Win7 no detecta la memoria usb windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

rodexxx

Lanero Novato
17 May 2010
43
buenas a todos

tengo un problema con mi compu dell optiplex gx520 con windows xp, el problema es que al conectar una memoria usb no la puedo ver en Mi Pc aunque aparentemente si esta detectada por windows por que en el área de notificación me aparece el ícono de "extracción segura de dispositivo de almacenamiento masivo USB" y si le doy ahí me dice que puedo quitar el hardware de forma segura

los puerto usb funcionan bien por que ya conecté mi mouse y teclado en cualquier puerto ya sea frontal y trasero y no tengo ningún problema. La memoria USB tambien la conecté en todos y cada uno de los puertos de mi máquina y en todos me hace lo mismo

¿Qué puedo hacer?
 
De casualidad tienes mapeada alguna unidad de red ??? normalmente lo que puede pasar es que xp toman el mismo nombre de la unidad de red y detecta la usb conecta pero no deja acceder a ella, prima la unidad de red.
 
aca en la empresa teniamos ese problema cone sos equipos dell optiplex gx520eso sucede por una mala instlacion del windows el cual no instalo una rchivo necesario.. se puede dar cuenta entrando a administracion de sipositivos y vas a ver que tienes un aviso amarillo que dice que noe sta detectado.....
Ahora si el equipo esta en algun dominio debe tener restricciones y por eso no lo lee......
 
pues ninguna de las opciones que me están dando funciona, no tengo ninguna unidad de red, cuando conecto la unidad entro a administrador de dispositivos y todo aparenta estar bien todos los drivers estan instalados y con respecto al dominio, no, no está en ningún dominio

alguna otra idea de lo que me pueda estar pasando?
 
Si quieres entrar prueba esto:

MI PC/Clic derecho/administrar/administrador de disco.

Si aparece la USB, dale clic derecho abrir, si abre, tienes un virus ;) (Experiencia propia)
 
Estando en el escritorio, cilc derecho sobre mi pc, administrar, administración de discos, buscas la memoria y le das clic derecho, cambiar la letra de la unidad, cambiar, escoges una letra distinta, y le das aceptar, aceptar.
 
Una vez me sucedio y mi solucion fue un poco extrema.

Entre a mi pc-> Propiedades -> HardWare -> Administracion de Dispositivos

Y el la Seccion de "Controlador de Bus de Serie Universal (USB)" le desinstale algunos.

Y despues le di Click derecho en la mismo seccion y sale buscar cambios en el hardware.

Y los volvio a detectar de nuevo y volvieron a funcionar.

Ten cuidado con esta solucion si tienes dispositivos importantes para seguir con la operacion que se puedan desactivar (disco duro del sistema, mouse, teclado, etc).

Espero te sirva como a mi.

Saludos.
 
´pues ya intente lo de asignarle una nueva letra dos veces y me la detecto de hecho pude entrar a la unidad pero unos segundos despues de que entre a la unidad me cerro la ventana y desaparecio de Mi Pc y con respecto a la desinstalación tambien ya lo intente y nada, je je, sigue haciendo lo mismo sera virus?
puede ser que reparando windows con el disco de instalación se solucione?
alguna otra idea?

si, arranco con el disco de instalación de windows xp y le doy reparar la instalación pero NO con la consola de recuperación si no con la segunda opción que te da el disco, ¿pierdo alguna configuración, programa o información?
 
ninguna solo te va a reponer los archivos eliminados o contaminados por el o los virua que tengas en tu pc....

Desactiva Ares antes de hacer todos los procesos dentro de tu sistema operativo.....
 
Reparar no es lo mismo que quitar virus.

Mejor instalate un antivirus bueno, actualizalo y escanea a fondo el PC,, por mi parte recomiendo Kaspersky 2010 ;) y escanear en modo seguro.
 
no, no eh instalado ningun antivirus recientemente ni nada que se le parezca y con respecto a lo de kaspersky no lo tengo, el antivirus que tengo es el Nod 32 4 ¿que tan bueno es?
 
no, no eh instalado ningun antivirus recientemente ni nada que se le parezca y con respecto a lo de kaspersky no lo tengo, el antivirus que tengo es el Nod 32 4 ¿que tan bueno es?


Amigo en lo personal.. el Nod32 dejo de ser un buen antivirus hace años... siempre lo usaba porque era supremamente ligero..... pero cuando iba a mirar la mano de virus... yo tengo el Norton Internet Security 2010 me valio 70.000 pesos colombianos en panamericana y me parece exelente!
 
no pude, ni con kaspersky y tampoco con norton asi que la solución fue formatear la máquina de cualquier manera muchas gracias hermanos
nos leemos pronto
cambio y fuera
 

Los últimos temas