no funciona Limewire en Ubuntu 7.10

Lucky_Luke

Lanero Regular
17 Ene 2007
27
Hola hace poco que uso linux y no se demasiado, el caso es que estoy buscando un p2p sencillo y los dos que me gustan los instalo y cuando los quiero ejecutar desde el menú de aplicaciones los encuentro en la lista pero no pasa nada cuando les doy arranque. Me pasa con el Limewire y con el Frostwire exactamente lo mismo. Alguien sabe a qué se debe?
gracias
 
Hola hace poco que uso linux y no se demasiado, el caso es que estoy buscando un p2p sencillo y los dos que me gustan los instalo y cuando los quiero ejecutar desde el menú de aplicaciones los encuentro en la lista pero no pasa nada cuando les doy arranque. Me pasa con el Limewire y con el Frostwire exactamente lo mismo. Alguien sabe a qué se debe?
gracias

Yo lo tengo en dos equipos funcionando (uno x86 y otro x64) y no tengo ningún problema. Te sugiero que busques bien en google por limewire pro 4.14.10 gutsy :p de seguro encontraras muchos sitios. ;)
 
a mi en algunas ocaciones no se abre el lime......se keda en el spalsh y de ahi no pasa, en otras todo normal.
 
O también prueba el frostwire que es bien parecido (más bien basado) al limewire.
A mi ese LW nunca me funcionó pero el frostwire me funciona sin problemas.
 
A mi tampoco me funciono el frostwire, es algun problema con el java segun lo que se......igual pude hacer funcionar ares con wine y este me gusta mas, es muy facil.

Nos vemos!!
 
el problema con frostwire

Ejecutelo desde la linea de comando y ponga aqui los mensajes de eror que le salgan.

Ahí va lo que dice:
Starting FrostWire...
Java exec found in PATH. Verifying...
Suitable java version found [java = 1.7.0]
Configuring environment...
Loading FrostWire:
#
# An unexpected error has been detected by Java Runtime Environment:
#
# SIGSEGV (0xb) at pc=0x00002ac5f3437e11, pid=6470, tid=1074792784
#
# Java VM: IcedTea 64-Bit Server VM (1.7.0-b21 mixed mode linux-amd64)
# Problematic frame:
# V [libjvm.so+0x5c9e11]
#
# An error report file with more information is saved as:
# /tmp/hs_err_pid6470.log
#
# If you would like to submit a bug report, please visit:
# http://java.sun.com/webapps/bugreport/crash.jsp
#
/usr/lib/frostwire/runFrostwire.sh: line 125: 6470 Cancelado (core dumped) ${JAVA_PROGRAM_DIR}java -ea -Dorg.apache.commons.logging.Log=org.apache.commons.logging. impl.NoOpLog -Djava.library.path=. $EXECUTABLE -jar FrostWire.jar $ARGUMENTS


************************************************************ ******
Something went wrong with FrostWire.
Maybe you're using the wrong version of Java?
(FrostWire is tested against and works best with with Sun's JRE, Java 1.4+)
The version of Java in your PATH is:
java version "1.7.0"
IcedTea Runtime Environment (build 1.7.0-b21)
IcedTea 64-Bit Server VM (build 1.7.0-b21, mixed mode)

Gracias,
Saludos
 
Si tu problema es java, tienes que instalarlo agregando los repositorios extras (restricted).

Hecho, y lo que ocurre es: ubuntu-restricted-extras ya está en su versión más reciente.
Alguien dice que tengo que instalar una versión anterior de Java, pero el caso es que si vuelvo a una versión anterior lo que es seguro es que tendré problemas con algunos sitios que sólo resolví con el update de Java. Y tampoco eso me garantiza que anden el frostwire o el Limewire... ta difícil esto no?
Gracias y saludos
 
Si tu problema es java, tienes que instalarlo agregando los repositorios extras (restricted).

Hecho, y lo que ocurre es: ubuntu-restricted-extras ya está en su versión más reciente.
Alguien dice que tengo que instalar una versión anterior de Java, pero el caso es que si vuelvo a una versión anterior lo que es seguro es que tendré problemas con algunos sitios que sólo resolví con el update de Java. Y tampoco eso me garantiza que anden el frostwire o el Limewire... ta difícil esto no?
Gracias y saludos

Simple, Ud está corriendo eso con una versión vieja e incompatible con el software que está ejecutando. Puede por otro lado que tenga más de una máquina virtual instalada y no tenga la certeza de cual está empleando, lo que debe revisar es la versión que está configurada en el PATH y su JAVA_HOME. La del PATH la revisa con el comando
Código:
java -version

Si está arrojando aún la incorrecta debe establecer correctamente el PATH, colocando como primera la versión de Java que desea, ejemplo:

Código:
export JAVA_HOME=/opt/java/jdk-xxxx/
export PATH=${JAVA_HOME}bin:${PATH}
./su-aplicacion

Si funciona así haga los cambios permanentes en /etc/environment.

Con eso debería funcionar.
 
[/code]Si está arrojando aún la incorrecta debe establecer correctamente el PATH,

No hay caso, está con java version "1.7.0"
IcedTea Runtime Environment (build 1.7.0-b21)
IcedTea 64-Bit Server VM (build 1.7.0-b21, mixed mode)

Me rindo. Cambio la pregunta: alguien puede recomendarme un programa similar al Frostwire o Limewire que le esté corriendo bien en la versión para AMD64 de Ubuntu 7.10?? gracias
 

Los últimos temas