Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Estoy casi que listo pa comprarme ese 3DS que va a salir en promo en black friday... Alguna guia para hacerle hack? Se puede jugar online con juegos piratas sin que le den BAN a la consola?

Se puede y no dan ban. Lo más posible es que llegue actualizada a la última versión (11.2), lo cual tocaría programarla solo por hardmod (abrirla y con soldadura hacer la programación).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Muchos decidieron pasarse el juego antes de tiempo, y miren el baneo, este tipo de juegos para los que nos gusta pokemon deberían comprarse originales pienso yo.

Los que tienen consolas programadas y los banean, se pueden desbanear, en la scene hay tutoriales de eso. Además, no entiendo como rayos entran a un juego online antes del lanzamiento, así es como Nintendo se da cuenta y por eso banea. En varios sitios dicen que es un baneo de 15 días y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Estoy casi que listo pa comprarme ese 3DS que va a salir en promo en black friday... Alguna guia para hacerle hack? Se puede jugar online con juegos piratas sin que le den BAN a la consola?

Como es ese asunto hablamos de la new 3ds?, Ya se tiene seguridad que va a salir para black Friday? Hay algún precio aproximado o página donde vaya a publicarse?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ademas del adaptador y un estuche de viaje, que mas recomiendan comprarle a la 3ds?

Por otro lado, no se si comprar o no pokemon... No juego desde la GENIII con pokemon Ruby y me imagino que en jugabilidad e historia y hasta los mismos pokemones eso ha cambiado mas que un hpta en todo estos años!
 
Ademas del adaptador y un estuche de viaje, que mas recomiendan comprarle a la 3ds?

Por otro lado, no se si comprar o no pokemon... No juego desde la GENIII con pokemon Ruby y me imagino que en jugabilidad e historia y hasta los mismos pokemones eso ha cambiado mas que un hpta en todo estos años!
Parce yo se lo compré a mis hijos y soy fan de pokemon, están encantados con el juego y eso que ellos pasaron por rojo fuego, soul silver, x, y, AZ, OR, en particular te lo recomiendo sobre todo este último no te vas a arrepentir te lo aseguro, los críticos en la materia dicen que es de lo mejor que hay en cuanto a Pokemon (si no es el mejor de todos)...
 
Entiendo que la promoción es para la new 3ds normal, será que saldrá alguna para la versión new xl?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entiendo que la promoción es para la new 3ds normal, será que saldrá alguna para la versión new xl?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tenía la duda si aún se manejaban dos tamaños en la New 3ds. Siendo así sigo con mi old 3ds de las primeras que salieron que hasta el día de hoy no ha dado ningún problema.
 
Buenas laneros, paso acá para una recomendación desde la experiencia lanera, si vale la pena meterle 200mil mas x una XL vs la versión normal de la new 3ds... quiero volver al mundo nintendo y estoy finiquitando por cual irme. ya vi las especificaciones vi algunos comparativos y de momento me voy quedando con la normal por portabilidad nada mas... otra cosa en la cual no he podido investigar de fondo es el tema del software... a ambas se les puede hacer homebrew ? (si se puede hablar de eso aca?) ) o como a la wii habia una version a la cual no se le podía tocar por ese lado. estaré atento a leer sus experiencias cercanas con el producto
 

Los últimos temas