Netflix - Latinoamérica

Excelente Jessica Jones!!!
Dat intro...

b9MB562.gif
 
Alguno ha tenido problemas hoy. Con Netflix, no me cargan los capítulos me sale este error
e59d59385a542c887168a1b94140d90e.jpg


Esto me pasa en la ps4 y en el smart tv, el ps4 funciona perfecto, crunchyroll funciona el online de fifa....

Edit: ya lo hice funcionar desde el cel si servía u le de trasmitir a tv Led y cargó, saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448224623352.JPG
    uploadfromtaptalk1448224623352.JPG
    1.3 MB · Visitas: 1,090
Última edición:
Eso como que se està volviendo normal.... yo lo tenìa asociado a la trasmisión wifi pero ya ni sé.

Alguien sabe cuando suben BLACK LIST temporada 3?
 
Por fin pusieron a la venta tarjetas de regalo de Netflix, para los que no tienen tarjeta de crédito. Hay tarjetas de $30.000, $50.000, y $100.000, las vi hoy en un almacén éxito en Bogotá.
pQ26VKq.jpg

cxzViKX.jpg
Así se tenga la tarjeta, me parece interesante prepagar unos meses y no utilizar la tarjeta, en Manizales ni las conocen, pregunté a servicio al cliente de Netflix y me informan que los canales de distribución son Alkosto, Ktroniks, Panamericana.
 
Así se tenga la tarjeta, me parece interesante prepagar unos meses y no utilizar la tarjeta, en Manizales ni las conocen, pregunté a servicio al cliente de Netflix y me informan que los canales de distribución son Alkosto, Ktroniks, Panamericana.
Debieron sacar alguna promo de lanzamiento de las tarjetas xD. Toca estar pendientes a ver si algún día sacan alguna promoción.
 
Cuanto durara la de 30 palos, estoy que voy al exito a comprarla :p
Son tarjetas recarga, el mes que vaya a recargar se toma de ese valor, ahora mismo con los valores actuales, una cuenta de 2 pantallas vale 22.900 pesos, así que una tarjeta de 30.000 le durará solo un mes y tendrá 7.100 pesos de abono para comprar otra.
 

Los últimos temas