Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

perfectamente SIN hacer actualizacion de firmware, el primero que ves ahi en esa pagina, la misma pagina que trae la tarjeta en donde venia en el empaque

añado: mi consola esta en su ultima version
 
perfectamente SIN hacer actualizacion de firmware, el primero que ves ahi en esa pagina, la misma pagina que trae la tarjeta en donde venia en el empaque

añado: mi consola esta en su ultima version

las r4 que trajimos funcionan nativamente con la ultima actualizacion ??(6.algo) o toca actualizarla, si es asi, la actualizacion de donde se baja?

saludos
 
FIXXXER una pregunta ¿cuando usted mete la R4 en su consola, le sale el icono de cual juego?
si, aperce un cartucho negro con el juego, el nombre esta en japones o chino, algo asi como "cachicheleve" JEJEJEJE y al final dice DORASU..

las r4 que trajimos funcionan nativamente con la ultima actualizacion ??(6.algo) o toca actualizarla, si es asi, la actualizacion de donde se baja?

saludos

este fue el que yo baje http://www.r4ids.cn/r4i-download-e.htm
el primero de todo el que dice newest WOOD R4 Kernel
WOOD R4 V1.60 Released. (2013-06-23)

no tuve que actualizar firmware ni realizar cortes de pista del integrado de la tarjeta asi como lo muestran unas instricciones que encontre en ese firmware.

lo unico due instalarle ese WOOD a la microSD y ya sale pa pintura
 
PD: Los roms que utilizo son totalmente limpios sin parchar, entre ellos todos los 3 de castlevania, chrono trigger, dragon ball, bomberman y muchos

incluso me acepta los cheat sin problema alguno =)
 
Bueno, pues le cuento FIXXXER que a usted si le salio la tarjeta que era, la a R4ids.cn, la que se supone que pedimos.

A mi y creo que a otros nos salio una imitación de una versión vieja de la R4i-sdhc, esa tiene el icono de un juego de Bomberman y no funciona con el kernel Wood y da problemas con el kernel oficial.
 
aqui chicaniando un poquito :p pero que no fue esta la que les llego, deberia ser la misma

DSC_0468-fix.jpg

DSC_0469-fix.jpg
 
No, el empaque es creo que idéntico, pero en la tarjeta arriba de donde dice 3DS también dice RTS, y pues haga de cuenta que es una imitación de una versión vieja de la tarjeta que usted tiene ahí en la foto que dice V5.0

Edit: ¿la tarjeta que venía dentro es esa que dice Wifi V5.0?
 
si, aperce un cartucho negro con el juego, el nombre esta en japones o chino, algo asi como "cachicheleve" JEJEJEJE y al final dice DORASU..



este fue el que yo baje http://www.r4ids.cn/r4i-download-e.htm
el primero de todo el que dice newest WOOD R4 Kernel
WOOD R4 V1.60 Released. (2013-06-23)

no tuve que actualizar firmware ni realizar cortes de pista del integrado de la tarjeta asi como lo muestran unas instricciones que encontre en ese firmware.

lo unico due instalarle ese WOOD a la microSD y ya sale pa pintura

Es la misma que yo tengo entonces, la de r4ids.cn. Usted actualizó el firmware de la 3DS? Y si es así, cuál es la revisión de su R4? Eso lo puede ver acá:

r4igold3ds_1st_4.5_10_1.jpg


En la parte inferior izquierda de mi R4 dice que es revisión C, tengo entendido que las revisiones 9 y A pueden actualizar y no hacer el corte en la tarjeta. No he actualizado mi R4 porque a las rev. C si les toca, según leí en GBATemp.
 
SI, Es esa que dice wifi 5.0

en cuanto a la actualizacion de firmware vuelvo y digo que NO tuve que actualizarlo solo colocar el kernel WOOD v1.60, y el del 3DS esta en 5.1.0-11U lo otro es que no me voy a poner a destapar la R4 teniendola buena
 
Huy super extraño, porque esa etiqueta que tiene la suya es de las flashcard de la página r4i-sdhc.com, osea la que me salio a mi, y la mía tiene la etiqueta que debería tener la suya. Es como si les hubieran puesto mal el sticker y las hubiesen empacado mal.
 
Digale eso a Morgan33 que fue quien las recibio y se las gomosio todas, jejejeje, mentira es por joder

la mia tambien es revision C y en la tarejeta dice que me vaya a la pagina WWW.R4I-SDHC.COM JAJAJAJA que vaina mas charra
 
Yo pense que había sido una estafa de la página donde compramos, pero a ustedes si les llego bien, la que era. A mi y creo que a Zaram nos mandaron las que no eran :muerto::muerto:
 
Es que así se supone que debe ser, yo creo que Morgan se confundió y me empaco una de las otras, porque el hizo un pedido de las otras.
 
Es que así se supone que debe ser, yo creo que Morgan se confundió y me empaco una de las otras, porque el hizo un pedido de las otras.

Si al parecer asi fue, a mi tampoco le funciona con la de la pagina .cn; entonces los que tenemos esta otra... Si tiene soporte para la ultima actualizacion del 3ds??
 
No, depronto más adelante sacaran la actualización, pero pues la mía ya no funciona con el kernel oficial entonces no me sirve de nada
 
Bueno muchachos leyendo detenidamente el foro desde el momento de la entrega de las r4,

Lo más probable es que Morgan se haya equivocado al pegar los stickers y distribuirlas.

Los que nos salio la equivocada, r4i-sdhc, por lo que nos enseño FIXXER es la versión 5.0 que al parecer NO TENDRA MAS SOPORTE, si actualizamos el 3ds a la version 6.1.0.0 dejará de funcionar.

Lordgoku, porque ya no te funciona, con que kernel se te daño? supuestamente estas flashcard tienen un codigo en la parte posterior que verifica si es original o no, ya hiciste ese proedimiento? A mi me sale que la mia es válida.


En conclusion, en un par de semanas tendremos un pisapapeles o una flashcard de dslite. Ahora que hacemos compañeros?, será dejar el 3ds en esa version, o re-importar una nueva flashcard. Porque esta platica como que se perdio :(
 

Los últimos temas