No entiendo!

MaxTec

Lanero Reconocido
9 Mar 2004
402
Bueno muchachos, realmente no entiendo porque cada vez que bajo algo del e-mule, kazza o ares, la taza como mucho es de 2.53 kb/s.
Lo raro es que cuando bajo actulizaciones de win o programas de intrernet mi taza es de 32.6 kb/s.
Asi que no se que puede ser, me fije en las configuraciones de los programas pero tan todas correctamente.
Por favor alguien ayudeme, ya que no soporto estar bajando a 2.53 teniendo una conexion de 256 kb/s.
Si le sirbe de algo tengo win xp pro con sp 2 instalado y todas las actualizaciones, 512 mb de ram y un disco s-ata de 80gb
Desde ya muchas gracias!
 
Primero que todo felicitaciones estás bajando a más velocidad que un servicio de 256 KB/s ...

Para bajar más rápido de edonkey, eso si depende de muchas cosas como que lo que estes bajando tenga suficientes fuentes !! y que tengas ranking alto, nada que ver con tú excelente proveedor de internet.
 
Y como se hace para conseguir un id alto, o si alguno sabe a que puerto me puedo conectar el cual me de este id o tenga mas fuentes.
Vulvo a repetir cuando bajo cosas de la web estoy mas que contento bajar a 32 y pico esta exelente pero cuando abro estos programas lo unico que hago es enfadarme je!
Desde ya gracias!
 
la verdad no estoy muy seguro y disculpas si estoy equivocado pero para que descarge a mas velocidad en esos servidores de p2p depende tambien de la velocidad de transferencia que tenga el otro usuario, quizas sea eso, no problemas suyo si no de a quien le esta bajando archivos
 
El_Rulas tiene razón, puede depender de varios factore y qx existan las fuentes suficientes xra qx la descarga del archivo sea buena y piesnso igual qx sonic852, al decir qx puede variar igual por la conexión de la cual se está tomando la información...Creo!!
 

Los últimos temas