Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo hago esto mismo pero haciendo streaming a mi celular desde el pc y lo que dice el lanero por ahí arriba, luego de lugar con una tasa estable de fps, mayor resolución y definición, no se vuelve atrás.

Ohhh, bueno esto es otro cantar, estoy fuera de onda, tendré que actualizarme un poco.
 
Se le va a armar a Smile Games.
No pudierion dimensionar la logística.

Tenian 1700 preordenes (y quizas por lo mismo) no van a poder entregar este fin de semana mientras que todo mundo esta entregando desde el viernes (algunos desde el jueves), ya ofrecieron devoluciones al que quiera

Bien interesante el negocio de juegos en Colombia
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy
Se le va a armar a Smile Games.
No pudierion dimensionar la logística.

Tenian 1700 preordenes (y quizas por lo mismo) no van a poder entregar este fin de semana mientras que todo mundo esta entregando desde el viernes (algunos desde el jueves), ya ofrecieron devoluciones al que quiera

Bien interesante el negocio de juegos en Colombia
Yo lo iba a comprar con ellos, menos mal no lo hice.... no me contestaron cuando intenté hacer la reserva, y me molesta bastante cuando se demoran en contestar, así que termine comprando con otro vendedor qué si responde los mensaje, de hecho hoy llegó, considerando que no vivo en la ciudad del vendedor pues creo que me fue muy bien.
 
Yo lo iba a comprar con ellos, menos mal no lo hice.... no me contestaron cuando intenté hacer la reserva, y me molesta bastante cuando se demoran en contestar, así que termine comprando con otro vendedor qué si responde los mensaje, de hecho hoy llegó, considerando que no vivo en la ciudad del vendedor pues creo que me fue muy bien.
Yo estaba con Smile,cuando vi hoy temprano que Smile no iba a poder y que ofrecieron refund les dije que me devolvieran y llame a Martha Acuña y me metió en la lista de una vez y ya me entregaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Muchachos, alguien tiene una Switch OLED de color blanco? Me interesa saber cuál ha sido su experiencia con las manchas; es que me gusta muchísimo en ese color pero es lo único que me tiene pensado.

Qué opinan?
 
Yo no entiendo el tema de smile games y porque la gente se desboca tanto, el zelda collectors estuvo en Amazon casi todo el dia del viernes y hasta alcanze a pedir dos para unos amigos. Salió como en 700 a comparación de los 860 de smile.
Así mismo la switch oled de zelda, también estuvo en amazon tanto America como Japón.
Definitivamente aquí lo que falta es saber comprar directo.
 
Gracias! Qué accesorios son esenciales para el aparato? Yo estoy viajando bastante entre Bogotá y Neiva, es uno de los motivos por las que la adquiero.

Men pues yo no le tengo nada extra la verdad jaja, solo vidrio templado y la guardo así sin mas en el morral de turno, eso no le pasa nada salvo que se pongan a patearlo (el morral), para viajar igual, solo consola y ni cargador oficial hace falta, uso el mismo de la laptop en esos casos.

Lo que si quiero y vengo "vitrineando" hace rato es un Pro Controller, específicamente la versión de super smash bros, siento que hace perfecto juego con la consola Blanca, pero anda caro como un hptas ($80-100)



iu
 
Gracias! Qué accesorios son esenciales para el aparato? Yo estoy viajando bastante entre Bogotá y Neiva, es uno de los motivos por las que la adquiero.

A mi parece fundamental el protector de pantalla, la micro sd para tener los juegos digitales que compre o se descargue gratis porque el almacenamiento interno es más bien básico (dicen que mínimo 128Gb, en lo personal creo que mínimo de 256Gb), y en su caso particular, que va a estar viajando, compraría un estuche o case rígido, porque creo que en un morral los botones, joysticks y joy-con estarían en constante movimiento y pues en cualquier momento un accidente le genera un daño, diga usted que le cae el morral o le pone peso encima o algo así.

Sobre la pantalla, nos pasó que tres amigos compramos switch por los mismos días y en una semana dos de ellos ya tenían marcas visibles en pantalla, tipo microrayones, no afectan la pantalla para jugar, pero sí se notan, por eso me parece que sí o sí debería protegerse y más por el tema de usarla mucho en el modo portátil.
 
Yo estaba con Smile,cuando vi hoy temprano que Smile no iba a poder y que ofrecieron refund les dije que me devolvieran y llame a Martha Acuña y me metió en la lista de una vez y ya me entregaron.
Hola. Como es el contacto para conseguir el Zelda con Martha Acuña? La novia de un amigo le quiere regalar del dia del padre el juego y le quiero recomendar donde y como comprarlo a precio justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Hace muy poco tengo la consola y tengo una duda. Solo tengo par juegos digitales comprados en el eShop y un juego en físico. Me ha salido bastante publicidad de juegos digitales 2x1 o 3x1, y al preguntar información adicional dicen que es algo así como una cuenta que le dan a uno para descargar el juego y luego se pierde acceso a la cuenta, pero queda con el juego. Mi pregunta sería, esa forma también es legal para adquirir juegos (algo así como el nintendo online familiar) o por el contrario es algo que no se permite y podría conllevar peligro de ban de cuenta o consola?

Me perdonan lo novato por favor. Y si tienen en físico un Mario Kart 8 o un Odyssey me interesa.
 
Hace muy poco tengo la consola y tengo una duda. Solo tengo par juegos digitales comprados en el eShop y un juego en físico. Me ha salido bastante publicidad de juegos digitales 2x1 o 3x1, y al preguntar información adicional dicen que es algo así como una cuenta que le dan a uno para descargar el juego y luego se pierde acceso a la cuenta, pero queda con el juego. Mi pregunta sería, esa forma también es legal para adquirir juegos (algo así como el nintendo online familiar) o por el contrario es algo que no se permite y podría conllevar peligro de ban de cuenta o consola?

Me perdonan lo novato por favor. Y si tienen en físico un Mario Kart 8 o un Odyssey me interesa.

Hágase un favor y no compre esas cuentas prostituidas, le advertí a un amigo que eso era perder la plata en cualquier momento. Fue terco.. se compro el Pokémon escarlata y otro más disque en 120k, todo fue felicidad hasta que dio cuenta que no puede jugar offline, al parecer debe permanecer con acceso a internet todo el tiempo. Tremendo hueso.
 
Yo no entiendo el tema de smile games y porque la gente se desboca tanto, el zelda collectors estuvo en Amazon casi todo el dia del viernes y hasta alcanze a pedir dos para unos amigos. Salió como en 700 a comparación de los 860 de smile.
Así mismo la switch oled de zelda, también estuvo en amazon tanto America como Japón.
Definitivamente aquí lo que falta es saber comprar directo.
 

Los últimos temas