No hay espacio para Metal Gear Solid 4

thump_1938410metalgearsolid4portada.jpg

Parece ser que para el creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, la capacidad de almacenamiento del Blu-ray no es suficiente para albergar Guns of the Patriots, ya que afirman haber tenido algunos problemas para introducir todos los datos.

Hideo Kojima ha asegurado que nunca tienen espacio suficiente y que no pueden ofrecer toda la calidad que desean a sus juegos, algo que le molesta mucho ya que tiene que eliminar y comprimir partes del juego. Debido a estas complicaciones, Hideo Kojima a eliminado la opción de jugar a Metal Gear Solid 4 en japonés para EE.UU. y Europa .

Tomado de: Link

 
Si en verdad pesa 80 GB será el juego del siglo, no mas con ver los trailers en la red pinta para ser el mejor, a mi la verdad no me importaria si viniera en 2 o hasta 3 Discos Blue ray.
 
jejejejejeje... se imaginan el problema para descargar uno de esots juegos por internet??? eso si es un problema... asi que mejor dicho.. a bajarsen por lo menos 300k por cada juego XDDDD, porque por mi parte.. un juego tan pesado.. no lo bajaria desde internet.. si me queda dificil y me toka esperar mucho por uno de 4 Gb... como sera por uno de 80!!!!

aclaro que no estoy en favor de la pirateria...si no que a veces... por ahorrarme unos cuantos pesos.. hago lo que hago ....

saludos
 
que impresionante 80 gb va a estar bonisimo. alguien sabe si existe un emulador de ps3 y que requerimientos necesitas en tu compu.?
 
Ms4

La verdad si los emuladores de las consolas antiguas tipo xbox o ps2 molestan o no corren bien en un pc me imagino que un emulador de ps3 tendria que correr en una supercomputadora la cual costaria un ojo de la cara (con eso me compro 3 ps3).