Netflix empieza a funcionar esta semana en Latinoamérica: precios y fechas

netflix2-300x300.jpg




Netflix inició oficialmente su entrada a Latinoamérica, comenzando hoy sus transmisiones vía streaming en Brasil. Se trata del primer paso para la llegada del servicio a 43 países de la región, que se terminará de implementar el 12 de septiembre. El servicio de Netflix en portugués llegó a 14,99 reales al mes (US$9,35), mientras que se espera que comience a operar este miércoles 7 en Argentina, Uruguay y Paraguay, a ARS$39 en el primer caso y a US$7,99 en los últimos dos países.


El jueves 8 se sumarán Chile (CLP$3.790) y Bolivia (US$7,99), mientras el viernes se iniciará el servicio en Colombia (COL$14.000), Venezuela, Perú y Ecuador (a US$7,99) - tendremos más detalles durante la semana.

El lunes 12 de septiembre, en tanto, se iniciará el servicio en México, América Central y el Caribe. En México, la suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series por Internet será de MXN$99 pesos, mientras que en América Central y el Caribe el precio será de US$7,99 al mes.
“Estamos comprometidos a ofrecer la misma excelencia en servicio, valor y selección a lo largo de todas las Américas. No vemos la hora de empezar”, dijo el CEO, Reed Hastings.


Netflix es un servicio de streaming de películas y series de TV, que permite ver los contenidos vía internet desde diversos dispositivos, como TVs, tablets, consolas de videojuegos o smartphones. Se paga una suscripción mensual, que te da acceso a todos los contenidos ofrecidos por el servicio. Todavía no está claro cuál será la programación disponible en Latinoamérica, pero esperamos enterarnos de los detalles en los próximos días (¡atentos!).


fechas-netflix-595x545.jpg







fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ando reviendo Amelie y corre al peluche con 4 megas de Telmex y viendo en el iPhone vídeos de Youtube y no se cuelga


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
A ver... la calidad de imágen y audio es aceptable... por lo menos a mi (con las 4 MB de Une) no se me cae... lo único faltante es una buena extensión en el catálogo y el doblaje/subtitulación de la totalidad de peliculas y series... :) Me dejo una buena impresion
 
Yo lo estoy usando en Cali desde mayo con un servicio de VPN y un AppleTV. Ahi si me aparece toda la coleccion y series que se ven en estados unidos. Pero el AppleTV de todos modos no se quiere conectar al Netflix de aqui, dice que necesita una actualizacion de software.

Yo tenia la duda de si al habilitar la cuenta aca esta funcionaria en EU, yo utilizo el hotspot shield pero esta mamon con las propagandas, si sigue dejando hacer esta vuelta aguanta pagar por el strongVPN que por lo que he escuchado es muy bueno.

Solamente vi una serie que me interesa que es Grey's Anatomy pero esta en calidad estandar, en series por lo que veo nadie la gana a Hulu o alguien sabe si la oferta en EU de netflix es mucho mejor.

El catalogo de Peliculas es bastante amplio, pero es cierto son peliculas con algunos años encima, pero con las recomendaciones automáticas uno puede encontrar buenas cosas, eso me gusta, por ahora me parece una muy buena opción.
 
No podia usar Netflix desde el iPad, y quería probar el catálogo de USA, así que me cree una cuenta gratis en www.vpnreactor.com y me funcionó el streaming desde el iPad, además que al reconocer una IP de USA me muestra todo el catálogo de USA.

Como la cuenta gratis de VPN Reactor dura 30 min y luego se cae, volví a quedar con el catálogo de Colombia, pero lo bueno es que ya puedo ver dirextamente en el iPad... Aunque sin opcion de cambiar el audio a latino.

Alguien sabe como cambiar las opciones de streaming en el iPad?
 
EL catalogo que acabo de ver es bastante corto y la mayoria de peliculas ya me las he visto....sera esperar la ampliacion del catalogo a ver si vale la pena, aunque el precio es bajo para ser ilimitado pero si se deberian poner las pilas con ese catalogo.
 
Netflix lo mejor he estado viendo volver al futuro, documentales de history, peliclas buenas y viejas, algunas calidad HD a mi las que estan en HD con los 4MB de UNE se ve del pu..utas
 
Ya terminaron de ver el extenso catalogo de películas en netflix en Colombia que ya nadie dice nada? :) Por recomendación de algún lanero explore cuevana y me pareció también muy buena opción para ver par de películas que se han dejado de ver en cine


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
Ya terminaron de ver el extenso catalogo de películas en netflix en Colombia que ya nadie dice nada? :) Por recomendación de algún lanero explore cuevana y me pareció también muy buena opción para ver par de películas que se han dejado de ver en cine


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk

Pues para eso esta el tema de Netflix
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25580/25.858; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Si, dejen ya morir a la noticia, cierrenla y redirijan todo al foro oficial de Netflix
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaC6-01/022.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas