NFS Most Wanted BlackList Super Torneo

The Prince

Lanero Regular
13 Ene 2008
1
Estaba pensando que podriamos hacer un mega torneo en el most wanted a travez del hamachi,, con muchas redes y publicar un black list o por lo menos algunos jugar por puntos,,, la cuestion es organizarce un poco.... y tirar algunas ideas.

quien ta dispuesto a ayudarme?????'

espero que se prendan=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parce que seria una idea maravillosa ojala se pudiera hacer realidad !!
Con lo mucho que me gusta need for sped
 
Esta bastante buena la idea. Sinceramente no se me habia ocurrido. El problema es que si se junta mucha gente es posible que no se pongan de acuerdo en los horarios (Conclusion, muchos no podran participar)

Habria que pensar una solucion a eso...

Tambien hay que definir como se clasificara la primera vez a los competidores: puede ser mediante un torneo (En ese caso, los LANeroSpeeds estamos organizando uno que puede resultar util para la idea).

Lo de los puntos no lo veo tan factible ya que si juntas 10 personas para la blacklist, y luego se van uniendo, los primeros 10 van a tener mas puntos y va a ser desparejo. En todo caso, propongo un metodo como el que se utiliza en el propio juego, un par de carreras y el desafio por el puesto...

De este modo se podrian ir haciendo los torneos y competencias que tenemos pensado. Ademas se pueden ir formando clasificaciones de estas caracteristicas para los demas juegos de la saga.

En otras palabras, es una excelende idea, K+. En todo caso pasen por el Clan NF$ y alli tendran mas opiniones!

Salu2!!!
 
si es por el hamachi, cuente conmigo para lo q sea, esta muy buena esa idea de la blacklist de verdad q si, ademas si se hace dicho torneo seria bueno q ese fuera el blacklist en este caso ranking de los mejores pilotos del clan nfspd
 
Hola a toda la comunidad lanera soy nuevo aqui y quiero ayudarlos hacer realidad lo de la blacklist, apesar que ya he estado en unos de esos retos y se como es la cosa primero que todo lo que tenemos que hacer es buscar un dominio o una pagina donde solo sea de puro jugadores lanero "me hago entender" lo que yo quiero es que solo lo de la blacklist se haga esclusiva mente en una pagina pero claro esta solo de nfsmw aunque ese es mi punto de vista si les intereza mi propuesta..... no duden en contar conmigo yo de mi parte sacare esto adelante ok saludes y espero respuestas de todos ustedes xD
 
Entiendo perfectamente tu idea amigo.

El tema del clan, de los torneos, de los juegos es muy amplio como para que se limite solo a LANeros. Pero para eso necesitamos crecer mas y cuando llegemos a un determinado punto, se puede crear una pagina, un foro, un blog que se concentre solamente en el clan...

Salu2!!!
 
exactamente a esop me refiero amigo que esto se haga lo mas rapido posible pues yo tengo casi todo el dia pa ayudar en lo que puedas aunque nesecitamos mas ayuda pero tranquilo yo te la consigo como podria ser un amigo que hiciera los diseños de la web y cosas asi tambien un dominio que es lo mas importante bueno mira si realmente quieres qeu esto se lleve a cabo contactame aqui y nos pondremos de acuerdo ok espero tu respuestas y la de todos
siulleira52@hotmail............... no vemos hay espero que sea la mejor desicion que tomemos ok saludos a toda la comunidad
 
Ok hermano pero mejor esperemos un poco. Creo que nos estamos poniendo un poco ansiosos. Aun somos 26 personas en el clan.

Lo que se podria ir haciendo es reclutando gente y luego vemos. Tengo 40 millones de ideas en la cabeza para el clan pero tiempo al tiempo...

Por ahora lo mejor es organizar bien el tema de la blacklist...

Salu2!!!

PD: Si quieres te puedes pasar por el foro del clan, haces tu pedido oficial y te uno al grupo.
 
Listo viejo, de paso les voy a dejar una guia para poder jugar el NFSMW en LAN por Hamachi (http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1465). Mientras tanto voy buscando la de los Underground...

Estaba pensando y lo unico que nos falta es organizarnos y reclutar gente que quiera jugar!

Lastima que parece que se olvidaron de este forito :(

Salu2!!!
 

Los últimos temas