Nintendo Nintendo DS/Dsi/Lite

'Guitar Hero On Tour': lista completa de temas. Ahora sí
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
ghds180608acd.jpg

Como muchos nos habéis hecho saber en comentarios hechos en anteriores posts sobre ‘Guitar Hero On Tour’, parece ser que echáis en falta temas mucho más cañeros, ¿eh? Si os soy sincero a mí también me gustaría ver temas con algo más de chicha, pero como nunca llueve a gusto de todos hay que mirar lo que nos ofrecen sin prejuicios y ponernos manos a la obra.
Porque en realidad los temas con los que vine cargado este título para DS no son moco de pavo. De hecho parece ser que ya se ha desvelado la lista definitiva de temas. Pero ahora de verdad.
Según lo visto en la página oficial del juego el total de canciones a desgranar asciende a 24 y son las siguientes. Fijaos en que, al igual que en el post que me ha servido de fuente, cada tema lleva un enlace gracias al cual podréis escucharlas (todos los enlaces llevan a YouTube):


1. All The Small Things – Blink 182
2. Are You Gonna Be My Girl – Jet
3. Do What You Want – OK Go
4. Spiderwebs – No Doubt
5. We’re Not Gonna Take It – Twisted Sister
6. All Star- Smash Mouth
7. Breed – Nirvana
8. Hit Me With Your Best Shot – Pat Benatar
9. Jessie’s Girl – Rick Springfield
10. This Love – Maroon 5
11. China Grove – The Doobie Brothers
12. Heaven – Los Lonely Boys
13. Helicopter – Bloc Party
14. Rock and Roll All Nite – KISS
15. What I Want – Daughtry
16. Black Magic Woman – Carlos Santana
17. Jet Airliner – Steve Miller Band
18. La Grange – ZZ Top
19. Stray Cat Strut – Stray Cats
20. Youth Gone Wild – Skid Row
21. Anna Molly – Incubus
22. I Don’t Wanna Stop – Ozzy Osbourne
23. Pride and Joy – Stevie Ray Vaughan
24. Rock the Night – Europe
Vía | Videogamesblogger
Sitio oficial | Guitar Hero On Tour
vidaextra

[/FONT]
 
Curioso juego...

Oye leonard128, tu eres español??

:rolleyes::rolleyes:

anda tio lo que pasa es que yo copio las noticias de paginas españolas... pero soy 100% santandereano(colombia).

por otro lado perdonen por el offtopic, es cierto fab1anch0 que el iphone 3G, totalmente libre va a costar 600 dolares?, por ahi lei que supuestamente el precio de 200 dolares por el de 8 GB es comprandolo en plan con AT&T.
 
Bueno acaba de salir un aviso promocional de Disgaea DS, el cual incluye algo sorpresivo, pero bueno resta esperar que no sea un fake ahi les dejo la imagen y analicen lo curioso de la misma.

disds.jpg


Saludos....
 
Algunos de ustedes les a dado problema el Etrian oddysey cuando lo cargan con la DSTT? a mi no me deja cargar, saben como hacer para que funcione?
 
Tengo una pregunta, tengo mi DS lite comprado aca, pero viajo para españa en un mes, asi que queria saber si un cargador de ds lite de alla le sirve a al mio asi no mas o definitivamente no me sirve.
 
DANIEL, mira en el cargador del DS si dice algo como 110v/220v o algo asi, que indique los 2 voltajes, si es asi pues la consolita es multivoltaje y lo unico que tendrias que conseguir seria un adaptador de patas rectas a redondas (no se si me hago entender), que cuesta como 5000mil pesos

una pregunta, viendo el E3 me antoje de nuevo de una DS (para jugar spore, gta chinatown wars, guitar hero on tour entre otros), pero me la compro con un memory card por supuesto, entonces les pido el consejo de cual me recomiendan? una R4 o no se cual, yo quede en la epoca de la supercard y el passme pero eso no se utiliza mas entonces no se cual me recomiendan.

gracias
 
DANIEL, mira en el cargador del DS si dice algo como 110v/220v o algo asi, que indique los 2 voltajes, si es asi pues la consolita es multivoltaje y lo unico que tendrias que conseguir seria un adaptador de patas rectas a redondas (no se si me hago entender), que cuesta como 5000mil pesos

una pregunta, viendo el E3 me antoje de nuevo de una DS (para jugar spore, gta chinatown wars, guitar hero on tour entre otros), pero me la compro con un memory card por supuesto, entonces les pido el consejo de cual me recomiendan? una R4 o no se cual, yo quede en la epoca de la supercard y el passme pero eso no se utiliza mas entonces no se cual me recomiendan.

gracias

Doctor le recomiendo la DSOne, es economica y constantemente estan sacando actualizaciones.
 
Hola Vegetto! Te aconsejo la Supercard DS One SDHC, le puedes poner memorias de más de 2GB. Te recomiendo las memorias Kingston, dentro de lo posible ensambladas en Japón. Yo tengo mi DS con una de 4GB y funciona de maravilla.

Aquí en Colombia es difícil que las consigas, pero puedes mandar a pedirla con alguna de las personas que traen cosas a muy buen precio de USA.

Te recomiendo esta oferta de esta tienda MIRA que viene ya con microSD Kingston JAPONESA que dan mejor rendimieto que las Taiwanesas y el servicio es rápido. Este es el sitio Oficial de la SCDS1 http://eng.supercard.cn/

¡Saludos! =)
 
Hola Vegetto! Te aconsejo la Supercard DS One SDHC, le puedes poner memorias de más de 2GB. Te recomiendo las memorias Kingston, dentro de lo posible ensambladas en Japón. Yo tengo mi DS con una de 4GB y funciona de maravilla.

Aquí en Colombia es difícil que las consigas, pero puedes mandar a pedirla con alguna de las personas que traen cosas a muy buen precio de USA.

Te recomiendo esta oferta de esta tienda MIRA que viene ya con microSD Kingston JAPONESA que dan mejor rendimieto que las Taiwanesas y el servicio es rápido. Este es el sitio Oficial de la SCDS1 http://eng.supercard.cn/

¡Saludos! =)

hay un chino(si, de la china), se llama lisheng chen, el vive en bogota, el me las vende a 130.000 y claro soporta memorias sdhc.
 
leonard128 gracias por la info, pero la mía me salió por 90 mil mandándola a traer de USA que es un poquito más costosa, de esa página. Porque si es Chino lo más probable es que se las manden de allá y allá vale 28.12 dólares ($48.000 apróx.) la SuperCard.

Eso sí ya es decisión de cada quién, de dónde querer comprarla.


¡Saludos! :calma:
 
DANIEL, mira en el cargador del DS si dice algo como 110v/220v o algo asi, que indique los 2 voltajes, si es asi pues la consolita es multivoltaje y lo unico que tendrias que conseguir seria un adaptador de patas rectas a redondas (no se si me hago entender), que cuesta como 5000mil pesos

una pregunta, viendo el E3 me antoje de nuevo de una DS (para jugar spore, gta chinatown wars, guitar hero on tour entre otros), pero me la compro con un memory card por supuesto, entonces les pido el consejo de cual me recomiendan? una R4 o no se cual, yo quede en la epoca de la supercard y el passme pero eso no se utiliza mas entonces no se cual me recomiendan.

gracias
Bueno, pues yo tengo la M3 Real, pero su firmware original es muy lento, pero una vez instale el Firmware M3 Sakura me funciona de maravilla, tambien soporta SDHC y en mercadolibre lo venden a buen precio y con Rumble Pack (que tambien funciona perfectamente). Y la compatibilidad es (hasta ahora) del 100% con los juegos...

Para su información: El Firmware M3 Sakura lo pueden conseguir en gbatemp.net no es sino que lo busquen hay un muy buen FAQ acerca de ese firmware (aunque en inglés)
 
hola dseros, tengo una duda, en donde consigo cifras oficiales y que sean medio aproximadas, con el total de ventas del DS, de este ultimo mes, o por lo menos de los ultimos meses hehe.
 
Alguien sabe de una pagina donde se pueda conseguir el switch de encendido del ds lite(no la parte de pasta), que sea confiable y barato.
 
Buenas noches Laneros, acabo de comprar un Nintendo DS Lite y quiero comprar un Flash Card (o cart, como sea) para poder jugar backups y poder cargar Homebrew, he leido opiniones acerca de varios y he mirado cuales venden acá (solo encontré el M3 y el TTDS) y quisiera preguntarles cual consideran mejor para llevar a cabo esto (y si es uno diferente a estos dos, donde lo puedo conseguir).

Por otro lado, le presté a un primo que no está acá en Bogotá un par de juegos que tenía para mi advance y quisiera volver a jugarlos, he leido que para poder emularlos en el DS es necesario un cartucho para el Slot 2, también quisiera saber cual es bueno para esto.

Gracias.
 
Buenas noches Laneros, acabo de comprar un Nintendo DS Lite y quiero comprar un Flash Card (o cart, como sea) para poder jugar backups y poder cargar Homebrew, he leido opiniones acerca de varios y he mirado cuales venden acá (solo encontré el M3 y el TTDS) y quisiera preguntarles cual consideran mejor para llevar a cabo esto (y si es uno diferente a estos dos, donde lo puedo conseguir).

Por otro lado, le presté a un primo que no está acá en Bogotá un par de juegos que tenía para mi advance y quisiera volver a jugarlos, he leido que para poder emularlos en el DS es necesario un cartucho para el Slot 2, también quisiera saber cual es bueno para esto.

Gracias.

Yo tambien me compre una flashcard hace como 15 dias, la SUPERCARD DSONE para ser mas exactos, me costo $120.000 la verdad estoy muy complacido con ella, permite grabaciones en tiempo real, homebrew, permite emular juegos de GBA y tiene costantes actualizaciones... por mi parte le recomiendo esa, aunque el precio de la TTDS que ronda la mitad es decantador.