Netflix - Latinoamérica

Ojalá no se les ocurra hacer remake de Betty, donde el protagonista es Beto y al final se transexualiza a Betty.
No hay problema, porque Armanda la dueña de la empresa y líder de movimientos en la ciudad, es pansexual, y le quiso como Beto, le seguirá queriendo como Betty y le amará como Bette.
En sus tiempo libres mostrarán como todas sus andanzas las sube a redes sociales, y cómo va subiendo de suscriptores y la van apoyando cada vez mas.

PD: Si fallé en algo, nunca me vi esa telenovela, así que asuman en su cabeza el nombre correcto, el cargo correcto, o la historia como les cuadre...

Por mi, la pueden dañar cuanto quieran, igual de todo ya le han hecho, no puedo creer que le hayan sacado taaaaaaaantos remakes a eso.

Suerte,
 
  • LOL
Reacciones: Drenk


 
Última edición por un moderador:
Netflix repetirá lo de el 2020 dónde los capítulos estreno de better call Saul salían al día siguiente de su estreno en USA?
Creo que esto aplicaba a nivel mundial , ya que en USA apenas colocarán la temporada 5 y la temporada 6 es exclusiva del canal amc y amc+.
Si no es así tocará recurrir a alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues mas de uno no continuaremos, me incluyo !! Que sentido tiene 4 cuentas en la misma casa. de pagar 40 mil a 10 hay mucho trecho

40*12=480 mil
10*12=120 mil
son 120 chelas mas al año
 

Los últimos temas