Next iPhone Arriving This Fall With 4G LTE, Will Reportedly Feature Same 3.5-inch Display

It seems that the better devices get, the more demanding consumers become. Barely a week has passed since the release of the new iPad, and yet already it seems much of the blogosphere is focusing its attention on the next iPhone.

Indeed, iPad aside, we’ve only had the pleasure of Siri and the iPhone 4S for some five months, yet there has been an underlying notion of "this is great, but what’s next?" ever since the release date.

LTE-iPhone-logo.png



It was initially suspected the next iPhone would be 4G LTE compliant, a suspicion which seemed even likelier to materialize with the new iPad supporting 4G. Yesterday, the discovery of strings within iOS 5.1 gave us as sure an indication of a 4G iPhone as we could get without actually hearing it from Apple officially.

More details have now emerged, with iMore reckoning Apple will stick with the current 3.5-inch screen size. A few interesting theories have cropped up hitherto, offering supposed reasons as to why the fruit company has stuck with the same screen size for nearly five years, while rivals’ displays have gotten progressively larger. Designer Dustin Curtis believed that since the average thumb couldn’t cover a diameter much larger than 3.5-inch, Apple wouldn’t go any larger. However, we’ve also been hearing that Apple will go higher – all the way up to 4.6-inches in fact, so the jury remains out on whether Tim Cook’s company will finally break the mold.

October 2012 seems to be the perceived release frame – not too much of a surprise since the iPhone 4S released last October. Apple reaped the benefits of the shoppers last year with exceptional sales, so will be unlikely to revert its release cycle back to the summer, which some reports have claimed.

Moreover, since Apple’s iPhone 3GS was still retailing (and selling well) up until last October, it’s clear that the iPhone can withstand the test of time. Thus, Apple will not want to shorten the iPhone 4S’s shelf life by releasing a new one any earlier than a year later.

iPhone-4S-21.png

As well as the similar-sized screen and 4G LTE radio, iMore reckons the device will come with a "micro" dock connector, which will make the plug and socket smaller and in turn free up space inside the device for hardware. It will not compromise any data or transfer speed, and will be a similar introduction to the space-saving Micro SIM tray within the iPhone 4.

You can follow us on Twitter, add us to your circle on Google+ or like our Facebook page to keep yourself updated on all the latest from Microsoft, Google, Apple and the web.

http://www.redmondpie.com/next-ipho...ill-reportedly-feature-same-3.5-inch-display/
 
Realmente espero que no sea verdad lo de mantener el mismo tamaño de pantalla. No veo necesario que empiezen a competir a ver quien la tiene mas grande, como anda haciendo Samsung hace un año. Pero si seria bueno una ampliacion.
 
Tal vez estiren la pantalla al máximo que aguante el tamaño actual (en la misma relación de aspecto, no creo que la cambien), pero lo que es seguro es que no van a llegar con un teléfono más grande.

Una mejora incomparable en el futuro iPhone será la batería, supongo que usarán la misma tecnología del nuevo iPad, y con esa tecnología lograron meter una batería el doble de potente que la anterior en el mismo espacio.
 
3.5" otra vez, iphone no se ha dado cuenta que ha mucho consumidor en todo el mundo le gusta mas la pantalla grande, por eso se deciden por android con samsung o htc ol o q sea
 
No quieren dañar la venta de sus tan bien recibidos iPad 10.1, por eso no les interesa darle más pantalla en iPhone, para que busquen complementarla con su otro producto.

Bien pensado:)
 
Más de lo mismo... Pocas mejoras que valgan la pena y es un hit. :p


Hay damas que conservan interesados a los caballeros solo mostrando un poco en cada cita y accediendo a muy pocas cosas cada vez, así el tipo se impacienta, pero no desiste con la ilusión de que a la próxima tendrá mejor "suerte"

Si apple hubiese soltado todos los ases de su mazo en la primera oportunidad, dándoles a todos lo que querían, ya nadie comprara nada de ellos porque sencillamente ya no tendrían "nada nuevo" que mostrar.




:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Más de lo mismo... Pocas mejoras que valgan la pena y es un hit. :p
Claro, no ve que ahora no es sólo una letra, sino 3, aparte que están en mayúsculas. iPhone 4s vs iPhone 4 LTE.

Esas dicen dizque Long Term Evolution, suena super guay :huh: :p:p:p:p:p.


En mi opinión, el LTE cogería impulso con éste hipotético iPhone, el problema es tanta fragmentación de bandas :S, si con sólo 2 en Colombia/America se tenían problemas, ahora que varios países en el mismo continente están usando diferentes bandas, sí será complicado:\.
 
3.5" otra vez, iphone no se ha dado cuenta que ha mucho consumidor en todo el mundo le gusta mas la pantalla grande, por eso se deciden por android con samsung o htc ol o q sea

A cuál consumidor? Eso es tan relativo. Muchos preferimos un equipo "pequeño", no hay nada más horrible que usar una panela de teléfono. Es más, personalmente pienso que el iPhone actual es un poco "inflado" (con cualquier case queda hecho una horrible panela), deberían reducirlo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hay damas que conservan interesados a los caballeros solo mostrando un poco en cada cita y accediendo a muy pocas cosas cada vez, así el tipo se impacienta, pero no desiste con la ilusión de que a la próxima tendrá mejor "suerte"
Y hay otras que creen que somos cajeros automáticos con patas.
 
Y hay otras que creen que somos cajeros automáticos con patas.

Mi esposa por ejemplo.....xD

A cuál consumidor? Eso es tan relativo. Muchos preferimos un equipo "pequeño", no hay nada más horrible que usar una panela de teléfono. Es más, personalmente pienso que el iPhone actual es un poco "inflado" (con cualquier case queda hecho una horrible panela), deberían reducirlo más.

Opino igual, un poco más delgado no estaría mal, eso sería muchísimo mejor que ampliarle la pantalla, cosa que detesto son los plasmas de bolsillo que saca Samsung y otras, que porque eso es lo que "quiere la gente"
 
Mi esposa por ejemplo.....xD



Opino igual, un poco más delgado no estaría mal, eso sería muchísimo mejor que ampliarle la pantalla, cosa que detesto son los plasmas de bolsillo que saca Samsung y otras, que porque eso es lo que "quiere la gente"

De acuerdo. Que sea un poco más delgado y más liviano. El tamaño actual me parece bien, más grande se vuelve un poco incómodo en el bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi esposa tiene iPhone, exactamente el 2G de 8gb. Ella es ama de casa, tiene su negocio bien formado en casa. Es un usuario común y corriente podríamos decir. No es geek ni nada por el estilo, tiene su musiquita en el 2G, sus 2 o 3 videitos, una película y aplicaciones que ella necesita. No es versada en el tema, jamás lo ha sido, pero como se desenvuelve de fácil con su gadget :\

Digo esto porque acá le tiran mucho a Apple por cualquier cosa, entre esas que saca un iPhone todos los años y ¿que hay de malo? Hasta ahora a ella no le ha llegado ningún funcionario de Apple a decirle que debe cambiar su iPhone porque hay más versiones, o se ha visto en la necesidad de cambiarlo porque... porque... hombre, le corre perfectamente Angry Birds, Plants vs Zombies, Street Fighter IV, Need For Speed Undercover, Whatsapp y unas aplicaciones de recetas colombianas, es feliz con su coso! xD Mientras yo veo como Samsung saca miles de versiones de Galaxy, a cada rato, de distintos tamaños, capacidades, resoluciones y versiones de Android y acá nunca pasa nada :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi esposa tiene iPhone, exactamente el 2G de 8gb. Ella es ama de casa, tiene su negocio bien formado en casa. Es un usuario común y corriente podríamos decir. No es geek ni nada por el estilo, tiene su musiquita en el 2G, sus 2 o 3 videitos, una película y aplicaciones que ella necesita. No es versada en el tema, jamás lo ha sido, pero como se desenvuelve de fácil con su gadget :\

Digo esto porque acá le tiran mucho a Apple por cualquier cosa, entre esas que saca un iPhone todos los años y ¿que hay de malo? Hasta ahora a ella no le ha llegado ningún funcionario de Apple a decirle que debe cambiar su iPhone porque hay más versiones, o se ha visto en la necesidad de cambiarlo porque... porque... hombre, le corre perfectamente Angry Birds, Plants vs Zombies, Street Fighter IV, Need For Speed Undercover, Whatsapp y unas aplicaciones de recetas colombianas, es feliz con su coso! xD Mientras yo veo como Samsung saca miles de versiones de Galaxy, a cada rato, de distintos tamaños, capacidades, resoluciones y versiones de Android y acá nunca pasa nada :S

De lo que se quejan es que es la misma pendejada todos los años ya no innovan entonces que dejen de sacar y que saquen cuando sea algo novedoso, claro ellos saben q asi sea la misma pendejada siempre igual venden y por eso sacan y sacan lo mismo xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
De lo que se quejan es que es la misma pendejada todos los años ya no innovan entonces que dejen de sacar y que saquen cuando sea algo novedoso, claro ellos saben q asi sea la misma pendejada siempre igual venden y por eso sacan y sacan lo mismo xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jajajaja

Me hizo acordar de los Call Of Duty

:p:p:p


Pero seamos serios, Sammy también saca un montón de cosos parecidos sin casi ninguna "innovación" de un modelo a otro y ahí nadie dice nada:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas