Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos. Me uno a la comunidad de Nintendo. Recientemente compré un Switch con Zelda y estoy muy contento con la consola, es excelente, muy bien hecha, la funcionalidad, la forma en que está uno jugando un segundo en el TV y la coges y ya la tienes portátil sin apagar ni nada. Y el juego es muy muy bueno, tiene una dedicación a los detalles tremenda, lo cual es lo que mas valoro en un juego.

Por ahora jugaré Zelda, sin embargo estoy buscando de una vez como puedo ampliar mi librería, por ahí me suena el Xenoblade, aunque también quiero algo para jugar de a dos. Recibo recomendaciones. Saludo.
 
Buenas a todos. Me uno a la comunidad de Nintendo. Recientemente compré un Switch con Zelda y estoy muy contento con la consola, es excelente, muy bien hecha, la funcionalidad, la forma en que está uno jugando un segundo en el TV y la coges y ya la tienes portátil sin apagar ni nada. Y el juego es muy muy bueno, tiene una dedicación a los detalles tremenda, lo cual es lo que mas valoro en un juego.

Por ahora jugaré Zelda, sin embargo estoy buscando de una vez como puedo ampliar mi librería, por ahí me suena el Xenoblade, aunque también quiero algo para jugar de a dos. Recibo recomendaciones. Saludo.

Con el zelda tiene para muuuucho tiempo. Si quiere puede ir comprando el MK8, que es de lo mejorcito también.
 
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
Buenas a todos. Me uno a la comunidad de Nintendo. Recientemente compré un Switch con Zelda y estoy muy contento con la consola, es excelente, muy bien hecha, la funcionalidad, la forma en que está uno jugando un segundo en el TV y la coges y ya la tienes portátil sin apagar ni nada. Y el juego es muy muy bueno, tiene una dedicación a los detalles tremenda, lo cual es lo que mas valoro en un juego.

Por ahora jugaré Zelda, sin embargo estoy buscando de una vez como puedo ampliar mi librería, por ahí me suena el Xenoblade, aunque también quiero algo para jugar de a dos. Recibo recomendaciones. Saludo.
Una sola palabra. Skyrim.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Buenas a todos. Me uno a la comunidad de Nintendo. Recientemente compré un Switch con Zelda y estoy muy contento con la consola, es excelente, muy bien hecha, la funcionalidad, la forma en que está uno jugando un segundo en el TV y la coges y ya la tienes portátil sin apagar ni nada. Y el juego es muy muy bueno, tiene una dedicación a los detalles tremenda, lo cual es lo que mas valoro en un juego.

Por ahora jugaré Zelda, sin embargo estoy buscando de una vez como puedo ampliar mi librería, por ahí me suena el Xenoblade, aunque también quiero algo para jugar de a dos. Recibo recomendaciones. Saludo.

Yo estoy en las mismas. Pero ya decidí comprar Mario + Raging Rabbids. Se ve muy bakano ese juego si le gustan los de estrategia por turnos tipo X-Com.
 
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
Igual. Yo también ando dándole duro a Zelda (Ya lo rescaté, pero ahora voy por el 100% y luego la expansión). Sin embargo, les encargo si ven alguna promo del MK8 o del Odyssey, como por variar.
 
¿Cuál es la forma mas económica de conseguir juegos? por ejemplo el MK8 y el Raging Rabbids. ¿Mandandolos a traer o localmente alguien que traiga estos juegos como @ccamilon , como he visto que hace en Play?
 
Pues por lo que he visto traerlos no hace mucha diferencia, lo que si, hay varios vendedores locales con buenos precios, he visto en 160k zelda, SMO, MK8; aparte darle una mirada cuando hay promociones en las eshop de diferentes paises puede resultar conveniente.
 
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
En mi opinión es mejor comprarlos acá de una. Lo que se ahorra mandándolos a traer no es mucho (20.000 - 30.000). Recuerde que los juegos de Nintendo rara vez bajan de precio, asi que hagale de una por acá. He visto buenos precios (165 - 170) de los juegos nuevos en face con Camilo, Nitro y Kratos.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
¿Cuál es la forma mas económica de conseguir juegos? por ejemplo el MK8 y el Raging Rabbids. ¿Mandandolos a traer o localmente alguien que traiga estos juegos como @ccamilon , como he visto que hace en Play?

Un lanero puso este método acá. Yo lo he estado haciendo así, pero siempre existe posbilidad de que pase algo con Nintendo.

https://eshop-prices.com/games En esta pagina puede ver en cual pais esta más barato un juego. Puede cambiar la región de su cuenta o crear otra cuenta para esa región y comprar el juego con tarjeta de credito (la Eprepago de Bancolombia me ha servido en Japon, Mexico, y Holanda sin problemas)..

Por ejemplo ahorita en navidad, el raging rabbids digital se conseguia en 40 dolares en la tienda de USA. Toca estar pendiente a ver que juegos buenos ponen en descuento.

Si quiere físicos, hay varios vendedores reconocidos en Facebook. Smilegames y Kratos creo que son los más recomendados por la comunidad, pero yo no le he comprado a ninguno. Manejan precios de 160-180mil pesos por juegos de estreno + envío.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: jhab007
Hago casi la misma pregunta: ¿qué micro SD se recomienda para que funcione bien? Y los que ya han comprado, ¿que rango de precios estamos hablando?
 
Hago casi la misma pregunta: ¿qué micro SD se recomienda para que funcione bien? Y los que ya han comprado, ¿que rango de precios estamos hablando?

Esta ocasionalmente baja a 49,99 y es lejos el mejor bang for the buck para Switch ahorita:



http://amzn.to/2CuKe8w


Recomendadísima.



Ya si la plata sobra, esta es la mejorcita, y le queda sirviendo despues para que la use en una camara que grabe videos a 4k por las velocidades que maneja, pero el costo beneficio por los 56gb extra no es recomendable, se ha visto en 99.99 si mal no recuerdo.


http://amzn.to/2CJauzd
 
  • Me encanta
Reacciones: jhab007

Los últimos temas