Netflix - Latinoamérica

Muchachos me estoy viendo Hemlock Grove y la verdad es que la recomiendo. Me tiene super enganchado jejeje

Alguien ya se vio Flash? Sera que vale la pena o es un bodrio?

Gracias

Pues si le gustan las series inverosímiles, en donde cada ocho días misteriosamente aparece un enemigo con poderes especiales.. Probablemente la disfrute
 
Muchachos si uno tenia la cuenta con el precio anterior pero la tarjeta rechazo el pago, cuando se vuelva a intentar pagar con otra tarjeta mantiene el precio o aumenta?
 
Muchachos si uno tenia la cuenta con el precio anterior pero la tarjeta rechazo el pago, cuando se vuelva a intentar pagar con otra tarjeta mantiene el precio o aumenta?
Deberá mantenerla porque usted mantiene la misma cuenta. La tarjeta es un medio de pago y no es su cuenta.
 
Yo recomiendo "the seven deadly sins" ese anime me parece muuuyyy entretenido, capítulos cortos pero llenos de momentos interesantes. A algunos les parecerá sexista
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
ESTRENO 20 DE NOVIEMBRE.
TODOS LOS CAPITULOS:

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 8.45.52 p.m..png
 
Alguna novedad para Colombia de alternativas de pago que no sean tarjetas de crédito?
No todo el mundo la tiene y eso es limitar de la manera equivocada el número de suscriptores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Terminé "En la boca del lobo". No soy de ese tipo de narconovelas pero esta es muy entretenida, bien hecha y bien actuada.

Ahora a mirar con que serie sigo. Recomendadas tipo Breaking Bad, Better Call Saul, House of Cards, Suits, Orange is the new Black que son las que me he visto?
 
Alguna novedad para Colombia de alternativas de pago que no sean tarjetas de crédito?
No todo el mundo la tiene y eso es limitar de la manera equivocada el número de suscriptores

No hay novedad, y dudo mucho que Netflix venda tarjetas de regalo aqui en Colombia. Lo mejor es que le pida el favor a alguien de que le pague la mensualidad.
 
Alguna novedad para Colombia de alternativas de pago que no sean tarjetas de crédito?
No todo el mundo la tiene y eso es limitar de la manera equivocada el número de suscriptores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bancolombia y la e-prepago ya se ha comentado mucho acerca de esto
 
Muchachos, pregunta sobre el Amazon Fire Tv ¿alguno lo ha hecho funcionar con Unblock us o con algún servicio similar para usar contenido gringo?

Perdón si no es el sitio correcto y gracias de antemano.
 
Muchachos, pregunta sobre el Amazon Fire Tv ¿alguno lo ha hecho funcionar con Unblock us o con algún servicio similar para usar contenido gringo?

Perdón si no es el sitio correcto y gracias de antemano.
Si se puede, con DNS alguna consulta en particular?
Yo tengo Fire Stick pero también se puede en Fire TV
 
Muchachos, pregunta sobre el Amazon Fire Tv ¿alguno lo ha hecho funcionar con Unblock us o con algún servicio similar para usar contenido gringo?

Perdón si no es el sitio correcto y gracias de antemano.

Si se puede, yo lo uso con dns4me (mas barato, buen menu y acepta poner hasta 3 ips al mismo tiempo) y funciona perfecto, desde las configuraciones o desde el router.


Si quiere para jugar, mejor la nvidia shield tv, si es para juegos x de android si firetv, si solo es para netflix y otro contenido por el estilo el firetv stick.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARTTHAX y sábado
Vengo a recomendarles Master of None, recién la estrenan, es una comedia, capitulos de media hora, divertida y no recurre al chiste trillado o estúpido, me parece original más bien y eso se agradece en la comedia hoy día.
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Podrias explicar como haces esto? Me interesa. Muchas gracias

https://dns4me.net/

https://dns4me.net/guides/set-top/fire-tv También hay mas guias para los demás aparatos

Me gusta por que en el app de android, uno puede cambiar la región de netflix y actualizar la ip en caso que se reinicie la conexión. Ademas tiene un buscador de películas y series, buscas lo que quieres ver en netflix y te da las regiones que lo tienen disponible, tocas la que quieres y de una cambia a dicha regio.

Lo de las 3 ips lo decía por ej, se puede usar en la casa, donde la mosa y donde la novia al mismo tiempo sin problema.

Lo del menú lo decía por esto:

Hay muchos mas servicios disponibles, pero un ej, con este puedo desactivar ESPN go usa y puedo entrar al espn go latino sin problema.

3AO4jhP.png


//

Alguien ha tenido problemas con el chromecast que el app no conecta? las demás apps conectan sin problema, pero con netflix falla bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Muchas gracias, se ve genial. Creo que le voy a dar un chance.

Sobre el Chromecast, a mi me funciona bien, en este momento estoy viendo una serie y cero problemas.
Te recomiendo que borres la cache del chromecast y vuelves a conectarte. Para borrar la cache, dejas presionado unos segundos el boton de encendido y el se vuelve a reiniciar y ya esta.
 
Vengo a recomendarles Master of None, recién la estrenan, es una comedia, capitulos de media hora, divertida y no recurre al chiste trillado o estúpido, me parece original más bien y eso se agradece en la comedia hoy día.

Yo tenía ganas de verla pero vi el trailer y no estuve ni cerca de reírme, de todas formas le voy a dar oportunidad al primer capítulo a ver qué tal
 

Los últimos temas