No Arranca El Pc

JHON EDWARD

Lanero Regular
3 Jun 2004
69
ayer, haciendo una visita a un familiar me encontre que el pc d ellos, no enciende, en la pantalla no registra ningun tipo de senal de la cpu, y fuera de eso no me deja ver ni siquiera la bios, sera que se murio la bios?
alguna sugerencia laneros y gracias
 
podria ser la fuente .. o como ud dice.. derrepnt algun daño en la mainboard, deberia de probar tambien la ram y el procesador en otra pc para ir descartando q componente podria ser, o a veces es tan simple q el mismo boton de encendido puede estar fallando o mal conectado..
 
Tienes que ver si prende el ventilador de la pc por la parte trazera
Ver si los led de la pc prende
Si esto funciona posiblemente la memoria esta sucia hay que tomar un borrador de lapiz y limpiar.
Si no es asi tiene que verificar la power
 
si prende pero no da video es porque esta en corto la board, osea quitele todos los ocmponentes y prenda la board sin nada y armela y valla pronvando uno por uno
 
Leonidas Vera dijo:
Tienes que ver si prende el ventilador de la pc por la parte trazera
Ver si los led de la pc prende
Si esto funciona posiblemente la memoria esta sucia hay que tomar un borrador de lapiz y limpiar.
Si no es asi tiene que verificar la power

gracias men, exacto los leds encienden, pero el led del disco duro no muestra actividad alguna, claro me falta es destaparlo y analizar la fuente y todo el aspecto de hadware, pero interesante el dato. lo tendre encuenta cuando lo analice:-p
 

Los últimos temas