Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Bueno, de entrada hablando con un importador el juego nos queda a 82500 por unidad pero si conseguimos el grupito de 5-6.

Ya de ahi tendria que ir sumando gastos de envio si esta fuera de medallo, Yo voy a mandar a traer el mio se arme grupo o no, pero igual pregunto, quien quita nos podamos ahorrar unos pesitos. Ustedes saben que en el mercado abierto les toca esperar a que a alguien le de la gana de traerlos y si tienen suerte de encontrarlo, se los venden por ahi a 100-120 :cansado:

Al que le interese yo los mandaria a traer con Juanchibiris, con el he traido varias cosas y es el que mas barato ha ofrecido el servicio hasta el momento. Si alguien tiene otra opción, bienvenida sea, pero dudo que aparezca el super importador que los ofrezca mas baratos

Si les interesa la version del WiiU tambien se puede hablar y casi seguro les sale mas economico que mandarlo a traer por separado porque estariamos haciendo un pedido grande.

¡Ahi queda el dato!


Venga y no piensan mandar traer el Circle pad pro xl? En amazon lo venden pero pues importado de japon ya que en USA aun no sale y quien sabe cuando salga. Ojala saliera un bundle con el monster hunter
 
Venga y no piensan mandar traer el Circle pad pro xl? En amazon lo venden pero pues importado de japon ya que en USA aun no sale y quien sabe cuando salga. Ojala saliera un bundle con el monster hunter

hum, se me habia pasado eso por completo. Que joda, Nintendo no saca todavia ese circle pro pad para el XL en america, vale como 10 dolares mas el importado <.<

Pues no se, yo tengo ganas. Puede que encargue el mio tambien de paso, la cosa es que nintento/capcom se estan tardando en anunciar como van a vender el juego.

Por mi parte espero que vendan por ejemplo el bundle del Monster Hunter de 3DS y el de WIIU juntos mas barato, asi nos saldria muy bueno a todos o un bundle con el circle pro pad, pero bueno, toca esperar.

Igual se pregunta para saber con quienes se va contando y no llegue marzo y no tengamos nada armado (Neogio, Seaman a ningun de uds le interesa?:muerto:) no puedo creer que se compraran wiiu y no les interese Monster Hunter!

PS: Si quieren traer otro juego u otra cosa como algun accesorio tambien se puede, entre mas grande el pedido, mas barato nos sale.
 
Si buenas, primero sobre lo de la mandada a traer del monster hunter a mi si me interesa, y además me interesaría un circle pad pro, pero para 3ds de los primeros (el 3ds Xl se me sale de presupuesto y mas si el anterior lo tengo prácticamente nuevo, ademas a mi maleta siempre le ha gustado que yo mejor use consolas pequeñas, por eso del bulto que hacen el psp go, más la 3ds mas las demás mar.ica.das que lleve XD)
Lo segundo, sobre la actualización de la R4, se puede hace en la misma 3ds si aún no la actualizo?? se supone que ya actualicé la R4 y apareció ahora con un icono diferente y ademas dice "konami digital entertainment" no se si esa la actualización correcta. Si algo me avisan para saber si ya puedo dejar actualizar la 3ds.
Y muchas gracias por el dato.
 
Listo consola y R4 actualizada, y como era obvio lo hice para probar el demo de fire emblem... y me gustó mucho, esos rpg tácticos me encantan, así que supongo que ese juego tendrá que ser mi próxima adquisición, solo espero que lo traigan y no se den garra con esos precios tan excesivos que le colocan en la 38 a los juegos con ese enfoque, siempre salen con el cuento de que "es que los juegos de ese tipo son muy raros porque ese genero no le gusta a casi nadie, y por eso los cobramos caros" pfff hambrientos...

y muchas gracias a Sea-man por pasarme el link de donde actualizar la R4, todo funciona al peluche XD
 
Listo consola y R4 actualizada, y como era obvio lo hice para probar el demo de fire emblem... y me gustó mucho, esos rpg tácticos me encantan, así que supongo que ese juego tendrá que ser mi próxima adquisición, solo espero que lo traigan y no se den garra con esos precios tan excesivos que le colocan en la 38 a los juegos con ese enfoque, siempre salen con el cuento de que "es que los juegos de ese tipo son muy raros porque ese genero no le gusta a casi nadie, y por eso los cobramos caros" pfff hambrientos...

y muchas gracias a Sea-man por pasarme el link de donde actualizar la R4, todo funciona al peluche XD

parce ya le dije, no los compre ocne sa gente, hable con importadores de aca o lo manda a traer cuando hagamos el pedido y de seguro le sale mas barato.

Solo en casos raros, pero muy raros le va a salir mas barato comprarlo en esos locales
 
Donde puedo conseguir un nsmb2 barato? Si van a traer cosas en conjunto me comentan y traigo un par de juegos... Porque con importadores sale maso por 100k
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo estos papeles especiales de Pasacartas, quién tiene para intercambiar?

i7B11DBtU37FI.jpg
 
Donde puedo conseguir un nsmb2 barato? Si van a traer cosas en conjunto me comentan y traigo un par de juegos... Porque con importadores sale maso por 100k

ya les dije, si hacemos un pedido entre varios nos sale mas barato.

Si ustedes, por ejemplo, que veo hay mucha gente de Bogota, se apuntan, digamos por ahi 3-4 y se ponen de acuerdo les puede salir mas barato, reunen la plata, hacen una sola consignacion o directamente transferencia y se les hace 1 solo envio. Se ahorran ahi todos esos costos.

Si estan aca en medallo yo se los puedo entregar en una estacion del metro (todo sea con tal de ahorrarse unos pesitos!) o pagan lo que valga el envio que son 3500 como mucho y se les envia, por estar en la misma ciudad las consignaciones no les vale plata.

La cosa es tener gente realmente interesada y que no se tire para atras a ultimo minuto, yo comento, para marzo voy a mandar a traer ese jueguito pa mi, si alguien mas quiere traer algo pues digamelo y vemos que hacemos, si no pues nada, mando a traer mis cositas solo, como siempre hago :p

hablo con sea_man '???

comentele a ver que dice, yo por mi parte casi seguro mando a traer mi Monster Hunter, alguna otra cosa de la que me antoje, y posiblemente un juego de PS3 que un mancito de por aca quiere.
 
el problema es que poner a almenos dos deacuerdo es cosa de locos

Cosa de locos si, si la gente se pone complicada. El que quiere, puede. Aparte no tiene que ser de esa forma, es solo otra opción que se me ocurre para ahorrar todavia mas plata.

y ya me dira usted que trae cosas si se esta ahorrando su buen dinero o no.

Cambiando un poquito de tema, razones por las cuales amo a swapnote:

attachment.php


73 horas de juego en swapnote y sumando...
 

Archivos adjuntos

  • swapnotelove.jpg
    swapnotelove.jpg
    69.5 KB · Visitas: 226
Ok ok, ya entendi no me regañen XDD. Como ya habia dicho si estoy interesado en mandar traer el Monster hunter, ahora que el fire emblem tambien me dejó antojado con el demo. Y me parece muy acorde lo que sugieren: que si hay más personas acá en Bogota podamos mandar a traer un buen lote de juegos, accesorios, etc que quieran, igual lo que hay que tener 100% claro es el precio, de lo que se va a mandar traer, de la traida y demás costos que surjan. Mientras con todo eso uno se pueda hacer un ahorro y todo sea para beneficio me apunto, solo es cuadrar.

Por ahora solo quedaría mirar que otras personas quieren mandar a traer algo, escuchar las opciones de importación y acordar entre todos, como se haria... (suena tan sencillo, lástima que no lo sea XD)
 
Ok ok, ya entendi no me regañen XDD. Como ya habia dicho si estoy interesado en mandar traer el Monster hunter, ahora que el fire emblem tambien me dejó antojado con el demo. Y me parece muy acorde lo que sugieren: que si hay más personas acá en Bogota podamos mandar a traer un buen lote de juegos, accesorios, etc que quieran, igual lo que hay que tener 100% claro es el precio, de lo que se va a mandar traer, de la traida y demás costos que surjan. Mientras con todo eso uno se pueda hacer un ahorro y todo sea para beneficio me apunto, solo es cuadrar.

Por ahora solo quedaría mirar que otras personas quieren mandar a traer algo, escuchar las opciones de importación y acordar entre todos, como se haria... (suena tan sencillo, lástima que no lo sea XD)

Hombre yo ya di un precio para que se vayan haciendo idea de cuanto puede valer. Me queda imposible dar un exacto porque eso depende del precio del dolar y de finalmente el total del pedido.

Si 5-6 personas mandamos a traer un jueguito nuevo de 3DS, nos sale cada juego en 82.500

un juego nuevo de 3DS = 40$

Los invito a que coticen con algun otro importador asi sea para hacer la prueba para que confirmen precios y veran un juego de 40$ les vale entre 92-95k si piden uno solo.

De ahi ya se sumarian gastos de envio/consignacion, ahi ya cada quien mira si la diferencia vale la pena, porque si por ejemplo julanito va a traer x cosa, se ahorra 10 lucas en el producto, pero le toca pagar 7-8 de envio y 10 de consignacion....

Igual mirelo por este lado, con el importador que lo vaya a traer le toca pagar envio, o consignacion ( que sea mas barato o no, eso si ya depende de si su importador esta en su ciudad :) )

NO se, son cosas que tiene que mirar la gente y no es muy dificil, a mi la verdad me queda duro saber si le sale mejor o no, pero por eso les digo.

les recuerdo, no tiene que ser un juego de 3DS, ni tiene que ser un juego nuevo, yo en estos dias hice un pedido de 4 articulos (1 craddle de vita y un juego de vita y 2 juegos de 3DS) por un total de 63-65 dolares, me valio 140 con juancho, otros importadores me cobraban 160-180 y encima me tocaba pagarles envio (con juanchis yo mismo voy y los recojo a su casita, jiji)
 

Los últimos temas