Win7 nero 6.3.0.3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ngamero

Lanero Regular
27 Ago 2005
11
Hola:
Tengo instalado en mi computador el nero 6.3.0.3 pero al querer quemar un DVD me pide un complemento de dvd de video. Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?. Les agradecería me informaran.

Néstor
 
www.nero.com
es mejor que desde aqui descargue la version mas rciente que no es tan pesada (acuerdese que viene por defecto en ingles pero alli mismo descargas el pack en español)
No te olvides registrar el producto
decarguelo casi directamente de aqui http://www.nero.com/esp/nero-prog.html

en esa misma ventana estan los paquetes de idioma descargas el de idioma español y listo ..no te olvides de conseguirte el serial que lo puedes comprar ahi mismo o buscarlo en la web pero se un niño weno y compra el producto te lo recomiendo bastante por que tiene todo actualizado y practicamente no necesitas tanta wevonada para quemar ya viene con casi todo suerte me cuentas como te fue ok
 
lo otro seria que te hacen falta codecs de video tales como el ace mega codecs pack

que si lo buscas por google te lo va a botar lo instalas y listo ok esa es la otra solucion pero creo que es mejor que descargues las dos cosas ya que te actualisas del burner y de codecs que no se le deven negar al pc (acuerdate que cuando descargues los codecs reiniciar el equipo antes de empezar a quemar video y si quieres que te recomiende un super programa weno para lo que tenga que ver con video consiguete el ulead video studio 9 que lo puedes bajar desde la paian web solo es cuestion de que busque s poa google....en ese programa haces los mejores dvd que puedas ver y cuando lo descargues me avisas ok solo descarga la version trial que pesa mas omenos entre 250 y 300 mb ..ahi te dejo la opcion ok by me cuentas como te fue
 
pues si su soft que le dieron a la compta del DVD writer debe de traer esa opcion si no en la parte inicial de tu NERO tiene la opcion de poder cambiar la opcion si no entra a la pagina de nero y actualizalo !
 

Los últimos temas