Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Muy divertida la partida de ayer. Es mucho más difícil que el Single Player.

Mi nivel se notó demasiado, quedé de último en casi todas las carreras. Pero bueno, como dicen Zaram y Gaara lo importante era pasarlo bien e ir aprendiendo y mejorando.

Lastima que se desconecte tan seguido, me ocurrió constantemente.

Veo que hablaron mucho del carro este de la abeja, Bubble V creo que se llama, influye tanto en el desempeño en carrera???

Me sorprendió johntxu, tuvimos que jugar los dos en un par de ocasiones, siempre se quedaba frenado en la línea de partida, esperaba a que avanzara una buena distancia, luego me alcanzaba y me ganaba por una amplia diferencia.

Duerme medio de ladito? Esa técnica es difícil, pocos en el mundo la conocen :D

Como puedo saber la cantidad de puntos que llevo en el juego? Con los que uno desbloquea las cosas para los Karts.

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2

Yo los miro en el Canal Mario Kart o algo así, la última opción del menú principal, selecciona su Mii y ahí le sale toda la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que va si el que quedaba de utimas era yoooooop jajajajaj es que no toco el mario kart y pailas no tengo carros ni cosas para escojer que medio me ayuden

claro que ,,,, es solo un carro ... como diria un lanero , EN EL JUEGO LA VOLUNTAD LO ES TODO

excelente la jugarreta , espero se repita

un feliz año a todos ...que dios me los bendiga
 
que va si el que quedaba de utimas era yoooooop jajajajaj es que no toco el mario kart y pailas no tengo carros ni cosas para escojer que medio me ayuden

claro que ,,,, es solo un carro ... como diria un lanero , EN EL JUEGO LA VOLUNTAD LO ES TODO

excelente la jugarreta , espero se repita

un feliz año a todos ...que dios me los bendiga

a mi me llego hoy el XL que habia encargado :)

mañana foticos, feliz año gente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Serge saludos y toca seguir jugando , y finalmente yo juego es por divertirme no por ser el mejor y restregarles a todos que lo soy , me considero bien regular pero me divierto mucho , ya en torneos las cosas cambian pero bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les habia prometido unas foticos bien bacanas del XL:

vqgux3.jpg


La razón por la que me mantengo metido en pasa cartas:
2qworhe.jpg


Comparativa entre el 3DS y el XL:
xzosy.jpg


28vrm2h.jpg


686jbq.jpg


294l4k9.jpg


y la colección:
2dc70ug.jpg

Les dejo una mini reseña, esto le puede ayudar a alguien a decidir cual comprarse en un futuro :p

  • Personalmente me gusta el acabado gloss del 3DS comparado con el matte del XL (esto ya es cuestion de gustos)
  • Lo malo del acabado gloss es que es un magneto de huellas, se ensucia con solo mirarlo.
  • El efecto 3D se ve con mayor facilidad en el XL
  • Las pantallas del XL son gigantescas comparadas con las del normal.
  • Es bueno según como se vea: es -más grande- y mejora la visibilidad...
  • Pero los pixeles y los jaggies se hacen más notorios debido a que la resolución del 3DS sigue siendo la misma de siempre.
  • La ergonomía, oh dios! esta es la razón principal por la cual me compre un XL, si tienes manos grandes es mejor comprar un XL.
  • Los botones son mucho más cómodos en el XL
  • Irónicamente, las bocinas del XL son peores, y eso ya es mucho decir, porque los del 3DS son BASURA.
  • Coger el lapicito es más fácil en el XL, no está botao por alla atras en penjamo
  • Aparentemente la bateria dura más en el XL, aún no lo he comprobado, no me he sentado a jugar en forma :p

y eso es todo por ahora, espero les sirva de algo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tu tomaste esas fotos?
sisas.

dejar el mismo dpad y no poner uno más grande si fue un fail

Ya, no se que piensan a veces, el dpad y el stick dejan bastante que desear si se les compara con los del vita que son recomodos.

Lo del tamaño, bueno, ahi si dependera de la persona, yo tengo manos grande pero dedos flaquitos :p, imagino que pa alguien con deditos gruesos debe ser maluco
 
el circle pad es el mejor que he probado entre todas las consolas
el dpad del control clásico de Wii es el mejor que he probado entre todas las consolas
 
Este truco me lo descubri por mi mismo, jjejee, imagino que ya ustedes lo saben pero es una de las formas mas sencillas de recibir 10 street pass rapidamente sin hacer trampas... o si....

es muy facil, simplemente prendes la 3DS, se espera a que cargue normal la pantalla de inicio y sin apagarla se cierra la pantalla de modo que quede como en hibernacion, luego en ves de andar todo el dia con ella simplemente te la pones en la mano y empiezas a agitarla rapidamente, veras que en 2 o 5 minutos ya consiguiste los 10 streetpass del dia

yo imagino que este truco muchos ya lo saben o es cuento viejo pero vuelvo y repito que yo apenas me vine a dar cuenta hace un par de dias y me ha servido mucho, sobre todo porque yo no camino mucho en el dia jejejejjeje


por otra parte quien esta jugando aca Resident Evil Revelations? para que juguemos unas cuantas misiones del modo asalto
 
Alguien ya tiene las 3 estrellas en el 150 cc de Mario Kart 7???

Me acabo de ganar las 4 carreras de la Lightning Cup y sólo me dieron 2 estrellas.

Cómo se hace para ganar las 3 estrellas???
 
yo, desde la primera semana
para sacar las 3 estrellas simplemente gana todas las carreras con un buen tiempo
Para FIXXXER eso no es streetpass, eso son monedas, muy diferente la cosa y yo juego RE:R pero soy muy malo
 
Alguien ya tiene las 3 estrellas en el 150 cc de Mario Kart 7???

Me acabo de ganar las 4 carreras de la Lightning Cup y sólo me dieron 2 estrellas.

Cómo se hace para ganar las 3 estrellas???

siempre quedar de primero, protip: cuando vayas de primero en la ultima vuelta SIEMPRE tienes que estar pendiente al minimap que muestra los items de todos los conductores, si ves una azul.....dejarse pasar es la eleccion sabia:p
 
yo, desde la primera semana
para sacar las 3 estrellas simplemente gana todas las carreras con un buen tiempo
Para FIXXXER eso no es streetpass, eso son monedas, muy diferente la cosa y yo juego RE:R pero soy muy malo

si son monedas street pass..
no importa, cual es su y codigo y jugamos el viernes en la noche o el sbado en la manana
 
mmmm ... shaaaaaaaaaaaa

cual es la version actual de la 3DS

edit,,
ya verifique en el historial
http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/es_na/system_update_history.jsp

Historial de actualizaciones de la consola Nintendo 3DS

Principales cambios en la actualización 4.5.0-10U
  • Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola así como otros ajustes menores con el objetivo de incrementar la experiencia de juego del usuario.

y mi acekard sigue siendo incompatible, cual es la flash mejor del momento? y emulara los juegos de GBA?
 
Alguien ya tiene las 3 estrellas en el 150 cc de Mario Kart 7???

Me acabo de ganar las 4 carreras de la Lightning Cup y sólo me dieron 2 estrellas.

Cómo se hace para ganar las 3 estrellas???

Pues yo las tengo todas en tres estrellas, vuelva a pasarlo, pero trate de mejorar un poco los tiempos, y llegar siempre en primer puesto, pero eso sí, si queda en cada pista en primer puesto y no le dan las tres, trate además de eso, mejorar los tiempos en cada pista

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
Yo también leí por ahí que para sacar la tres estrellas se necesita ir de primero la mayoría del tiempo durante las carreras, o sea, no sólo cruzar la meta de primero, sino permanecer de primero durante la carrera.

Yo todavía no he sacado las mías :p, es que me da pereza jugar contra la cpu. Me gusta jugar con gente y me gusta mucho jugar contrarreloj. Hablando de eso, alguien sabe si se pueden intercambiar fantasmas de contrarreloj con amigos por internet? Sería chevere que intercambiáramos entre nosotros.
 
y que paso con la comunidad de laneros de MK7 ? Deberian institucionalizar un dia de la semana para jugar o almenos intentarlo
 

Los últimos temas