Netflix - Latinoamérica

Pues ahorita vi "Hogar" y aunque dice 4k UHD eso tenía una compresión bastante baja para 4K, están comprimiendo bastante en estos tiempos de cuarentena.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
A esta hora viendo Freud en el deco de movistar con Netflix codifica 1080p a 1.55Mb/s cuando lo normal es de 4 a 5
IMG_20200326_202616887_MP.jpg
 
Alguien puede ver si les aparece en su cuenta la serie "better call saul", temporada 5?, los nuevos capítulos de la nueva temporada?.

Hace dos semanas pude ver los dos primeros, pero de repente, ahora sólo deja ver hasta la temporada 4.... Gracias
 
eso como se interpreta? cada frame es de 1.5 mb?

"Mb/s" o "Mbps" quieren decir "Megabits por segundo", lo que significa que aproximadamente (porque hay que agregar tasa de bits de audio e info de DRM), un segundo de video pesa, en este caso, 1.5 Megabits o aprox. 183 KiB. Sin tener en cuenta optimizaciones y demás, la regla suele ser que a mayor tasa de bits, mayor calidad de video.

En cuanto a aquí, reporto normalidad en el servicio. El video me reporta 4.3 Mbps a 1080p.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    13.8 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
En ETB fibra a mí me da 150Mbps , no han capado nada
Nadie está hablando de BW en el ISP, estamos hablando de calidad del contenido (bitrate) de los servicios de streaming (Netflix en este caso) está siendo capado (por ellos o por los proveedores de Internet), ya lo he sentido en Prime, en AppleTV y ahora Youtube también lo está aplicando

 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y DonPibe
Depende mucho de la hora, en la tarde me vi una película en 1080 en la tv smart y uff se sentía la compresión, teniendo la fibra de movistar, Netflix tal vez dependiendo de la hora y la demanda va tomando la decisión del bitrate, me imagino que ya bien tarde mejorará.
 
Puede cancelar el servicio y eso lo ayudaria, la medida no esta pensada en salvar su bolsillo, la idea es que la red no colapse y los que estamos usando mucho Netflix o servicios similares podamos disfutar de ellos mientras los que necesitan trabajar o estudiar también puedan hacerlo.

Este es de los que pide que las empresas simplemente despidan a los trabajadores jaja.

En estos dias de pandemia buscada, he visto mas peliculas piratas que netflix. La oferta de netflix es realmente pobre. Solo me he visto El Hoyo pero no sorprendió.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator

Los últimos temas