Netflix - Latinoamérica

Buenas.

Tengo un LG con WebOS y hasta ayer todo bien con la app de Netflix; pero desde anoche cada vez que apago el tv, se desloguea de mi cuenta y toco volver a ingresar usuario y contraseña.

Alguien mas le pasa?
 
Buenas.

Tengo un LG con WebOS y hasta ayer todo bien con la app de Netflix; pero desde anoche cada vez que apago el tv, se desloguea de mi cuenta y toco volver a ingresar usuario y contraseña.

Alguien mas le pasa?
Al parecer tienen problemas, acabo de probar desde el PC, y salio el siguiente mensaje:

"Tenemos dificultades técnicas y estamos trabajando para resolverlas. Inténtalo de nuevo en unos minutos."
 
Al parecer tienen problemas, acabo de probar desde el PC, y salio el siguiente mensaje:

"Tenemos dificultades técnicas y estamos trabajando para resolverlas. Inténtalo de nuevo en unos minutos."
Si señor estamos en las mismas en la pc, desde la tv me toca logearme a cada rato Pffffff

Sent from my phone
 
No nota que tienen el mismo perrito? Yo iba a comprar el soat y me topé con esta página y la verdad me generó total desconfianza ya que llamé y me preguntó alguien con un acento extraño que de que ciudad era, dije que de Manizales y pregunta que SI ESO ES EN LA COSTA, O ERA UNA CIUDAD O UN BARRIO, es decir contestaba del extranjero ya que no tenía idea, presentí que querían apoderarse de los datos de mi tarjeta.

Por eso es mejor pagar algo legal y no andar preocupado por otras cosas, la legalidad vale pero tranquiliza.
Tengo dos amigos que pagan ahí en datando su soat y reciben Netflix, hasta ahora no han tenido problemas, lo único es que les hice banean una cuenta por andar conectado en un vpn [emoji13]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ya se la estan viendo???

FB_IMG_1468888062535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos mensajes

Los últimos temas