Netflix - Latinoamérica

No es del todo correcto, aunque algunos televisores si pueden reproducir 5.1, el televisor recibe la señal y la puede reenviar a otro dispositivo por medio de ARC, fibra optica... (Receiver, HT, barra de sonido... etc)

Hay que tener presente que no todo el contenido en Netflix esta en todos los formatos, no todos son HD, FHD, 5.1... y que también depende del tipo de plan que tenga y el ancho de banda
Es que debería salir la opción de sonido 5.1 una referencia con esta imagen. Pero así no me sale solo uhd 4k.
d247995b44a90f0a99c532d59d83c845.jpg

Psdt: Esa foto la baje de la web

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
No es del todo correcto, aunque algunos televisores si pueden reproducir 5.1, el televisor recibe la señal y la puede reenviar a otro dispositivo por medio de ARC, fibra optica... (Receiver, HT, barra de sonido... etc)

Hay que tener presente que no todo el contenido en Netflix esta en todos los formatos, no todos son HD, FHD, 5.1... y que también depende del tipo de plan que tenga y el ancho de banda

Si pero tiene que tener el dispositivo capaz de reproducir 5.1 conectado al TV. Si no no le va a salir la opción. Digo esto para aclarar que el problema del lanero es que tiene todo configurado como debe ser y no le funciona. ¿Cómo tiene configurado el tv y sistema de sonido? ¿Como están conectados?

Es que debería salir la opción de sonido 5.1 una referencia con esta imagen. Pero así no me sale solo uhd 4k.
d247995b44a90f0a99c532d59d83c845.jpg

Psdt: Esa foto la baje de la web

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
tengo un bravia de 65 ´4k y después de una año largo de uso te puedo decir que ahora hay muchas mas fuentes de contenido 4k para poder disfrutar esa resolución
1) ten en cuenta que dependiendo del tamaño de la pantalla tendras que ubicarte a cierta distancia (en general corta) del televisor para que puedas ver la diferencia. Un tv de 65 pulgadas si no te sientas aun metro 50 de la pantalla no vas a ver la diferencia entre un HD y un 4k.
2) YouTube, amazon, netflix ahora las cámaras de celulares y de los drones graban a 4k asi que hay mucho contenido para disfrutar. Recomiendo los videos de YouTube, espectaculares , no se ve ni un pixel y realmente pareciera que estas mirando a travez de una ventana...es muy real la experiencia. En netflix recomiendo los videos de naturaleza , del mar , y los de paisajes....allí se aprovecha mucho la resolución de estas cámaras.
3) la diferencia es evidente si cumples con el requisito de distancia. yo creo que vale la pena asi que animo y haste a un 4k...ya hay muy buenas ofertas
Amigo, yo tengo netflix HD, tv 4K de 55", 10MB de velocidad y el televisor está a 2.1 metros de distancia.

La velocidad de Internet es suficiente incubando necesita para que no se pare o pixele?

Crees que a esa distancia ya no se perciba diferentes cía entre HD y 4K?

Muchas gracias.
 
Hola, me suscribo por acá.

Estoy estrenando Netflix con UHD.

Tengo un TV 4k 65' + conexión de 20MB con Claro, y lo que me he visto hasta ahora en UHD ha andado fluido del todo y con excelente imagen y sonido.

En este momento ando explorando Netflix y googleando cuáles son las películas y series mejor ranqueadas o más populares, sean o no exclusivas de Netflix, pero que se puedan ver por ahí.

Que recuerde que sea exclusivo de Netflix y que ya me vi por el mundo morgan, están: House of cards, Black Mirror, The ridiculous 6, Stranger things, The Do Over. También veo en Netlfix algunas series viejitas, y que hasta depronto me repita: Heroes, Breaking Bad, Lost, Family Guy, etc.

Le daré una leidita a este foro, para ver si encuentro recomendaciones.

Por ahora estoy viendo esta lista (Creo que le daré la oportunidad a Person of Interest):
http://es.digitaltrends.com/diversion/las-mejores-series-en-netflix/

suerte,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y T3SL4
No señor, sin tener nada conectado sale la opción de 5.1
De acuerdo. Las aplicaciones de televisores estan habilitadas para recibir audio 5.1, principalmente para ser transmitidas a equipos externos mediante el conector SPDIF, ya que por lo general no hay televisores con una configuración de altavoces 5.1.

Es decir, así se reproduzca el audio en el mismo televisor sin tener altavoces 5.1, en la app de Netflix aparecerá la disponibilidad de este audio para ciertos títulos.
 
Amigo, yo tengo netflix HD, tv 4K de 55", 10MB de velocidad y el televisor está a 2.1 metros de distancia.

La velocidad de Internet es suficiente incubando necesita para que no se pare o pixele?

Crees que a esa distancia ya no se perciba diferentes cía entre HD y 4K?

Muchas gracias.

te envio una tabla de las varias que hay en la red . Para 55" la doistancia apropiada seria menos de 1;20 para poder apreciar las diferencias en la calidad 4k. si notas que la película se pixela o trata de verse como borroso obviamente tu velocidad no es la apropiada.para contenido ultraHD
distancias.png
 
Hola, me suscribo por acá.

Estoy estrenando Netflix con UHD.

Tengo un TV 4k 65' + conexión de 20MB con Claro, y lo que me he visto hasta ahora en UHD ha andado fluido del todo y con excelente imagen y sonido.

En este momento ando explorando Netflix y googleando cuáles son las películas y series mejor ranqueadas o más populares, sean o no exclusivas de Netflix, pero que se puedan ver por ahí.

Que recuerde que sea exclusivo de Netflix y que ya me vi por el mundo morgan, están: House of cards, Black Mirror, The ridiculous 6, Stranger things, The Do Over. También veo en Netlfix algunas series viejitas, y que hasta depronto me repita: Heroes, Breaking Bad, Lost, Family Guy, etc.

Le daré una leidita a este foro, para ver si encuentro recomendaciones.

Por ahora estoy viendo esta lista (Creo que le daré la oportunidad a Person of Interest):
http://es.digitaltrends.com/diversion/las-mejores-series-en-netflix/

suerte,

los hijos de la anarquia :)
 
te envio una tabla de las varias que hay en la red . Para 55" la doistancia apropiada
Ver el archivos adjunto 286462

A mi esas tablas nunca me gustaron, y siempre pensé que cómo es posible que uno teniendo un TV de 65'+ tenga que estar prácticamente pegado a él, para poder aprovechar la resolución 4K.

Dicho eso, tristemente en mi caso es totalmente comprobado o por lo menos parece que me aplica:
Tengo un TV (65') a unos 3 - 3.5m del punto de visión, y no he visto, o no he sido capaz de identificar, la diferencia entre el contenido que he consumido en 1080p y 2160p (Claro que tampoco logro identificar la diferencia ni acercándome a 1 metro, jajaja). Aún así descargo o veo el contenido en 2160p siempre que puedo, por lo menos me ahorro el upscaling, y me digo que la imagen es mejor (así sea pajazo mental).

PD: Aunque si puedo decir que el contenido se ve mucho mas nítido, ya sea en 1080p con upscaling o 2160p en mi TV actual UHD, que en mi TV anterior que solo era FHD también de 65' y desde la misma distancia de visión. Pero ahí pueden influenciar demasiados factores en otras características de los TVs, además de la percepción de cómo estoy viendo el contenido, que siempre será muy subjetiva.

suerte,
 
saludos

si tines razón a veces es muy subjetivo el análisis pero dependiendo del contenido es evidente la diferencia . Con el tv de 65" contenido 4k de los videos de netflix o YouTube entre 1.50 m y 2.4m de distancia tienes que ver la absoluta resolución sin pixel alguno de una imagen de esas....es mas prueba con una foto de una cámara de 24 M o 18M y mirala de cerca ....si tomas rostros o paisajes es Increíble la imagen....es bastante buena
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Desde ayer parece que hay inconvenientes con Netflix no he podido completar una suscripción, Pense que era problema del banco (Bancolombia) pero al visitar el facebook de Netflix, Vi que otras personas manifestaban el mismo problema.
 
Alguien sabe porque no salio nada la segunda temporada de iZombie ? Alguien habia puesto por aqui una lista de series que tendrian segunda temporada, pero hasta el momento nada que ponen la segunda temporada de iZombie :(

Me estoy viendo actualmente The Expander, es bacancita, de ciencia ficcion pero muy predecible, lo curioso es que al inicio dice que es una serie original de Netflix, pero en realidad fue lanzada el año pasado por el canal SyFy.
 
Alguien sabe porque no salio nada la segunda temporada de iZombie ? Alguien habia puesto por aqui una lista de series que tendrian segunda temporada, pero hasta el momento nada que ponen la segunda temporada de iZombie :(

Me estoy viendo actualmente The Expander, es bacancita, de ciencia ficcion pero muy predecible, lo curioso es que al inicio dice que es una serie original de Netflix, pero en realidad fue lanzada el año pasado por el canal SyFy.

Muchas de las originales son que compran los derechos de distribución para otras regiones.

Va mas o menos así, si salen todos los capítulos de una es una producción hecha por netflix, si sale cada semana capitulo o ponen la serie completa luego de haber terminado recientemente en otro canal dirá original, pero es en sociedad o han comprado derechos.

The expanse es buena, es otro intento por intentar lograr lo de Battlestar galactica , solo molesta lo que pasa con casi toda serie filmada en vancouver, uno se cansa de ver los mismos actores, especialmente en producciones de syfy.

Remember the cant!
 
The expanse es buena, es otro intento por intentar lograr lo de Battlestar galactica , solo molesta lo que pasa con casi toda serie filmada en vancouver, uno se cansa de ver los mismos actores, especialmente en producciones de syfy.

Remember the cant!

la verdad si esta bien el concepto, es entretenida, las escenas del espacio son buenas, final de temporada muy incompleto
 

Los últimos temas