Win7 no aparece nada en mi ecritorio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

isaaku

Lanero Regular
1 Jul 2008
1
hola soy nuevo en esto y de hecho no se si estoy en el lugar correcto pero kisiera saber si alguien me puede ayudar ya ke mi computadora no me muestra ningun icono ni la barrra de inicio en el escritorio y me muevo atraves de la funcion ctrl-alt-supr eso sucedio desde ayer ya ke la deje descargando unas actualiciones ke se hicieron automaticas y hoy ya no aparecio nada bueno espero ke alguien me pueda ayudar
 
Bienvenido al foro, espero se sienta a gusto en esta gran comunidad, con respecto a tu problema ya intentastes de hacer click con el mouse con el boton secundario y haces click en donde dice organizar iconos de alli vas donde dice Mostrar iconos en el escritorio si no intenta con una restauracion de sitema.
 
iniciando el administrador de tareas, trata de ver si el explorer.exe esta trabajando sino vas en el mismo administrador de tareas a ejecutar y escribes explorer.exe y deberia correr sino trata de instalar el tuneup y en el menu aparece un asistente para recuperar esta funcion

mucha suerte!
 
hola soy nuevo en esto y de hecho no se si estoy en el lugar correcto pero kisiera saber si alguien me puede ayudar ya ke mi computadora no me muestra ningun icono ni la barrra de inicio en el escritorio y me muevo atraves de la funcion ctrl-alt-supr eso sucedio desde ayer ya ke la deje descargando unas actualiciones ke se hicieron automaticas y hoy ya no aparecio nada bueno espero ke alguien me pueda ayudar


Hola amigo a mi me sucedio lo mismo mi problema se originaba en el uxtheme.dll que se modifico igual no me salian iconos ni la barra de inicio...... lo solucione copiando el uxtheme.dll de otra computadora... y lo pegas en C>WINDOWS>SYSTEM 32.... SUERTE!! te envio el archivo porsiacaso... me avisas que paso salu2.... daov7@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • uxtheme.rar
    97.8 KB · Visitas: 142
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas