No me funciona el programa Nokia Maps Loader

★Supermegaman™►

Lanero Reconocido
23 Oct 2006
2,464
Recurro a ustedes, por que ya probé todas las soluciones que se me ocurrieron, y aun a si, no he podido hacer que el programa Nokia Maps Loader funcione.

Esto fue lo que hice:

Lo desinstalé, limpié el registro con Cleaner, lo volví a limpiar con tuneup2008 y despues le pasé el RegistryMechanic, los volví a pasar todos hasta que ninguno encontrara errores, Limpie archivos temporales con Tuneup y Ccleaner, lo hize hasta que no ya no pudieron borrar nada mas y Reinicié

Al iniciar, volví a limpiar el registro con Ccleaner, tuneup y Registry mechanic (No encontraron problema alguno), volví a eliminar datos temporales y reincié.


Cuando se inció, limpie el registro de nuevo y archivos temporales, cuando terminaron y no encontraron nada de nada, Instalé de nuevo el Nokia Maps Loader, es la versión que bajé hace 5 dias desde la página oficial, pero ni ese me funcionó.

Lo desinstalé, limpié el registro con Cleaner, lo volví a limpiar con tuneup2008 y despues le pasé el RegistryMechanic, los volví a pasar de nuevo hasta que ninguno encontrara errores, Limpie archivos temporales con Tuneup y Ccleaner, lo hize hasta que no ya no pudieron borrar nada mas y Reinicié

Al iniciar, volví a limpiar el registro con Ccleaner, tuneup y Registry mechanic (No encontraron problema alguno), volví a eliminar datos temporales y reincié


Al iniciar, Instalé la versión 1.1, pero tampoco me funcionó.

He probrado con versiones anteriores, versiones Beta, graduadas, en inglés, en español y nada!!! las instalo en diferentes rutas, en diferentes carpetas, con diferentes nombres y nada de nada :(, al ejecutar cualquiera de las versiones instaladas, siempre me aparece unicamente en el administrador de tareas de Windows, pero despues de unos segundos, desaparece.

No es la memoria ram, ya que anteriormente si me funcionaba, pero lo desistalé por falta de uso y al instalarlo de nuevo tiempo despues, ya no me funcionó.


Bueno pues cansado de no encontrar solución, me puse a desinstalar todo lo que decia Nokia, pasé mis limpiadores de registro, cuando ya no encontraron nada de nada, reincié; cuando inicié sesión de nuevo, me puse a usar el buscador del Editor de Registro, trantando de encontrar y borrar todo lo que tenía el nombre Nokia.


Reincié, volví a iniciar, instalé la ultima versión de la aplicación y nada, sige sin funcionar.

Me dijeron que formatee, pero no le veo el caso formatear mi pc por una sola aplicación que no funciona, formatearía si fueran muchas las aplicaciones que no funcionaran.

Haber expertos, que podrá ser?, por que no funciona este programa.


Será que en el registró quedó algún archivo dañado que no se ha detectado? y este me causa problemas?

Se puede saber el nombre de todos los archivos de registro que instala la aplicación?


K++++++++
 
Què sistema operativo tienes... Y qué es lo que pasa, el nokia maps se cierra repentimante??

Tengo XP con service pack 3, pero ni cuando tenía el SP2 me funcionaba.

Simplemente ejecuto la aplicación y no pasa nada.

Revisé el visor de sucesos y no muestra ningún error.

Ya agregé Nokia maps a la lista de excepciones del firewall

No tengo ningún antivirus instalado

Ejecuto la aplicación en modo seguro y tampoco funciona.

Ejecuto la aplicación Nokia maps loader, con mi N95 conectado por PC suite o por Transferencia de datos y tampoco funciona.

Ejecuto la aplicación Nokia maps loader, con mi N95 conectado por PC suite o por Transferencia de datos, el Nokia maps ultima versión abierto y tampoco funciona.
 


Tengo XP con service pack 3, pero ni cuando tenía el SP2 me funcionaba.

Simplemente ejecuto la aplicación y no pasa nada.

Revisé el visor de sucesos y no muestra ningún error.

Ya agregé Nokia maps a la lista de excepciones del firewall

No tengo ningún antivirus instalado

Ejecuto la aplicación en modo seguro y tampoco funciona.

Ejecuto la aplicación Nokia maps loader, con mi N95 conectado por PC suite o por Transferencia de datos y tampoco funciona.

Ejecuto la aplicación Nokia maps loader, con mi N95 conectado por PC suite o por Transferencia de datos, el Nokia maps ultima versión abierto y tampoco funciona.

Eso me tiene es pero pensativo hermano... no entiendo si ya limpiaste el registro de windows... estoy mirando en foros a ver qué puede pasar porque la verdad no entiendo qué puede estar pasando:s... La conexión simpre la haces por cable USB me imagino porque por Bluetooth no te abriria el nokia maps...
 
uyyy, a mi me pasa lo mismo.
limpie mi compu con el vcleaner, y ya trate reinstalando el progama desde la pag de nokia, en modo tranferencia de archivo, con pcsuite y nada no puedo abrir el preograma por mas cliks ke le doy, si alguien te soluciona el problem avisame porfas!!
 
uyyy, a mi me pasa lo mismo.
limpie mi compu con el vcleaner, y ya trate reinstalando el progama desde la pag de nokia, en modo tranferencia de archivo, con pcsuite y nada no puedo abrir el preograma por mas cliks ke le doy, si alguien te soluciona el problem avisame porfas!!

Ya lo hize funcionar a la de afuerza jeje, te voy a describir lo que hize.

Desistalé de mi computadora todo lo que tuviera que ver con nokia, pc suite, nseries pc suite, map loader, todo.

Pasé el Ccleaner.

Abrí el Editor de Registro, y busqué en todo el Registro la palabra ''Nokia''
me aparecieron cientos de resultados que tenian que ver con la palabra Nokia, chequé uno por uno cada resultado para estar seguro que era algo de Nokia y lo iba eliminando, y a si sucesivamente. tardé demasiado.

Preferí usar mis ratos libres para eliminar de forma segura en el registro todo lo que dijera Nokia, en lugar de Formatear jeje.

Despues de eliminar de forma segura datos de Nokia en el registro, cree una nueva Sesión de windows, con otro nombre de Usuario.

Pasé de nuevo el Ccleaner, abri el Editor de Registro y busqué la palabra Nokia otra vez, me aparecieron como 12 resultados.

Los chequé para estar seguro que fueron de Nokia, y los eliminé.

Luego de eso, instalé el Nokia map loader ultima versión y funciono!!!!

Huvo ocasiones en las que chequé resultados de la busqueda en el registro y no me dejaban muy claro que era. a si que por seguridad. no lo eliminé.

A si fue como hize funcionar el Map loader :muerto:

Era eso o formatear :(
 
chinn, muchas gracias pero que es el editor de registro??, creo que voy a tener que hacer lo mismo pq aun no lo he podido solucionar.
gracias.
 

Los últimos temas