Nesesito alluda a ber si susmercedes me a pueden ahiudar

•Lewiz•

Lanero Regular
28 May 2008
5
Bueno... tngo un problemonononon con mi lap.. es una hp pavilion dv2420la y ps con vista home basic...
Puse un dia en ejecutar: dxdiag k es una ventanita dond m aparece td la info de ella.. pongo en pantalla ahi me aparec la memoria total aprox:251MB k es la de video fabricante Intel(R) GMA 950 Nombre: mobile Intel(R) 945 Express chipset family..:p weno lo dije desordenao pero creo k me expliko.. en sistema veo k tngo la version de directx: Directx 10 Memoria:1024MB RAM Idioma: español.. BIOS: Ver 1.00PARTTBLX en procesador: Genuine Intel(R) CPU T2080 @ 1.73GHz (2CPUs),~1.7GHz...ia eso es lo kuenta pq mi problema es k veo k tiene 1024mb de ram... y 251 mb de video(antes tenia 256) td eso es necesario pa jugar Ageofempires3 Pq el age necesita 256 ram como minimo.. y 64 mb de video como minimo y el mio cumple con td eso pero cuando lo instalo me dice k solo tngo 32 mb de video... pq? me he puesto a investiguar de td para poder saber el problema.. otra cosa.. el GTA sanandreas cuanto necesita.yo creo k necesita + de video.. pero lo peor es k ese si me corre y perfecto lo k no me expliko es pq el age no!.. ps en varias paginas me decian k si oprimia f10 al comienzo de k inicie mi pc aparece la info y k puedo modificarla... ps ahi me dic tambn k tngo.. mas video k 32 me dice pero con xp(no me akuerdo cuanto decia pero era + k 64) no puedo modificarla.. en la parte derecha de la pantalla me aparece k el tamaño de video puede variar segun el SO o BIOS (no me akuerdo) e intentado de td A VER SI ME PUEDEN AHIUDAR diganme td porfavor ... no se si me hic entender bn ejeje:p
io creo k aki me podran ayudar xD porfavor ayudenme! denme paginas dond pueda encontrar para solucionarlo o diganme otra vex k tngo k hacerr.... Grax!xD
ah otra cosa.. como rayos cambio la imagen de mi perfil la del hamster!
 

Los últimos temas