Netflix - Latinoamérica

Vi que en la actualización de la App dice que se puede descargar, pero no se vi como hacerlo.

Edit: acabo de ver que dice "*esta función no esta disponible en todos los dispositivos."
Yo actualicé la app de mi celular y va indicando todos los pasos. No todo el contenido se puede descargar pero muestra cuáles sí. Descargué Kill Bill y funcionó bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
La función ya estoy activa para IOS
8452433ef72614da6f38ba8b3c3a8557.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuales son las condiciones de la descarga?
Obviamente que al reproducir la cuenta este vigente como en Deezer o Spotify...
Pero tiene límites aparte de la capacidad del dispositivo? Digo en tiempo o en cantidad de contenidos a descargar.

Por otro lado ¿tendrá opción de escoger la calidad de la descarga para reducir el tamaño (por ejemplo para descargar en un celular no se requiere la mayor calidad (tamaño), pero en un Ipad Pro si.
 
Buenas noches.

¿Saben si Netflix ya no acepta la e-prepago de Bancolombia?

Me aparece un error al tratar usar esta tarjeta.

Si la acepta sin problema, lo que debes tener en cuenta es que si no estabas usando el pago mensual continuo y la vas a volver a registrar, pueden hacer cobro doble para la verificaci{on (que luego regresan uno d elos cobros) por lo qu enecesoitas saldo suficiente.
 
Cuales son las condiciones de la descarga?
Obviamente que al reproducir la cuenta este vigente como en Deezer o Spotify...
Pero tiene límites aparte de la capacidad del dispositivo? Digo en tiempo o en cantidad de contenidos a descargar.

Por otro lado ¿tendrá opción de escoger la calidad de la descarga para reducir el tamaño (por ejemplo para descargar en un celular no se requiere la mayor calidad (tamaño), pero en un Ipad Pro si.
Pues en el ipad si lo vi, en el celular no. Y mi celular tiene mejor resolución que el ipad Jajaj.

Lastima que no permite escoger el sitio de almacenamiento, en el cel tengo la microsd pero no deja guardarlos ahí.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Yo estuve revisando pero definitivamente en mi teléfono o no se habilitó la opción de descargas.

Voy a escribir en la reseña de la App a ver que respuesta dan.
 
Si la acepta sin problema, lo que debes tener en cuenta es que si no estabas usando el pago mensual continuo y la vas a volver a registrar, pueden hacer cobro doble para la verificaci{on (que luego regresan uno d elos cobros) por lo qu enecesoitas saldo suficiente.
Tan raro, anoche intenté muchas veces y no me dejó.

Recargué 200mil pensando en lo que dices y nada.

Será intentar hoy nuevamente.

Gracias.
 
Estuve viendo varias series en la noche en mi smart tv Samsung y para mi sorpresa estaban en calidad uhd, solo tengo 10 megas de Internet con claro, parece que con esa velocidad basta para el contenido 4k.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 

Los últimos temas