Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El unico lugar donde he visto que hacen preventas ha sido en Ktronix y en Panamericana. Ya consulte en ambos y no tienen ni idea, yo sospecho que no van a hacer pero estaran disponibles un par de unidades en la fecha de lanzamiento y se acabaran el mismo dia asi como con el NES Classic.

Para el NES Classic hicieron preventa?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
15977001_1546802185348539_6476796741840128537_n.jpg
 
Me interesa mucho esta nueva consola, pero definitivamente no la compraría en marzo. De comprarla lo haría en diciembre, cuando haya mas catalogo y se esclarezca lo de la retrocompatibilidad y consola virtual.

¿En cuanto creen que la vendan en Colombia? , ¿$1,200.000?
 
Me interesa mucho esta nueva consola, pero definitivamente no la compraría en marzo. De comprarla lo haría en diciembre, cuando haya mas catalogo y se esclarezca lo del la retrocompatibilidad y consola virtual.

¿En cuanto creen que la vendan en Colombia? , ¿$1,200.000?

Y cuando ya cobren el online.
 
Me interesa mucho esta nueva consola, pero definitivamente no la compraría en marzo. De comprarla lo haría en diciembre, cuando haya mas catalogo y se esclarezca lo de la retrocompatibilidad y consola virtual.

¿En cuanto creen que la vendan en Colombia? , ¿$1,200.000?

Tomando como referencia el NES, que tenia un sobre costo de mas o menos un 40% yo le apuntaria a 1'200.000 o 1'300.000
 
Me interesa mucho esta nueva consola, pero definitivamente no la compraría en marzo. De comprarla lo haría en diciembre, cuando haya mas catalogo y se esclarezca lo de la retrocompatibilidad y consola virtual.

¿En cuanto creen que la vendan en Colombia? , ¿$1,200.000?

un importador de los populares de Facebook ya hizo pre venta con unas unidades que reservó el en $1'150k, yo si me juego el Zelda BOTW en mi WiiU y luego si pienso en la Switch

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 

Los últimos temas