Win7 No me instala win 7 64 bit.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_JuAN_

Lanero Reconocido
29 Sep 2005
355
Hola !

ayer intenté instalar este so en 64 bit, resulta que esta instalando y cuando reinicia para concluir la instalacion, se pone relento por lo q no la puede terminar. alguien sabe por que?
mi pc es
Core 2 Duo e8400 @ 3.00 ghz
4 GB ram
Nvidia 9600 GT

segun la utilidad de microsoft para ver la compatibilidad dice que no tengo problemas, pero no puedo y me toco instalarle el 32 bit,

habra que moverle algun jumper o algo?
o en el BIOS?

gracias
 
Cómo sabes que el sistema no te termina de instalar, si fuese así no te cargaría el sistema
 
intenta desactivar la tarjeta de video,sacarla e instalarla despues....
 
Cómo sabes que el sistema no te termina de instalar, si fuese así no te cargaría el sistema

porque después de 2 horas, en uno de los reinicios que se hacen mientras se está instalando, llega a uno en el que se queda "configurando registro de windows"

intenté entrar en modo a prueba de fallos y se quedaba "iniciando" despues de que cargaba todas esas rutas (tambien de manera lenta)
 
ya verifico que la version de windows estubiera buena porque cuando sequeda en la intalacion es problema de la imagen algun archivo esta malo ensaye con otro windows 64
 
ya verifico que la version de windows estubiera buena porque cuando sequeda en la intalacion es problema de la imagen algun archivo esta malo ensaye con otro windows 64

acabo de ensayar con otro windows, en este si toca bootear con el pq desde mi win 32 no se puede abrir. ahjora lo que pasa es que el instalador ese (con fondo auzl y una ramita xD) es releeeeento, se demora resto para que aparezca la primera ventana que es la del idioma. que podrá ser??
 
acabo de ensayar con otro windows, en este si toca bootear con el pq desde mi win 32 no se puede abrir. ahjora lo que pasa es que el instalador ese (con fondo auzl y una ramita xD) es releeeeento, se demora resto para que aparezca la primera ventana que es la del idioma. que podrá ser??

Pues si, como le dice Leoniac a mi me huele más como a la versión o versiones que esta probando, consiga una de las ultimas que ya traen el SP1 incluído. Si no tambien pruebe instalandolo desde USB en vez de DVD, para descartar que no sea talvez fallo de su unidad.
Para crear la USB Booteable solo necesita el programita WINToFlash de NOVICORP es gratis y puede bajarselo de la pagina oficial.
http://wintoflash.com/download/es/

Tambien pillar que su board admita bootear desde USB, pero creo que si. Con esa instalación desde USB se acelera el proceso casi en un 40%.
Saludos
 
bueno muchachos gracias por sus respuestas, lo he solucionado!.

- le quité 2gb de ram e instale el win 7 64bit. ahi si fue rapido.
- cuando inició ya el win instalado, le volvi a poner las otras 2gb y se volvió a poneeer releeentooo pero medio se podia hacer algo en el pc.
- por ahi leí en un foro gringo de otro que tenia el mismo problema y actualizé la BIOS.

y listo, problema solucionadoooo. increible que fuera mas rapido con 2gb que con 4gb de ram xD

de todas maneras gracias por sus respuestas.
 
Pero entonces actualizó BIOS, le puso las 4GB de RAM y ya quedó rápido?
 
De todas maneras es recomendable solo la actualizacionde la BIOS si esta da problemas, como ene ste caso, de lo contrario es mejor dejarla asi.

Gracias por compartir tu solucion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas