No carga el sistema operativo luego de hacer limpieza

arielmartin_1

Lanero Regular
18 Nov 2006
32
Buenas amigos tengo un problemon que quisiera por favor que me ayudaran a resolverlo... Ahora en la tarde me dedique a hacerle mantenimiento a mi disco duro lo saque lo limpie con un pincel de cerdas gruesas todo el polvo que se habia acumulado sobre todo en la tarjeteria e hice lo mismo con el cooler... Pero ahora al querer iniciar Windows no me inicia me sale "error to load so" en la pantalla inicial y de ahi no se mueve, trate de hacer lo que siempre hago cuando me sale algun error grave con el Windows repararlo con el CD de instalacion pero no resolvio el problema por mas que lo reparo me sale lo mismo y no levanta pero cosa rara, cuando estaba reparando me di cuenta de que con el CD de instalacion y teniendolo como primer boot si carga el SO pero sin el cd ni de vainas le he pasado la Comprobacion de Errores y dice que el disco no esta dañado la verdad no se que mas hacer

Por favor necesito urgente que alguien me ayude lo mas rapido posible estoy a minutos de formatear y volver a instalar pero quiero saber primero si esa va a ser la solucion o si es algo mas complicado muchas gracias
 
¿ Fallando algún contacto del cable IDE ?. Revisaría las conecciones primero ( al menos todas las que desarmaste ). Idealmente las limpiaría con líquido limpiacontactos eléctricos. ¿ Existe posibilidades de que le diste un tirón al cable ?. Si no se arregla con lo primero....probaría con otro cable.
Suerte.
 
te recomendaria primero que t fijes en el bios si es que aparece tu disco duro, me refiero a q haya sido detectado correctamente.. si aparece.. un segundo consejo seria q entres al menu de arranque del windows con la tecla F8 antes de q este empiece a cargar , y selecciones las opciones de modo a prueba de fallos o la otra q es algo de ultima buena configuracion q tuvo el windows (algo asi).. suerte
 
jejeje es gracioso pero a mi me paso lo mismo, yo reinstale pero el problema seguia segun recuerdo era algo en la bios
 
hasta donde te llega, es decir, carga windows y luego el error, o no pasa de la pantalla negra del principio. ?????
 
puede ser que la bios no haya reconocido el D.D. pero si ya lo reconocio lo que queda es formatear y montar nuevamente el S.O.
 
lo que pasa es que inicia la bios normal y cuando el detecta el arranque del disco dice que falta algo o error al cargar creo a mi me paso eso, y fue exactamente como a el con un hd maxtor de 40, no recuerdo que fue loq ue hice
 

Los últimos temas