "Pedro el escamoso" no se sabe que es peor !! (yo era la amiga de la universidad de andrea guzman)
 
JUAAAAA.... El jueves en el apartamento no hicimos escandalo con los goles del Cucuta, pero con los avances del capítulo casi tumbamos ese HP edificio :p...

Power marcandole a la casa, y el mar1c4 le cuelga.... espere HP que me está llamando mi mamá y mis tias JAJAJAJA
 
juazzz negra farandulera...ojala nos pillemos en lanco...ojala pueda ir...


haber si por lo menos, ya con sueldo de jeck sep se gasta alguito en el corral:p
 

Los últimos temas