Netflix - Latinoamérica

Y cuanto tardo bancolombia en hacer la devolución? Me tiene preocupado el tema porque siento que a cualquier momento me hacen la famosa autorización a mi tambien

A mi me ha pasado lo mismo este año tres veces, tambien pagando con E-card. Como experiencia personal es que apenas te des cuenta que te hicieron este cargo, llames a Bancolombia y pidas el reembolso diciendo que Netflix te hizo un cobro de autorizacion por concepto de verificacion de tarjeta.... y ya esta. A los 8 dias como maximo te reembolsan el dinero.

A mi me ha pasado tres veces este año y desde hace unos meses ya siempre mantengo mejor los $14mil pesos como saldo en la cuenta cada vez que Netflix va a cobrar la mensualidad, asi me evito estos chicharrones aburridores.
 
A mi me ha pasado lo mismo este año tres veces, tambien pagando con E-card. Como experiencia personal es que apenas te des cuenta que te hicieron este cargo, llames a Bancolombia y pidas el reembolso diciendo que Netflix te hizo un cobro de autorizacion por concepto de verificacion de tarjeta.... y ya esta. A los 8 dias como maximo te reembolsan el dinero.

A mi me ha pasado tres veces este año y desde hace unos meses ya siempre mantengo mejor los $14mil pesos como saldo en la cuenta cada vez que Netflix va a cobrar la mensualidad, asi me evito estos chicharrones aburridores.

Claro, mejor estar uno preparado.. Al menos parece que Bancolombia ya no se hace el desentendido con el tema, algo es algo..
Gracias por el tip!!
 
De mis amigos todos los que la vieron completa les gusto, yo la deje en el 6 y nada que me engancha, igual terminaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juesoslo
Que tal es "Sense8" voy por el segundo episodio y nada que me engancha. Alguien ya la vio completa si vale la pena gastar tiempo en verla.
Los primeros capítulos no son interesantes, le meten mucho misterio a tema central de la serie y si no se tiene paciencia se aburre fácil.

La serie promete y de los capítulos 7 en adelante empieza a enganchar a la mayoría.
 
A mi no me ha enganchado, creo que voy en el 7 :p
Entonces
hDjMnKxASYi8NvO1Zwry_mtvnext.jpg
 
Que tal es "Sense8" voy por el segundo episodio y nada que me engancha. Alguien ya la vio completa si vale la pena gastar tiempo en verla.
Yo voy en el 7 y aunque la trama es interesante, me parece que la serie abusa por momentos del tema LGBTI, sencillamente machacan escenas de folleteo gay por machacarlas sin que, en mi opinión, ni los diálogos ni las escenas en si le aporten algo contundente a la historia ni al producto, perfectamente pudieron dejarlas insinuadas y ya... si bien soy bastante tolerante con el tema, ver a dos barbuchas dándose lengua una y otra vez, cansa y asquea... lo mismo a las viejas. (Supongo que harto tuvo que ver Lana Wachowski en el tema).

Hasta ahora le daría un 6.5/10

Una que me tiene enganchado es Penny Dreadful, aunque la temporada 2 me la estoy viendo en Hbo Go porque netflix LA solo tiene la 1
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Salió Yugioh en Netflix, le ganó a Crunchyroll

Pd: No les pasa que lo que está "Trending now" es imposible de ver? Se cae harto y es muy maluco ver eso asi

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Yo voy en el 7 y aunque la trama es interesante, me parece que la serie abusa por momentos del tema LGBTI, sencillamente machacan escenas de folleteo gay por machacarlas sin que, en mi opinión, ni los diálogos ni las escenas en si le aporten algo contundente a la historia ni al producto, perfectamente pudieron dejarlas insinuadas y ya... si bien soy bastante tolerante con el tema, ver a dos barbuchas dándose lengua una y otra vez, cansa y asquea... lo mismo a las viejas. (Supongo que harto tuvo que ver Lana Wachowski en el tema).

Hasta ahora le daría un 6.5/10

Una que me tiene enganchado es Penny Dreadful, aunque la temporada 2 me la estoy viendo en Hbo Go porque netflix LA solo tiene la 1
Estoy de acuerdo, a veces parece mas una propaganda para destacar el tema LGBTI, lo cual queda fuera de lugar en la forma tan intensa que lo quieren mostrar a veces.
 
Estoy de acuerdo, a veces parece mas una propaganda para destacar el tema LGBTI, lo cual queda fuera de lugar en la forma tan intensa que lo quieren mostrar a veces.
Tienen razón abusan del tema LGBTI, ni modo de ver esa serie en familia. Solo me vi 2 capitulos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo, a veces parece mas una propaganda para destacar el tema LGBTI, lo cual queda fuera de lugar en la forma tan intensa que lo quieren mostrar a veces.
llegue a mitad del tercer episodio y me aburrió, es muy tediosa esta serie, y ya me tenia aburrido el tema LGBTI y considerándome una persona muy tolerante a esto.
miraba uno por día, y soy de los que revientan una serie de Netflix en 1 o 2 días por temporada.
 
No veo cuál es el problema con el tema lgbti con sense8, mucho mojigato por acá... De gasta más tiempo en OitNB que acá sobre ése tema...

Independiente de éso, la serie no es muy buena. Tiene momentos pero el ritmo es un desastre y la falta de explicaciones no colabora. Eso si, visualmente está muy bien hecha y tiene escenas bastante creativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
No veo cuál es el problema con el tema lgbti con sense8, mucho mojigato por acá... De gasta más tiempo en OitNB que acá sobre ése tema...

Independiente de éso, la serie no es muy buena. Tiene momentos pero el ritmo es un desastre y la falta de explicaciones no colabora. Eso si, visualmente está muy bien hecha y tiene escenas bastante creativas.
No tanto mojigateria, es que se llega abusar del tema y aburre. Y de mi parte tenia mucha expectativa con esta serie. Por lo general las series de netflix son muy buenas, mira que hasta el anime me pareció excelente y eso que comienza aburrido.
OitNB, es muy buena. Ademas puede ser gay y todo pero muy divertida.
 
Última edición:
No tanto mojigateria, es que se llega abusar del tema y aburre. Y de mi parte tenia mucha expectativa con esta serie. Por lo general las series de netflix son muy buenas, mira que hasta el anime me pareció excelente y eso que comienza aburrido.
OitNB, es muy buena.
OitNB gasta muchísimo más tiempo en el tema lgbti que sense8, realmente no me parece que se haya abusado del tema... Hubo que, 2 o 3 escenas de sexo, que ni siquiera fueron muy explícitas, en una serie para adultos con muchísima violencia y una trama completamente mocha.
 
No veo cuál es el problema con el tema lgbti con sense8, mucho mojigato por acá... De gasta más tiempo en OitNB que acá sobre ése tema...

Independiente de éso, la serie no es muy buena. Tiene momentos pero el ritmo es un desastre y la falta de explicaciones no colabora. Eso si, visualmente está muy bien hecha y tiene escenas bastante creativas.

Es la forma que lo muestran que a veces parece forzada. No está a lugar todo lo que muestran.Me parece un poco saturada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier-verde

Los últimos mensajes

Los últimos temas