Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

esooooo propongan dia y hora fijaaaaa para la comunidad , con eso ya se sabe , se repite , se avisa y los que quieran jugar por alla nos vemos
 
Yo casi no he vuelto a jugar por estar jugando Zelda, pero si está noche estoy en Medellín y juegan, me apunto :)

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2
 
time trials bacanos los de MKDS
creo que aleatoriamente se intercambian los fantasmas por medio de spotpass
el único TT que he hecho es el de Toad Circuit, es de 1:25:539
 
A mi para contrarreloj me parece muy bueno el mk Wii: se pueden descargar fantasmas y verles el "replay", y entre amigos se pueden intercambiar fantasmas y hay un ranking de amigos para cada pista.

El de DS es bacano, pero me quedaba doliendo el dedo :p
 
a mi no me tienen que preguntar nada :p, propongan ustedes mismos y ven como la gente se apunta solita. Por mi jugamos siempre que se pueda mientras tengamos gente.

Eso si, les recomiendo que lo hagan con tiempo y den un par de dias, asi todos se da cuenta con anticipacion.

Lo de poner un dia a la semana para jugar... seria bacano, pero a la larga se vuelve canson. Digo yo, con que lo hagamos 2 veces al mes me doy por servido. (ej: la segunda y ultima semana de cada mes el dia jueves)
 
si, tengo que aceptar que MKWii por lo menos tenía algo bueno, la opción de descargar y compartir time trials
en MK7 es una gran falla que el fantasma no marque el recorrido en el mapa de la pantalla inferior, esa opción estaba en MKDS
 
A si, ya no me acordaba que mkds marcaba el recorrido y los miniturbos, era chevere.

Pero a mi me hace mas falta poder ver el replay. Es que en mkwii uno podia descargar el record mundial o cualquier otro fantasma y verle el replay en camara normal de juego, por ejemplo:



Entonces uno aprende comodamente donde empezar y terminar los miniturbos, como entrar y salir de las curvas, etc.
 
Última edición por un moderador:
Este truco me lo descubri por mi mismo, jjejee, imagino que ya ustedes lo saben pero es una de las formas mas sencillas de recibir 10 street pass rapidamente sin hacer trampas... o si....

es muy facil, simplemente prendes la 3DS, se espera a que cargue normal la pantalla de inicio y sin apagarla se cierra la pantalla de modo que quede como en hibernacion, luego en ves de andar todo el dia con ella simplemente te la pones en la mano y empiezas a agitarla rapidamente, veras que en 2 o 5 minutos ya consiguiste los 10 streetpass del dia

Fap fap fap fap :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Superar MKDS is thx....

No mentiras, lo cierto es que viendo ese video....la skill que se podia desarollar en ese juego era bestial, :( ,en MK WII y MK7, el cuento es muy limitado y me siguen molestando las spinys :muerto:

Es que mkds es lo mas hardcore que hay :p.
En cambio en mk7 ya llevo un mes jugando y todavia me ownean los noobs de vez en cuando :'(
 
Empezamos el día con una gran noticia para los usuarios de 3DS:

La nueva generación Pokemon fue anunciada en el Pokemon Direct:

Pokemon "X" & "Y"


Se agradece el salto de graficos. Lo mejor del tema es que saldra al mismo tiempo en todas partes del mundo, asi que fanaticos del pokemon... marquen octubre de este año en su calendario.

Por mi parte puede que lo consiga, no juego a pokemon desde pokemon Gold y de eso ya sus buenos años :p
 
Última edición por un moderador:
Podrían mejorar los gráficos un poco no?
Pero lo que veo me gusta y mucho. El starter de fuego me encanta SOLD desde ya.
 
Monster Hunter tri, con sombras dinámicas, AA, buena carga poligonal (entre monstruos y escenario) a 60 cuadros por segundo incluso con el 3D activado, claro que el 3DS puede para mucho más, pero se nota que el motor gráfico es el mismo o derivado del usado en Black y White, esas texturas cantan mucho. Pero me ha gustado lo que enseñaron, y ojala sea cierto aquel rumor que decía que puedes visitar todas las regiones anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Monster Hunter tri, con sombras dinámicas, AA, buena carga poligonal (entre monstruos y escenario) a 60 cuadros por segundo incluso con el 3D activado, claro que el 3DS puede para mucho más, pero se nota que el motor gráfico es el mismo o derivado del usado en Black y White, esas texturas cantan mucho. Pero me ha gustado lo que enseñaron, y ojala sea cierto aquel rumor que decía que puedes visitar todas las regiones anteriores.

No se que esperabas, para mi ya es mucho que modelaran a todos los pokemon y me agrada que usaran ese estilo cel shaded, asi no salen monstruosidades como paso con el castlevania cuando intento hacer el salto al 3D

Lo que si me molesto fue esa falta de AA y lo mucho que cantaban las texturas en algunas partes (pero eso ya es cosa del 3DS, solo hace falta mirar videos del MH4)

Me aburre que en la pantalla del XL se van a ver millones de jaggies :(

ps: me pregunto cuanto tardaran en sacar el Pokemon "Z" hahaha