Win7 No me funciona algunas canciones mp3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

pox-Zero

Lanero Regular
8 Jun 2005
70
Pues si, ni el windows media player ni el winamp me reproducen algunas canciones (la mayoria)al abrir el archivo mp3 de cualquier forma me aparece el siguiente mensaje
Dibujo.gif
ya probe con una nueva sesion para saber si era de permisos, pero nada. Claro esta que tengo Win XP instalado tambien y los archivos me funcionan.

algo ley de internet que no deja reproducir musica bajada de internet, pero que eran calumnias.

agradezco una ayudita. ;)
 
colaboren x fa ademas a vees descarga uno algunas veces canciones de internet y tampoco las rerpoduce x q?? alguien sabriaq decirme'''
 
duquev dijo:
Con que programa lo grabo?
No creo que sea cuestion de programa, repito que en XP todas me funcionan pero de 450 solo 110 me funcionan en vista, y si es de programa estan descargadas de internet y tengo las mismas canciones pero en 64 kbps (para la memoria mp3). y las canciones no me funcionan. la primera vez que instale windows vista me funcionaban, pero esta vez (la segunda) ya no.

Gracias por su interes.
 
Hey! amigo moderador, a este problema no hubo solución, gracias a quienes respondieron, pero este tema ya se puede cerrar.
 

Los últimos temas