Win7 No me permite instalar win 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

noxpys

Lanero Regular
11 Jun 2007
33
Buenos dias Laneros,

Tengo un inconveniente particular con un computador. Tenia trabajando un computador con Win 7 y de un momento a otro cuando iniciaba el windows con solo oprimir una tecla o el mouse se reinicia. Ingrese a modo a prueba de errores y me dejo trabajar sin ningun inconveniente, pero al volver a iniciar sesion con la interfaz normal, se reiniciaba de nuevo.

Formatie el computador y volvi a instalar el windows 7, pero al momento de la instalacion cuando elijo la configuracion del idioma se reincia de nuevo y no pasa de esa parte.

Los descartes que he realizado son: Coloque otro disco duro, teclado, mouse, memoria ram y sigue con el mismo inconveniente.

Este inconveniente me a sucedido con portatiles y he cambiado la configuracion de la BIOS de IDE/SATA y me deja instalar. Pero con este PC no encuentro esta configuracion la BOARD es G965m-s creo que pueda ser este el inconveniente.

A quien le a sucedido esto?? ayudemen porfavor.

Saludos.
 
al entrar a la bios te aparece una opcion con f9, lo q ace esto es ponerte los valores por default, otra opcion es buscar el jumper que esata cerca de la pila de la mother para hacerle un reset. esto deberia de funcionar, si no es asi tu problema podria ser fisico, es decir que algun componente de la mother este fallando o inclusive la fuente de poder, que no de el voltaje necesario.
 
No creo que el problema sea incompatibilidad IDE/SATA, ya que Windows 7 tiene ésta compatibilidad con ambos, cosa que Windows Xp no tiene con los sata, el problema puede ser por la unidad óptica, recalentamiento del procesador, o problema con la Board, incluso consigue otro DVD de instalación de Windows 7. ¿El Windows 7 es original o es modificado/desantendido? si es así este puede ser el problema.

Saludos y bendiciones. =)
 
si, depronto recalentamiento del proce... no le caeria mal una destapada y mirar aver si limpia el cooler y el disipador que al tiempo de no limpiarlos y en un lugar muy expuesto estas partes se ponen como un ovejo de pelusa jeje y eso recalienta el proce.
 
al entrar a la bios te aparece una opcion con f9, lo q ace esto es ponerte los valores por default, otra opcion es buscar el jumper que esata cerca de la pila de la mother para hacerle un reset. esto deberia de funcionar, si no es asi tu problema podria ser fisico, es decir que algun componente de la mother este fallando o inclusive la fuente de poder, que no de el voltaje necesario.


Muchas gracias por responder, pero ya resetie la BIOS y ya descarte todos los componentes lo unico que falta es la board y esta no tiene condensadores soplados.
 
No creo que el problema sea incompatibilidad IDE/SATA, ya que Windows 7 tiene ésta compatibilidad con ambos, cosa que Windows Xp no tiene con los sata, el problema puede ser por la unidad óptica, recalentamiento del procesador, o problema con la Board, incluso consigue otro DVD de instalación de Windows 7. ¿El Windows 7 es original o es modificado/desantendido? si es así este puede ser el problema.

Saludos y bendiciones. =)


La unidad optica esta bien, el DVD con que estoy instalando tambien, ya ensaye con otro y tampoco sucede lo mismo, el windows 7 no es desatendido y persiste el problema.

Lo mas raro es que si instalado windows XP, no presenta ningun inconveniente.
 
si, depronto recalentamiento del proce... no le caeria mal una destapada y mirar aver si limpia el cooler y el disipador que al tiempo de no limpiarlos y en un lugar muy expuesto estas partes se ponen como un ovejo de pelusa jeje y eso recalienta el proce.


Ya he realizo todas esas pruuebas y ninguna tiene inconveniente. Lo raro es que windows XP si se deja instalar y no presenta problemas.
 
Ya he realizo todas esas pruuebas y ninguna tiene inconveniente. Lo raro es que windows XP si se deja instalar y no presenta problemas.

Está como raro entonces, porque venia trabajando bien con win7 y de repente empezó a fallar ... tu dices que en modo a prueba de errores si entraba a win7, entonces pudo haber sido que se instaló algun driver o aplicaciones que no era y eso causó la inestabillidad.

Pero lo de la instalada si está raro, porque uno diria (sin contar con los requerimientos de Win7) que depronto la board no es compatible... pero ud ya lo tenia trabajando asi... entonces ahi si no le veo solucion, por lo menos yo no se que recomendarle asi sin mirar el PC personalmente.

Ojalá que otro Lanero con mas experiencia o con algun caso similar venga y nos colabore.
 
Está como raro entonces, porque venia trabajando bien con win7 y de repente empezó a fallar ... tu dices que en modo a prueba de errores si entraba a win7, entonces pudo haber sido que se instaló algun driver o aplicaciones que no era y eso causó la inestabillidad.

Pero lo de la instalada si está raro, porque uno diria (sin contar con los requerimientos de Win7) que depronto la board no es compatible... pero ud ya lo tenia trabajando asi... entonces ahi si no le veo solucion, por lo menos yo no se que recomendarle asi sin mirar el PC personalmente.

Ojalá que otro Lanero con mas experiencia o con algun caso similar venga y nos colabore.


Si esperemos quien nos puede ayudar con ese chicharron.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo parece ser problemas con el calentamiento de tu procesador o tal vez la board que anda generando algún problemita, revisa estos elementos a ver que sucede. buena suerte! :)