Netflix - Latinoamérica

Pues a mi me ha parecido bueno el servicio he visto peliculas como volver al futuro (esta en netflix colombia y no esta en netflix Usa). Voy a aprovechar el mes de la promo de blockbuster ya averigue y uno puede llevar 2 peliculas caja verde y cuando las devuelva puede llevar otras 2. Si uno quiere las devuelve el mismo dia y lleva otras 2 el mismo dia o se puede demorar uno el mes completo con las mismas 2 sin multas. Me sirve pues me queda super cerca una tienda blockbuster.
 
que ironía deberían poner todo lo bueno desde el principio para enganchar a la gente

No necesariamente, dado que tienen que darse una idea del mercado potencial que en realidad pueden tener y eso solo lo ven cuando vean cuanta gente se dio de baja y cuanta no. Si ven que Latinoamerica tiene potencial seguro van agregando contenido, si no pues nos quedamos con el que tenemos.
 
A mi me ha gustado el servcio, ya he visto como 5 peliculas, para mi hijo tambien me gusta.

Les recomiendo del catalogo de clasicas:
breakfast at tiffanys, con Audrey Hepburn
The Conversation, con Gene Hackman
 
hay unas clásicas que aguantan resto! un par de Tarantino que no me he visto y mi mamá la ha pasado bueno viendo comedias románticas. el catálogo es limitado, pero no del todo risible.
 
Probando el servicio en un Wii vs PS3 se nota demasiado el cambio, no refiriéndome a calidad de imagen, sino frente a la velocidad en que se carga netflix. En el wii es terriblemente lento frente al PS3......:muerto:
 
Pues a mi lo de Blockbuster me parece buenísimo para los que tengan uno cerca porque pueden ver blu-ray sin depender de la saturación de la red para el streaming y ver todo el material adicional, pero a mi el más cercano me queda a 20 minutos en carro y que pereza, en cuanto a Netflix espero que pronto lo pongan en Smart tv porque por ahora con el wii me da pereza tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probando el servicio en un Wii vs PS3 se nota demasiado el cambio, no refiriéndome a calidad de imagen, sino frente a la velocidad en que se carga netflix. En el wii es terriblemente lento frente al PS3......:muerto:

A mi en el wii me carga muy rapido y la calidad, excelente!. Aunque el canal si se demora unos 30 segundos en cargar
 
vv
En una wii que exija actualizar la tienda, deberian instalar el wad manager y descargar el wad con la ultima version de la tienda, creo que la 20, con eso la tienda no pedira mas actualizaciones y se podria bajar el netflix, lo hice y ya estoy probando netflix desde la wii...

Hasta ahora me ha gustado... mi conexion es de 1mega por lo cual es lento al adelantar y devolverse, de resto es fluido y buena calidad, para el HD si no me da...


Mi wii tiene softmodding entonces no ocupo el dop shop? nadamas instalo el wad con la version mas nueva de la tienda?
 
Hola, tengo una duda sobre netflix. Solo debemos pagar $14000? me refiero a si me cobran algún tipo de impuesto por usar la tarjeta para pagar el mes, perdón por las molestias, pero estoy un poco perdido respecto con los pagos vía Internet. ^^
 
He intentado crear la cuenta con un mes gratis pero al parecer no me acepta mi Tarjeta de Crédito American Express. Sabe alguien si abren el servicio a otras TC?

Por ahora me voy a unir con una tc del generador que pusieron mas atrás, solo mientras hago la prueba.


EDITO: Despues de que intentara con mi Amex y me dijera que era invalido cerré la pestaña mientras buscaba una solución, ahora volví a entrar desde el Wii y me aparece el logo de mastercard, visa y amex. De todas formas no me permite registrar la tc pero creo que es posible que esten ampliando el servicio.

PD: Suscribiendo
 
No podia usar Netflix desde el iPad, y quería probar el catálogo de USA, así que me cree una cuenta gratis en www.vpnreactor.com y me funcionó el streaming desde el iPad, además que al reconocer una IP de USA me muestra todo el catálogo de USA.

Como la cuenta gratis de VPN Reactor dura 30 min y luego se cae, volví a quedar con el catálogo de Colombia, pero lo bueno es que ya puedo ver dirextamente en el iPad... Aunque sin opcion de cambiar el audio a latino.

Alguien sabe como cambiar las opciones de streaming en el iPad?
 
Hola amigo como haces para ver en el iPad ? Ya se puede ? Por q busque en la app store y no encuentro la app o tienes cuenta de iTunes en usa ?
 
Netflix me hizo comprar el control remoto a la PS3! Pero q nota, ahora si quedo configurado como un servicio mas de tv avanzada!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_5 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8L1 Safari/6533.18.5)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues por lo que veo todos los días actualizan contenido, de verdad que desde el jueves que lo uso no he visto tv por cable
 
No podia usar Netflix desde el iPad, y quería probar el catálogo de USA, así que me cree una cuenta gratis en www.vpnreactor.com y me funcionó el streaming desde el iPad, además que al reconocer una IP de USA me muestra todo el catálogo de USA.

Como la cuenta gratis de VPN Reactor dura 30 min y luego se cae, volví a quedar con el catálogo de Colombia, pero lo bueno es que ya puedo ver dirextamente en el iPad... Aunque sin opcion de cambiar el audio a latino.

Alguien sabe como cambiar las opciones de streaming en el iPad?

amigo ayudame a mi me sale esto cuando intento reproducir en el ipad ... alguien tiene alguna idea ?
http://www.laneros.com/[URL=http://...2240/img0072p.png[/IMG][/URL] Uploaded with Uploaded with ImageShack.us
 

Los últimos temas