Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
La tarjeta Fisica Nequi está de nuevo gratis.


nequi.png
 
Esta info me llego con respecto al manejo de cuentas PAYPAL con Nequi.

NEQUI.jpg


Y una lastima no haberme dado cuenta lo de las tarjetas, mucho mas que ando necesitando la fisica.

:(
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Alguien tiene demoras al recibir dinero?

Desde la mañana me consignaron una plata que me debían, y esta es la hora que nada que aparece en el estado de cuenta.
 
Alguien tiene demoras al recibir dinero?

Desde la mañana me consignaron una plata que me debían, y esta es la hora que nada que aparece en el estado de cuenta.

Yo tengo ese problema. Consigne en un corresponsal y la plata nada que aparece.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Bancolombia había notificado que tenía problemas con transferencias a Nequi, quizá también suceda con los corresponsales, finalmente sigue siendo un producto de ellos.
Muchas gracias por el dato. Esperemos se normalice el servicio porque ya anda sudando frío la persona que me consignó.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien más le han bloqueado su cuenta nequi? Mi cuenta no se puede recargarle ni transferirle dinero solo puedo utilizar el dinero que tenía disponible y lo peor es que no se cual sea el motivo del bloqueo
 
Buen dia, dos preguntas:
1- La semana pasada me llego un correo que por seguridad me bloqueron la tarjeta y etc, por chat y por llamada no dan solucion para desbloquearla, en la app aparece congelada y dice error al tratar de descongelar, que debo hacer en ese caso?
2- Un amigo hizo una compra con la tarjeta virtual pero no ven reflejado el pago donde se realizo la compra pero Nequi desconto el dinero, cuantos dias se demora el reembolso del dinero?
 

Los últimos temas