Netflix - Latinoamérica

La teoría es que Netflix es para ver mas que todo cosas viejas. Para ver películas nuevas hay que ir es a cine jaja. O eso me han dicho...
eso es lo logico!!! yo no se que es lo que esperan de netflix... creen que por el valor que se paga en netflix ya van a tener las ultimas peliculas antes de que salgan en los cines jajajajaja (es una exageración), yo creo que el big plus de netflix son sus originales que son muy buenos! ademas de poder tener las series viejitas completas (obvio no todas)
 
o poder ver una serie que no pudo uno cuando la presentaron en algun canal

como por ejemplo los hijos de la anarquia... nunca la pude ver en axn :)
 
Y la facilidad de uso en tvs,Br y el contenido fen Full HD y 4k además de muchas películas que no son de Hollywood,como las coreanas japonesas y españolas que en este país no son fáciles de encontrar.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Al parecer Sacaron un monto de series ayer entre esas, Elementary, alguien sabe dónde más se podría ver ?


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

Si, sacaron el 1 de Dic... Elementary , Hannibal (quede esperando la tercera temporada -nunca llego a Netflix) , Dead like me ,The Hour y otras.

https://www.flixaldia.com/vencimientos/ Aqui puede ver los vencimientos y tambien los ingresos ... se le escapan algunas pero es una buena guia.
En http://www.mundonetflix.com/ tambien ingresos y vencimientos.

Elementary hasta la cuarta Temporada esta en Claro Video ... Universal demorara en traer la nueva temp (quinta temp.) -como es ya su costumbre.
 
Se actualizó la app de smart tv Samsung? No sé pero ahora se ve en pésima calidad y todo el tiempo está haciendo buffer, ni siquiera envía contenido desde el teléfono, donde si funciona bien, a alguien mas le pasa?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
el mejor uso para netflix offline... esperar en la EPS xD
IMG_5554.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Amarti32
Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, me he enganchado con netflix y quisiera poder verlo en mi tv , pero no es smart, es un led normal, he leído por ahí de opciones para poder volverlo smart, no tengo muchas exigencias, solo poder ver el contenido de netflix en buena calidad, cual dispositivo me recomendarían? Gracias por su atención.
 
Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, me he enganchado con netflix y quisiera poder verlo en mi tv , pero no es smart, es un led normal, he leído por ahí de opciones para poder volverlo smart, no tengo muchas exigencias, solo poder ver el contenido de netflix en buena calidad, cual dispositivo me recomendarían? Gracias por su atención.

Chromecast.
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia 16 y sábado
Chromecast es la mejor opción.

Yo tengo un Amazon tv que también es bueno pero está más centrado a contenido de amazon prime video, entonces se subutilizaría mucho mientras Amazon abre en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia 16
Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, me he enganchado con netflix y quisiera poder verlo en mi tv , pero no es smart, es un led normal, he leído por ahí de opciones para poder volverlo smart, no tengo muchas exigencias, solo poder ver el contenido de netflix en buena calidad, cual dispositivo me recomendarían? Gracias por su atención.

Yo preferiría un Apple Tv 3, un Amazon TV o un roku, algo con control remoto propio, el chromecast lo obliga a depender siempre del celular (android) y en mi caso, da pereza. Si pudiera estirar el presupuesto y comprarse un Apple TV 4 sería buenisimo, en el futuro puede usar un NAS o su computador para compartir peliculas con la app llamada infuse, acá en laneros hay un post sobre apple tv donde puede ver que todos estamos felices usando esta ultima combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Natalia 16 y dA_vO
Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, me he enganchado con netflix y quisiera poder verlo en mi tv , pero no es smart, es un led normal, he leído por ahí de opciones para poder volverlo smart, no tengo muchas exigencias, solo poder ver el contenido de netflix en buena calidad, cual dispositivo me recomendarían? Gracias por su atención.
El Chromecast es bueno pero dependes del CELULAR siempre. Ya es cuestión de gustos. Si no te molesta tener que escoger las películas en el celular o tablet.

Por facilidad de uso me iria por un ROKU STREAMING STICK que es super sencillo y tiene su propio control remoto, o si ya tienes un mejor presupuesto el APPLE TV 4 o un MIBOX de Xiaomi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Natalia 16

Los últimos mensajes

Los últimos temas