Nirvana - Kurt Cobain - Las leyendas nunca mueren

¿por que se fueron ?

=) =) Mis favoritas son rape me, with the man who sold the world, Dumb, y claro you know your rigth.
:( :( :( Lastima, como seria el mundo si personas como kurt, freddy mercury, jhon lennon, bob marley, y muchos otros no se hubiran ido de este mundo. Me pregunto como seria haber estado en un concierto de ellos viviendo la epoca de oro pues solo quedara en nuestros recuerdo la mejor epoca del mundo del rock. :D :D
 
l_d9a07b745482fa910d55ce693512e0d7.jpg

JUSTICIA PARA ELVIEJO KURT
 
Una frase muy buena de kurt para la actualidad
"Si en la televisión pusieran mejor música, la gente tendría mejores gustos"
» Kurt Cobain
 
hola, LANEROS NIRVANEROS
quiero saber si alguien tiene alguna informaicon de esta cancion rareza llamada
"beans" , pero no suena a la voz de kurt, a ver si alguien da con el enigma.....

es la cancion mas rara que eh escuchado de nirvana, y aparece la tripleta
with the light's out.
 
Kurt D. Cobain..

Mostro!!

Comparto ese gusto.. Nirvana es una belleza
Si Nirvana es una belleza excelente grupo, su musica fue muy moderna para esa época, entre sus mejores canciones yo conidero para mi es The man who sould the world excelente canción muy ben punteo...
 
La mejor cancion de Nirvana es un cover de Bowie? Yo opino que la banda era simplista pero tampoco para tratarla tan mal!
 
Las mejores canciones de Nirvana para mi son Drain you y Lounge Act.

Es de mis bandas favoritas, poseo muchos DVDs de ese grupo, y a pesar de ser criticados por gozar de demasiada propaganda en MTV, sus canciones simples y pegajosas marcaron una nueva era musical.
 
terminé hace poco el libro de Charles Cross "heavier than heaven" me pareció muy interesante aunque este escrito desde una mirada que le conviene mucho a Courtney Love. Sin embargo pude hacerme una idea de lo complejo que era Kurt y porque nirvana es tan importante para la historia del rock, se los recomiendo.

la película basada en este libro ya esta anunciada vamos a ver con que salen.
 

Los últimos temas