No He Podido Con Estos Wma !!! Ayuda !!!

MathBarlow

Lanero Regular
22 May 2006
18
Primero Que Todo, Antes Yo tenia un archivos con licencia y le quite esa licencia con tunebite, pero estos archivos que tengo no he podido quitarle esa licencia con Nada....
Ya he intendado con muchos programas, he intentado con dbpoweramp (con los codecs para wma),con tunebite, 5 starfree, freeme, varios convertidores de audio, con cdex, con mediamonkey, Advanced WMA Workshop, All To WMA Converter, Y me sale un mensaje "no se pudo leer el archivo" o que tiene la licencia drm
Las canciones me las paso un amigo y tengo como acceder a el computador de el, nunca supo que tenia habilitada la opcion de proteger musica y yo copie esa musica a un dvd cuando las fui a escuchar en mi pc me encontre con que estaban protegidas
Se que si se conecta uno a internet el windows media player lo direcciona a un pagina de la cual se obtiene la licencia y se puede escuchar esas canciones, pero yo no puedo conectarme a internet me toca por (ciber)

Encontre uno que supuestamente recupera esa licencia se llama FairUse4WM 1.3 Lo probe en el equipo de mi amigo y me dice keys not loaded, Le doy el boton recover keys y me aparece "IBX Components do not appear to be present" , entonces de tanto probar coloco el tema para saber si ustedes saben algo de esto ( Los archivos de audio ocupan mas de 900 MB y para convertirlos es muy Demorado y Canson)
PD: Quiero saber mas que todo como puedo obtener esa licencia? O Bueno Sino se puede, entonces como puedo convertir esas canciones (desde mi pc), no el de mi amigo.

aqui les dejo imagenes de lo anteriormente dicho y una de las tantas canciones que tengo asi para saber si me pueden ayudar a encuentrar alguna solucion
 

Archivos adjuntos

  • 14 the car bomb.zip
    499.8 KB · Visitas: 162
  • All To Wma.JPG
    All To Wma.JPG
    68.4 KB · Visitas: 155
  • DbpowerAMP.JPG
    DbpowerAMP.JPG
    34.6 KB · Visitas: 150
  • FairUseWM.JPG
    FairUseWM.JPG
    53.5 KB · Visitas: 153
  • Tunebit.JPG
    Tunebit.JPG
    100 KB · Visitas: 154
amigo yo tenia el mismo problema con unas canciones que me paso un amigo que las compro por internet en eu desde su portatil, y le logre filtrar la licencia con fairuse4wm, pero no recover key si no el programa original, pero para hacerlo debe de estar conectado a internet desde su equipo y descargarse la licencia para poder reproducirlas, el fairuse utiliza esta licencia para filtrar las canciones y quitarlas, le recomiendo que lo busque en google, no se lo pongo por que la pirateria no esta permitida en laneros, saludos y suerte
 

Los últimos temas