No logro hacer funcionar el internet de mi PC. AYUDA!!!

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,673
Hola amigos. hace poco me cambie a una board Acer EM61PM/EM61SM la cual tiene un chipset Nforce 405, y todo funciona bien excepto el internet el cual va por la entrada de RED/LAN .. y pues supongo q requiere de un controlador pero por nada del mundoo lo encuentro, ya entre a dicha paguina pero es un meollo encontrar ese controlador del demonio, actualmente me conecto a internet por medio de USB con mi Motorola CableModem Sufboard SBV5120 el cual tiene para conectar por Ethernet o USB, peeero me gusta mas por Ethernet ya que uso mucho los puertos USB y los mantengo casi todos ocupados, necesito porfavor q me ayuden a encontrar dicho controlador para q me funcione el Ethernet de mi board,, aca les dejo una foto con el nombre exacto que me suelta el EVEREST 2007:

dibujoxi3.jpg


Si me pueden dar el link directo de descarga o el adjunto del archivo se los agradeceria mucho ;) ..... muchas gracias amigos cuanto con ustedes..

Aios:)
 
lo mismo

oye amigo que tal...sabes que tengo el mismo inconveniente, mi mobo es otra, una Biostar T-force6100-939 Nforce4. y me conecto a internet por USB porque al conectar el Motorola Cablemodem Sufboard SB4100, cuando conecto el cable de red no conecta y tampoco busca la ip automaticamente.

Que hiciste para arreglarlo? antes de que cierren el tema.

Salu2,

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dispo-red-nforce4.jpg
    dispo-red-nforce4.jpg
    39 KB · Visitas: 1,256