Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

los puntos no mienten ;)
campeón es campeón, o tu cuantos torneos de MK7 has ganado?
no dije nada de APC vs Serge en MKDS, ahi era bastante parejo, tu tenías un mejo record, pero nada del otro mundo, igual yo también me gané torneitos ahi
 
Claro que los puntos mienten, ya di la explicacion -.-"

Vale, eres el campeon de un torneo de 15 gatos organizado en facebook, Felicidades, eres el campeon de colombia en MK7.

Por otro lado, seria chevere volver a jugar todos los laneros, armar un grupo de 8 personas, lastimosamente se que va a a estar plagado de desconexiones, gente que se les cae, etc (porque siempre pasa) y eso aburre :(
 
digamos que no se jugara por GP, sino se hubieran jugado todas las pistas, ahi cuentan los puntos, no cuantas veces se gana
100>94
el torneo estuvo abierto para todas las personas, tu ni sabes quien fue ni que tal jugaban. No es mi problema que los que se creen que tiene nivel no hayan ido, igual hubieran perdido.
 
Sí, eso era lo malo, cuando la gente se cae o desconecta, los puntos aumentan en ventaja de quien haya quedado segundo o tercero en pistas anteriores, creo que así era cuando veía que alguien se desconecta. :D yo también tengo campeonatos a nivel nacional y partidas internacionales, a mi nombre pero no en consolas portátiles, sólo xbox360. :p Le dedicaré buen tiempo a este jueguito a ver que se logra.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
digamos que no se jugara por GP, sino se hubieran jugado todas las pistas, ahi cuentan los puntos, no cuantas veces se gana
100>94
el torneo estuvo abierto para todas las personas, tu ni sabes quien fue ni que tal jugaban. No es mi problema que los que se creen que tiene nivel no hayan ido, igual hubieran perdido.

El mejor del mundo pues? Eso sí lo dudo mucho, como sabe que cualquiera que hubiese ido hubiera perdido? Usted no sabe con que se va a encontrar.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
sin llorar

ahi entré a la partida de jhontxu y se le atendió como era de esperarse, él teniendo 19K de puntos es pa que no le viera ni una
 
o la gente es muy mala o apc es muy creido

o las dos

hahahah

a ver si pa la proxima no pasa nada raro, a mi me da que los problemas de desconexiones son mas problema de la gente que de nintendo, a mi por lo menos cuando me desconecta es porque estoy muy lejos del router o por que tienen la linea mega congestionada, asi que ojo a eso para la proxima :p

a ver si pa enero armamos otra
 
digamos que no se jugara por GP, sino se hubieran jugado todas las pistas, ahi cuentan los puntos, no cuantas veces se gana
100>94
el torneo estuvo abierto para todas las personas, tu ni sabes quien fue ni que tal jugaban. No es mi problema que los que se creen que tiene nivel no hayan ido, igual hubieran perdido.

Ud no entiende el primer punto, asi que no voy a repetirme, al bagazo poco caso.

En cuanto al segundo punto, si se que tal jugaban, ud mismo me dijo que eran malisimos,y bueno, no soy quien para aguarle fiesta, si ud se quiere creer especial por ganar un torneo que no tiene nada de oficial, nivel y con gente mala pues bueno, adelante!!
 
Yo he ganado WCG, ése si es oficial :p algo que me deja pensando de ayer, es serge, muchas veces cuando él iba en primer lugar y yo iba tratando de alcanzarlo en segundo lugar, varias veces lo veía frenando y como tratando de reversar no sé si para pegarme con los objetos o esperándonos. O era mi imaginación? Pudiendo tomar más distancia, no lo hacía. Era así, o estoy equivocado?

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
Yo he ganado WCG, ése si es oficial :p algo que me deja pensando de ayer, es serge, muchas veces cuando él iba en primer lugar y yo iba tratando de alcanzarlo en segundo lugar, varias veces lo veía frenando y como tratando de reversar no sé si para pegarme con los objetos o esperándonos. O era mi imaginación? Pudiendo tomar más distancia, no lo hacía. Era así, o estoy equivocado?

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2

OMFG!!!! ganaste un WCG? (Que juego? )eso si es un torneo de verdad, felicidades!!!!

En cuanto a lo otro que mencionas, eso es lag.... la mayoria del tiempo, aunque si recuerdo una en kalimari desert que frente para clavarte con unas rojas :p
 
para mí todos son malísimos

Bueno pero al menos gane dos y casi una tercera, la suerte acompañó al segundo porque me fui a un precipicio llegando a la meta. Nada mal para alguien tan malo con una semana de juego, contra alguien de años que se cree el dios de Mario Kart.
O más bien yo si soy de buenas xD
Qué ridiculeces con las que se ponen, cuando en un principio pienso que se jugó para unir la comunidad, no dispersarla.
Y que poca humildad por parte de algunos. Yo perdiendo casi todo e igual seguía jugando, ya sea para aprender algo y divertirme más.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
Bueno pero al menos gane dos y casi una tercera, la suerte acompañó al segundo porque me fui a un precipicio llegando a la meta. Nada mal para alguien tan malo con una semana de juego, contra alguien de años que se cree el dios de Mario Kart.
O más bien yo si soy de buenas xD
Qué ridiculeces con las que se ponen, cuando en un principio pienso que se jugó para unir la comunidad, no dispersarla.
Y que poca humildad por parte de algunos. Yo perdiendo casi todo e igual seguía jugando, ya sea para aprender algo y divertirme más.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2

Estoy 100% de acuerdo contigo, pero APC es un ser "especial" el duerme mejor si le dicen que es el mejor :p, recomiendo ignorarlo.

BTW, que WCG gano?
 
OMFG!!!! ganaste un WCG? (Que juego? )eso si es un torneo de verdad, felicidades!!!!

En cuanto a lo otro que mencionas, eso es lag.... la mayoria del tiempo, aunque si recuerdo una en kalimari desert que frente para clavarte con unas rojas :p

Jajaja, con razón, no sabía que el lag en Mario Kart se veía así, y algún día me cobraré esas rojas :D
Yo lo veía con la hilera de tres plátanos y pensaba me va a hacer quedar más atrás xD
Ah el WCG fue en Gears of Wars, quedamos campeones acá, y en USA íbamos para cuartos y el árbitro nos eliminó con tarjeta roja :( cuando faltaba poco para terminar una partida contra Italia donde ganamos 3-1 de momento. Fue lo peor, pero excelente experiencia.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
Estoy 100% de acuerdo contigo, pero APC es un ser "especial" el duerme mejor si le dicen que es el mejor :p, recomiendo ignorarlo.

BTW, que WCG gano?

Duerme medio de ladito? Esa técnica es difícil, pocos en el mundo la conocen :D

Como puedo saber la cantidad de puntos que llevo en el juego? Con los que uno desbloquea las cosas para los Karts.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
ya te dije, desbloqueas cosas pasandote el modo GP en single player, lo único que desbloqueas en wifi son las piezas doradas, ya con 10000 puntos desbloqueas todos

hola, soy GeoM|APC
 
hahaha,

en todo caso relax gente, se juega pa pasar bueno, si hay nivel y competencia mejor, pero si es verdad, relajaos con eso!
 
Jajaja, con razón, no sabía que el lag en Mario Kart se veía así, y algún día me cobraré esas rojas :D
Yo lo veía con la hilera de tres plátanos y pensaba me va a hacer quedar más atrás xD
Ah el WCG fue en Gears of Wars, quedamos campeones acá, y en USA íbamos para cuartos y el árbitro nos eliminó con tarjeta roja :( cuando faltaba poco para terminar una partida contra Italia donde ganamos 3-1 de momento. Fue lo peor, pero excelente experiencia.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2

Eras del combo de Modinside? por alla en el 2008 0 7 (Antes del primer ban) yo jugaba gears por live, y creo que habre jugado contra ud, el nick me "suena" xD
 
Eras del combo de Modinside? por alla en el 2008 0 7 (Antes del primer ban) yo jugaba gears por live, y creo que habre jugado contra ud, el nick me "suena" xD

Sí, hacíamos parte del mismo equipo, en ese tiempo yo era GoC Gaara R1, ahora los GoC se disolvieron, yo por mi parte seguí con R1, mi equipo de siempre, Modin y alguien más sacaron los GeoM, que se dedican más a juegos de peleas (Ya que Modin es el diablo para muchos juegos de este género), que nick tiene usted o tenía? Quizás lo recuerdo. Y vea usted APC esta en los GeoM, buen clan, supongo que debe ser buenos en juegos de pelea.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas