Nintendo DSi XL en tres nuevos colores




Nintendo lanzará al mercado su consola DSi XL en tres nuevas tonalidades que son: amarillo, azul y verde. Estos nuevos modelos estarán disponibles en Japón y Estados Unidos a finales de este mes. Además Nintendo anuncia una reducción en los precios del DSi y DSi XL.

La DSi XL tendrá una reducción de $220 a $195 y la consola DSi normal se reducirá de $200 a $165, todo esto en dólares estadounidenses.


 
se sta poniendo baratos los DSi, seria una buena opcion ste diciembre xD.
Yo aun sigo sperando el GOW: Ghot of Sparta
:p
 
que alguien me explique que juegos se pueden jugar en este aparatico, soy totalmente ignorante a este aparato se puede jugar call of duty o puros juegos estilo mario bros.
 
Solo jueguitos estilo mario. Me parece que si hay un lanzamiento de psp 2, el nintendo dsi xl y todas sus variaciones caeran hasta el fondo, para las personas que les gusta los buenos gràficos y buena tecnologìa ese psp 2 sera una buena opciòn, pero primero habra que verlo.
 
El dsi es para niñas, la mayoria de juegos son muy rosa, me quedo con el psp y el color negro de siempre ........
 
jajjaj quien dijo el DS es de nenas? se nota que es un ignorante y no sabe que clase de juegos trae la DS.. yo la tengo hace 2 semanas y he bajado 16 Gigas de backups .. entre ellos estan Call of duty etc etc.. asi que antes de decir algo es bueno informarse! tambien poseo una PSP (Edicion God of war) y es muy buena.. pero esos backups son repesados.. es maluco bajarlos... en cambio en DS los bajo de 130 Megas el maximo y se juega super! :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas