Win7 No funciona el comando Ipconfig

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ronygonza

Lanero Regular
13 Dic 2007
1
hola buenas , soy nuevo en el foro quisiera ayuda , cuando voy a cmd , escribo el comando ipconfig y no me va me dice "ipconfig" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable., e visto si tenia el ejecutable en la carpeta "system32" y si lo tengo , no me va , no se por q , o a q se debe , tampoco me va el edit, y tambien tengo el ejecutable pero cunado ejecuto el edit de esta carpeta si va , pero del cmd / msdos no me va , tampoco me va el help , si alguien me puede ayudar os agradeceria mucho , tengo el xp home editio version 2002. gracias de antemano . :):p
 
Igual existen otros medios...

no se lo que quieres hacer, pero hay un programa que te hace lo mismo que el ipconfig bajo windows que es el wntipcfg, es gratis, te lo puedes bajar de aqui ftp://ftp.uv.es/pub/windows/win95/wntipcfg.exe, sin embargo, tambien podrias arreglar el cmd, entarndo a la carpeta system32 (C:/windows/system32) y escribiendo alli path ;%path% con esto obligas al editor de comandos a que busque alli los ejecutables.

espero te sirva de algo...

"Si usted explica algo con tanta claridad que nadie lo pueda malinterpretar, no se preocupe, alguien lo hará" (Kant Rain All Time)
 
si pones "ipconfig" luego de haber ejecutado el "cmd", cierra las carpetas actuales y entra a system32 directamente para ejecutarlo o sea colocas luego de ejecutar el cmd lo sgte.
cd.. seguido Enter esta operacion la realizas tantas veces como subcarpetas esten abiertas hasta que la consola te muestre "C:\>_ "... luego tecleas "cd windows" + Enter, "cd system32" +Enter
lo que te muestra la consola es "C:\Windows\system32>_" y sobre eso tecleas IPCONFIG + enter.... y deberia funcionar.

sl2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas