Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo le compré al lanero ccamilon en preventa y hasta ahora no me da respuesta por ningún medio (y eso que la entrega era hasta ayer supuestamente...). Que lástima la verdad, por el momento nada mas me queda es intentar no ver ningún spoiler de Mario y a ver si el lanero aparece

@ccamilon es muy cumplido... el es de los vendedores que se destaca por tener los mejores precios, no por ser el que tiene los juegos primero...
 
A mi ayer me llegó el Juego - comprado a Martha Acuña-. Ahora, por estar trabajando y llegar mamado solo le pude dar un pequeño vistazo, pero los 30 minutos que lo jugué fueron suficientes para llevarme una grata impresión ...
 
@ccamilon es muy cumplido... el es de los vendedores que se destaca por tener los mejores precios, no por ser el que tiene los juegos primero...

Totalmente de acuerdo

Asi es, ya yo he hecho negocios con él y maneja muy bien precios y trae ediciones muy interesantes (aunque con tanta cosa que maneja el hombre se le olvida a veces contestar jaja). Esta vez si estaba un tanto ansioso porque desde hace rato no esperaba un juego (que incluso fue por eso compré el Switch). Igual ya hablé con ccamilon y todo bien.

Por otro lado, no se si han visto la base portable de nyko, que al parecer esta dañando las consolas:

https://www.reddit.com/r/NintendoSw...about_the_nyko_portable_switch_dock/?sort=new

https://www.reddit.com/r/NintendoSw...r_switch_lost_to_a_faulty_nyko_dock/?sort=new

Y las reviews en amazon como que confirman eso

Lo anterior me hace pensar, si el switch no fue comprado en ningun almacen de cadena,¿ si habria algun tipo de garantia aca?
 
@ccamilon es muy cumplido... el es de los vendedores que se destaca por tener los mejores precios, no por ser el que tiene los juegos primero...
Quizas lo unico que le falta por mejorar es el tiempo de respuesta y creo que eso hace la gran diferencia cuando de compras se trata. Una rapida atencion y un trato amable es muy importante.
 
Yo me quedo con Martha Acuña, 4 Juegos y 0 problemas, y ademas el envio es super rápido. Talvez los precios pueden llegar a ser discutibles ya que veo que por otros lados son un poco más baratos aunque como dice @Mulder si nos ponemos a hacer cuentas con el Dolar hasta 180 es barato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Recomiendan ponerle algun protector, vidrio, etc a la pantalla para protegerla?
Si, le recomiendo un vidrio templado, no se que tan cierto sea, pero hay gente que el dock les ha rayado la pantalla, igual un vidrio sirve mucho por si se cae el switch o algun objeto le golpea la pantalla

Hablando del Mario, a la final lo compre con ccamilon y sale mas barato, aunque me toca esperar hasta la otra semana :(, en otras partes lo entregan de una pero mas bien costoso
 
Recomiendan ponerle algun protector, vidrio, etc a la pantalla para protegerla?

Yo le puse desdé que la compré y en mi opinión si vale la pena, tengo conocidos que al no ser cuidadosos al ponerla o sacarla del dock van rayando la pantalla un poco en las esquinas inferiores.

Off: Ya estoy estrenando Mario Odyssey comprado a @ccamilon , recomendado!.
 
Leyendo en Internet algunos usuarios reportan dificulta para meterla y sacarla del dock con el vidrio de pantalla
 
Pues tendría que ser un vidrio muuuuuuy grueso jejeje por que el doc no cubre completamente la consola...
La consola, además queda con algo de espacio, he visto videos donde recomiendan si no se tiene el vidrio o plástico protector, usar un paño(de esos con que se limpian los lentes) para evitar rayones.
 
Ratas porqué? Si esta más barato que en USA $64.18 USD ($59.99 + tax)


Entonces porque los demas juegos que han salido hasta la fecha los han vendido en 160.000 ?
Solo porque es mario le subieron, no es ser chichipato.
Para que se ponen a vender a 160 mil ..
 
A lo bien ya están pasados de chichi patos,. Ya quieren todo regalado ya hasta se les olvidó donde viven y creen que amazon queda en la esquina.

No es ser chichipato, yo he comprado todos mis juegos a 159.000 en San Andresito, porque le tienen que subir mas de eso?
 
Recomiendan ponerle algun protector, vidrio, etc a la pantalla para protegerla?

Yo he leído que hay gente con protector de silicona que se le ha derretido cuando está en el dock, yo uso vidrio.

----

Muchachos han visto Docks pequeños similares a este:
https://www.amazon.com/Nyko-Portable-Docking-Kit-Nintendo-Switch/dp/B071X7C1B4

Se ve muy bacano pero hay opiniones divididas, hay una gente que incluso se queja de que le ha dañado la consola, sería muy bueno un dock pequeño para llevarlo a todas partes.
 
Última edición:
No es ser chichipato, yo he comprado todos mis juegos a 159.000 en San Andresito, porque le tienen que subir mas de eso?
Vos lo estas viendo del punto de vista del consumidor y aun así le esta faltando a la lógica @znake porque como se lo mencionaron anteriormente el MSRP de ese juego es de $59.99 + tax + envió con una TRM de >$3.000 sin contar siquiera con la ganancia del importador....
Ahora cuando usted como importador recibe en pesos pero paga en dolares lo que se busca es proteger cada peso que recibe contra una inminente devaluación , por eso algunos importadores compran grandes sumas de dolares cuando este se encuentra a buen precio o si realmente tiene un buen bolsillo negocia la TRM con bancos o corredores de bolsa [no es un margen grande pero de peso en peso], así se protegen y si justo se da una subida pronunciada esto le brinda una ventaja considerable en el mercado [obviamente esto depende de la tendencia del COP/USD], ahora esa reserva y que tanta flexibilidad le brinde tienen un limite y es imposible sostenerla por tiempo prolongado si la moneda en la que recibe el pago se devalúa de manera constante...

La única forma de sostener ese juego ignorando la banda cambiaría es obviamente entrando de lleno en la ilegalidad [lavado de activos, distribución de mercancía robada y/o fraude, entre otros delitos]
 
No es ser chichipato, yo he comprado todos mis juegos a 159.000 en San Andresito, porque le tienen que subir mas de eso?
Y según usted cuanto se debería ganar un vendedor? Muchos tienen acceso a mejores precios o servicios de distribución más directos, otros contrabandean, otros lavan, otros no pagan los impuestos como el Iva, otros tienen cargas económicas más altas en sus locales según valorización de la zona, no es lo mismo tener un local sanandresito o una tienda virtual en Facebook a un falabella, otros solo son revendedores y algo le tienen que ganar, en fin son muchas variables que definen el precio final de algo, pero para lo que no hay variables es para clasificar de chichi patos a personas que se quejan por que les cobran 50 mil en algo que en EEUU vale 9 dólares más envio o para que se lo manden gratis dentro de EEUU hay que pagar 99 usd anuales. O quejarse por que le cobren 180 mil por algo de que en Estados Unidos le vale 60 usd el mismo día a diferencia de tenerlo ya aquí, cuando más de 3000 mil pesos son apenas un dólar, en un país donde enviar una hoja de medellin a bogota vale 9 mil. Por eso digo que son muy chichi patos que ya no les basta que les vendan barato y quieren regalado.
 
Vos lo estas viendo del punto de vista del consumidor y aun así le esta faltando a la lógica @znake porque como se lo mencionaron anteriormente el MSRP de ese juego es de $59.99 + tax + envió con una TRM de >$3.000 sin contar siquiera con la ganancia del importador....
Ahora cuando usted como importador recibe en pesos pero paga en dolares lo que se busca es proteger cada peso que recibe contra una inminente devaluación , por eso algunos importadores compran grandes sumas de dolares cuando este se encuentra a buen precio o si realmente tiene un buen bolsillo negocia la TRM con bancos o corredores de bolsa [no es un margen grande pero de peso en peso], así se protegen y si justo se da una subida pronunciada esto le brinda una ventaja considerable en el mercado [obviamente esto depende de la tendencia del COP/USD], ahora esa reserva y que tanta flexibilidad le brinde tienen un limite y es imposible sostenerla por tiempo prolongado si la moneda en la que recibe el pago se devalúa de manera constante...

La única forma de sostener ese juego ignorando la banda cambiaría es obviamente entrando de lleno en la ilegalidad [lavado de activos, distribución de mercancía robada y/o fraude, entre otros delitos]


De acuerdo con todo, pero se le olvido mencionar una actividad que sobretodo sumercé viviendo en USA practicará mucho, pero así obviamente mucho más todos los revendedores que no compren directo a distribuidor y consigan descuento todavía mejor.

Tanto Amazon como Bestbuy (y me imagino muchos otros) dan el 20% off a juegos nuevos hasta el día de salida (en el caso de Amazon el prime gratis por un mes por cuenta, o 6 meses con correo .edu)

luego sería para un juego recien salido como este caso para Odyssey, $48 USD + tax (de posible devolución si es por amazon y para traida) + envío * TRM por lo menos para esa primera tanda de juegos.

Ahora sí, con esas cuentas y pretender que el que asume el riesgo y la inversión se gané menos de 20,000 por un juego si es como...


Claro esta que ese es el escenario pesimista para los juegos de Nintendo que dificilmente se ven a buen precio; pero si uno mira aqui en facebook, ya no es uno o 5, sino cientos los que venden por ejemplo los juegos de PS4 a 150,000 o aprox nuevos, recien salidos. Ahí si ni idea como son las cuentas, pero obviamente no compran en almacen de cadena ni con el 20%.

De pura curiosidad me gustaría saber como es el mercado ahí o si todo es directo con el distribuidor local para obtener un descuento más suculento (que tan suculento para que les deje buena ganancia como para que vendiendo a 150,000 puedan crecer el negocio a tal punto de poder pagarle a varios trabajadores/colaboradores ?) pero asumiendo un riesgo al hacer un pedido de grandes cantidades, que es lo más probable viendo que las copias que venden son generalmente la edición latina con caratula en español.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas